Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ mira vos bueh yo me pongo contento por pepeseAUTOLASTRA de estar menos70% ya esta 66%
huy que inteligente que sos !!! sabes matematica!!!! punto uno..por que perdi si no vendi!! punto dos compre en 1,80 en 2020 hoy 120 ponele mas dividendo en acciones dolares y dividendo en pesos ponele 180$ un 10000% eso es empome?y todavía me falta dos años mas para vender ,adonde esta el empome?
![]()
segui con la quiniela y no te va a quedar ni para la comida del perro
El Calificador escribió: ↑ 400.000 barriles mensuales de crudo promedió aguada del chañar de enero a junio y con producción en ascenso, además del gas.
Punto para Eurnekian.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Aca tienen otro de los desaparecidos, un tal javi que decia que hablaba con el Sr Mercado, miren lo que decia este personaje hace un par de meses. Que facil es escribir pavadas y luego desaparecer.
El Calificador escribió: ↑ 400.000 barriles mensuales de crudo promedió aguada del chañar de enero a junio y con producción en ascenso, además del gas.
Punto para Eurnekian.
PiraniaPersonal escribió: ↑ Son de terror. Entre el muerto que parla, este, los multinick, etc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 2023 invitados