Y uno apuesta al peso

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:No creo que nadie la estuviera pisando.
Le estaba costando superar SMA50, lo que logró hacer hoy y ahí aceleró el volumen.
De corto podría tirar hasta la SMA200 que anda por los 52.
Gabyconso escribió:El punto es saber porque la pisan...ayer sumes mas en 44.8 y vi en linea como la bajaron de 47...
Nose si es porque la venta a futuro ya esta pactada en cierto rango de precios o que carajo
Luis XXXIV escribió:No creo que nadie la estuviera pisando.
Le estaba costando superar SMA50, lo que logró hacer hoy y ahí aceleró el volumen.
De corto podría tirar hasta la SMA200 que anda por los 52.
Gabyconso escribió:El punto es saber porque la pisan...ayer sumes mas en 44.8 y vi en linea como la bajaron de 47...
Nose si es porque la venta a futuro ya esta pactada en cierto rango de precios o que carajo
Peterpan escribió:Es toda una decisión, tal vez ahora no sea un mal momento, es decir en algún momento se les van a acabar y va a volar. Lo mejor sería que siga la suba en todo el merval y ésta lateralice un poco más, de ésa manera va a quedar desarbitrada (más de lo que está) y se van a llevar puesto a los vendedores. Veremos.
ElNegro escribió:Me iba a pasar 100 % acá..
Menos mal frene a tiempo...
Peterpan escribió:Como siguen dando en ésta plaza, a ver cuando se les acaban...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 308 invitados