GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La inflación de junio ya la proyectan en 8.5 

El consenso hoy antes q abra el market era clarito acá
q rompia la bandera y gap al alza y todo si si si si
ya saben
yo aviseeeee
massarassa.... se pudre todo a lo cavallo con de la rua , no largan un mango mas

ya saben
yo aviseeeee
massarassa.... se pudre todo a lo cavallo con de la rua , no largan un mango mas

lobo escribió: ↑ Al margen de la precision de los datos, la tijerita va a ser muy importante en provincia en octubre....puede cambiar todo....como dice la campaña de bullrich..."es todo o es nada"....ahi tienen un piso alto y necesitas la sumatoria de toda la oposicion para ser gobierno....
Vamos a ver que pergeñan nuestros dirigentes
y sino agarrás y le sacas la mitad de la coparticipación y se la das a caba... no hay q ser pelo**** con los delincuentes ....
palo y palo y ni un mango
Coincido Merlin. 100% de acuerdo con ese analisis. Por eso insisto que en un 90% hay que seguir el grafico en pesos. Siguio intacta la linea de tendencia, y fijate hasta donde corrigio y volvio up.
Yo estoy a la espera de la noticia de un deal. siempre hay un dia de euforia en cada ejercicio que se claven 50/100% algunas bases y ahi entregar toda la mercaderia y quizas ahi armaria un bear pero tranqui, especualando con un sell the news y el time decay. Pero bueno esto es dia a dia.
Yo estoy a la espera de la noticia de un deal. siempre hay un dia de euforia en cada ejercicio que se claven 50/100% algunas bases y ahi entregar toda la mercaderia y quizas ahi armaria un bear pero tranqui, especualando con un sell the news y el time decay. Pero bueno esto es dia a dia.
Merlin escribió: ↑ Cada vez que hablo de ceros el mercado se encargo de limarle los ceros![]()
Por otra parte... sin acuerdo con el fmi y solo parece que le darán lo que vence de deuda a fin de mes... bien al horno están... si a macri no le dieron los dólares al final del mandato, imagínate lo que harán con estos energúmenos cuando pierdan... el dolar se va a 700 y la gallega se va a 5 dolares![]()
A ver las boludeces que escribis mañana, por hoy te diria que es suficiente
Merlin escribió: ↑ Cada vez que hablo de ceros el mercado se encargo de limarle los ceros![]()
Por otra parte... sin acuerdo con el fmi y solo parece que le darán lo que vence de deuda a fin de mes... bien al horno están... si a macri no le dieron los dólares al final del mandato, imagínate lo que harán con estos energúmenos cuando pierdan... el dolar se va a 700 y la gallega se va a 5 dolares![]()
Cada vez que hablo de ceros el mercado se encargo de limarle los ceros
Por otra parte... sin acuerdo con el fmi y solo parece que le darán lo que vence de deuda a fin de mes... bien al horno están... si a macri no le dieron los dólares al final del mandato, imagínate lo que harán con estos energúmenos cuando pierdan... el dolar se va a 700 y la gallega se va a 5 dolares

Por otra parte... sin acuerdo con el fmi y solo parece que le darán lo que vence de deuda a fin de mes... bien al horno están... si a macri no le dieron los dólares al final del mandato, imagínate lo que harán con estos energúmenos cuando pierdan... el dolar se va a 700 y la gallega se va a 5 dolares

Todo bien, es solo mi opinion.
Por supuesto se puede no compartirla.

Por supuesto se puede no compartirla.

hable de cifras, no de ceros, pq a veces para callar voces malas leches no viene mal una enrostrada de numeros.
Y me importa 3 carajos si hay envidia y 4 carajos si la energia y no se que cuento. No es asi. y menos en un foro de gente anonima.
Mira si la gente del foro va a arrunar mis planes.
Gracias por sus consejos pero usted deberia confiar mas en si mismo y dejarse de ver cosas esotericas y fantasmas donde no los hay. Brujerias dejelas para los novios del foro. Sea mas inteligente, va con onda
Y me importa 3 carajos si hay envidia y 4 carajos si la energia y no se que cuento. No es asi. y menos en un foro de gente anonima.
Mira si la gente del foro va a arrunar mis planes.

Gracias por sus consejos pero usted deberia confiar mas en si mismo y dejarse de ver cosas esotericas y fantasmas donde no los hay. Brujerias dejelas para los novios del foro. Sea mas inteligente, va con onda

SINATRA escribió: ↑ Usted se equivoca colega en mencionar ceros y hablar de sumas de dinero.
Dese cuenta que eso no va.
Sepa que la envidia de la gente es una energia muy poderosa. Creer o reventar.
Es asi.
Usted tenga planes, o proyecte viajes, o una salida con minita lo cuenta y la gente arruina esos planes.
Cada vez que hablaste de cantidad de ceros fijate que paso con tu cuenta.
O sea que si sos cho** y lo contas en el foro podes echarle la culpa a los demás... otro ejemplo de cultura K... lol:
Usted se equivoca colega en mencionar ceros y hablar de sumas de dinero.
Es asi.
Usted tenga planes, o proyecte viajes, o una salida con minita lo cuenta y la gente arruina esos planes.
Es asi.
De acuerdo con Salvador Vitelli, analista de Romano Group, la emisión monetaria acumulada durante la presidencia de Alberto Fernández representa el 14,4% del Producto Bruto Interno (PBI), muy por encima del 10,8% del segundo mandato de Cristina Kirchner y casi el triple del que hubo durante la gestión de Mauricio Macri, cuando fue de 5,3 por ciento.
El BCRA volvió a encender la maquinita de emitir y se despide de cualquier meta con el FMI
El Central realizó dos giros al Tesoro para cubrir el déficit fiscal, por un total de $ 190.000 millones a través de Adelantos Transitorios y Transferencia de Utilidades.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... e-del-fmi/
Planes platita por doquier......igual el 70% de la población les va a dar la espalda y van a perder .... son de terrorrr

El BCRA volvió a encender la maquinita de emitir y se despide de cualquier meta con el FMI
El Central realizó dos giros al Tesoro para cubrir el déficit fiscal, por un total de $ 190.000 millones a través de Adelantos Transitorios y Transferencia de Utilidades.
https://www.cronista.com/finanzas-merca ... e-del-fmi/
Planes platita por doquier......igual el 70% de la población les va a dar la espalda y van a perder .... son de terrorrr

Hoy un segundo indicador que yo sigo mucho y le doy bola dio compra en el ADR:
PARABOLIC SAR.
Veremos que pasa mañana.
PARABOLIC SAR.
Veremos que pasa mañana.
Segui aplaudiendo que hoy que hicieron aplaudir otra cosa... flecha partida, igual que la cuenta