elcipayo16 escribió: ↑ pero no falla nunca SIEMPRE SE CIERRANes para hacerce un tatuaje con eso LOS GAPS SIEMPRE SE CIERRAN
No olvidar que nacieron para cerrarse!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ pero no falla nunca SIEMPRE SE CIERRANes para hacerce un tatuaje con eso LOS GAPS SIEMPRE SE CIERRAN
darioanalisis escribió: ↑ Hola, para analizar, ¿Consideran mejor vender AL30 en pesos como toma de ganancias porque no subiría mucho en los próximos días (pero estimo subirá en dolares) o vender dolar en la calle que está bajo y con alto potencial de suba tras las fiestas?
alzamer escribió: ↑ Es al revés, los cer suben porque le tienen confianza.
Los cer ajustan por inflacion -atrasada-
Los indices que actualizan los "cer" son del mes anterior (noviembre).
El mercado ve que se viene un indice elevadisimo en diciembre enero, que va a impactar en los bonos mas adelante, y ve que despues se desploma la inflacion.
De modo que un cer al 100 % de hoy seria un regalo, ya que te va a agrergar en tres meses los indices de noviembre , diciembre y enero, ponele un 50/60%.
Nada de pesos rinde eso en tres meses.
Por lo tanto , tienen que tener TIR negativa hoy.
alzamer escribió: ↑ Es al revés, los cer suben porque le tienen confianza.
Los cer ajustan por inflacion -atrasada-
Los indices que actualizan los "cer" son del mes anterior (noviembre).
El mercado ve que se viene un indice elevadisimo en diciembre enero, que va a impactar en los bonos mas adelante, y ve que despues se desploma la inflacion.
De modo que un cer al 100 % de hoy seria un regalo, ya que te va a agrergar en tres meses los indices de noviembre , diciembre y enero, ponele un 50/60%.
Nada de pesos rinde eso en tres meses.
Por lo tanto , tienen que tener TIR negativa hoy.
Y estan diciendo que la de diciembre va a superar la de noviembre , por mas medidas que aparezcan, la infla aun sigue descontrolada y el traslado a los precios demuestran que nadie quiere perder![]()
los CER deben seguir su camino
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Sí el galicia te lo daba en el acto, el pre -cancelable.
Ahora me dice que estoy pasado casi en la cantidad que tengo, cuando se venzan no los puedo renovar y mucho menos aumentar.
ironhide escribió: Creo que el dia 15 del mes, agarran el informe de inflación del mes anterior y prorratean por dia desde ese dia al 14 del mes siguiente. Ejemplo, del 15 de enero al 15 de febrero va a sumar el dato de inflación de diciembre. Tiene esa inercia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 3769 invitados