Jajajaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
inflacion eeuu para abajo y mas desempleo, ideal para bajar tasas

No pagaba dividendos esto?
-
Bancario23678 escribió: ↑ Se viene una alianza BULLRICH / MILEI
NO es casual que MACRI se haya reunido esta semana con MILEI. Sabe que el leon va a arrasar y saldra muy fortalecido el lunes...y todo esto sucedió ANTES del asqueroso asesinato de esta ibita de 11 años
Preparense, el domingo los K salen TERCEROS y es el comienzo del fin del peronistán
Es lo q dijo la tarotista gallega de youtube...
pongan all in argy q nos volamos...
Enderecen la nave que partimos el luneeessssssssss

ARRIBA VA
ALI BABA
Vamaaaa
ALI BABA

Vamaaaa

-
GG22 escribió:
Le tomo la palabra, señor!!!![]()
Y no vaya a querer faltar a la hora de los tiros! eh! ... (pues atrás de un teclado somos todos Clint Eastwood)![]()
De ser así, le sugiero que pida mi mail personal... (autorizo a la gente de Rava a entregárselo). Ya que creo que se necesitará MUUUCHA munición en ese caso (y tal vez me decida a ingresar en dicho mercado!)
Regards,
GG
PD: semi-ironic mode... ON.
Se viene una alianza BULLRICH / MILEI
NO es casual que MACRI se haya reunido esta semana con MILEI. Sabe que el leon va a arrasar y saldra muy fortalecido el lunes...y todo esto sucedió ANTES del asqueroso asesinato de esta ibita de 11 años
Preparense, el domingo los K salen TERCEROS y es el comienzo del fin del peronistán
j5orge escribió: ↑ Hace un par de días dije que Milei sale primero en las villas, entre los pobres y en la clase media que está en la lona, también que saca el 30% y hace mucho que digo que en caso que gane MILEI estoy dispuesto a ir a una guerra civil si las lacras K quieren copar la calle., AHORA si siguen votando lo mismo de siempre, compro pochoclos y la miro por YouTube.
Le tomo la palabra, señor!!!

Y no vaya a querer faltar a la hora de los tiros! eh! ... (pues atrás de un teclado somos todos Clint Eastwood)

De ser así, le sugiero que pida mi mail personal... (autorizo a la gente de Rava a entregárselo). Ya que creo que se necesitará MUUUCHA munición en ese caso (y tal vez me decida a ingresar en dicho mercado!)
Regards,
GG
PD: semi-ironic mode... ON.
Sí, no puse la foto del maniquí pues puede haber gente impresionable!!!
(o que lo tomen como algo personal)

(o que lo tomen como algo personal)

Tipo Basico escribió: ↑ No lo tomes a mal pero lamentablemente creo que es justamente al revés. A nosotros nos puede parecer fabuloso pero a la gente de poder, la que maneja la botonera no les gusta para nada. Todo lo desconocido y problemático les genera incertidumbre para sus negocios, con lo cual lo van a evitar a como de lugar. Ojalá esté en un error, pero creo que no.
No comparto ... Todo lo que represente libertad economica , es miel para los mercados.