De trolebus podria ser

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
j5orge escribió: ↑ Mirá, si gana Milei ...toda la PUS K más sus aliados de los gerentes de la pobreza , saldrán de sus cuevas a voltear el gobierno, habrá camiones hidratantes con pintura roja para quitarle los planes a la manada y meter preso a los gerentes.
Apoyando a las fuerzas de seguridad seremos 1 millón haciendo el aguante, no se va a negociar nada, con delincuentes no se negocia, lo más probable es que las ratas huyan...caso contrario ahí estaremos, haciendo el aguante.
Lo mismo con toda la mugre de empleados públicos que entraron por la ventana en estos últimos años y con toda la barra brava de sindicalistas mercenarios .
GG22 escribió: ↑ Le tomo la palabra, señor!!!![]()
Y no vaya a querer faltar a la hora de los tiros! eh! ... (pues atrás de un teclado somos todos Clint Eastwood)![]()
De ser así, le sugiero que pida mi mail personal... (autorizo a la gente de Rava a entregárselo). Ya que creo que se necesitará MUUUCHA munición en ese caso (y tal vez me decida a ingresar en dicho mercado!)
Regards,
GG
PD: semi-ironic mode... ON.
alejjandro escribió: ↑ El lunes subira bastante .los de afuera que algunos son incredulos y no entienden que estos no tienen chance lo entenderan .recuerden que cuando estos ganaron las paso esta bajo 54 por ciento. Yo sigo comprando y el lunes la espero mas 20 por ciento .....
El Calificador escribió: ↑ Ya desarme ayer, habia armado el jueves 1183 contra 1233 por 2.50 desarme en 11 promedio y ahora espero a ver como se desenvuelve y si da alguna oportunidad, sino esperare al lunes a ver donde está la ganga.
El Calificador escribió: ↑ Ya desarme ayer, habia armado el jueves 1183 contra 1233 por 2.50 desarme en 11 promedio y ahora espero a ver como se desenvuelve y si da alguna oportunidad, sino esperare al lunes a ver donde está la ganga.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 379 invitados