hernan1974 escribió: ↑
muchos de ellos necesitan un acuerdo para venderles la deuda que compraron a 40% de paridad a otros (otros para empatar y otros para perder poco), porque por mas que quieran y lo maten a trompadas a Guzman en el bcra hay 8mil palos... y no alcanza para todos.. no hay economista ni abogado que pueda contra la realidad. es de esperar que una vez firmado el acuerdo salgan a hablar maravillas de la deuda argentina para revenderla
y nosotros necesitamos un acuerdo para poder respirar y no irnos a la B
mira si seran buenos economistas que le prestaron plata al gato al 26% en pesos con los botes... se clavo el doble en infla y el triple en tasas
Aunque mi opinión es que vamos a un default, pienso que existe la posibilidad que el gobierno sea pragmático y arregle como sea, luego acomodará el relato. Un ejemplo es el tema de los jubilados, el relato era una cosa y luego empujó un recorte que Macri nunca se animaría. Desde mi punto de vista, la única opción que tienen es bajarse los lienzos y arreglar como sea, y para eso, no se necesita mucho talento ni capacidad, imho.