lreyvega escribió:Para que este me saque del aburrimiento y sopor que tengo con tanta suba no explosiva pero continua deberia meter un llamado a plaza. O por que no 2?

Es que SAMI no es un papel de hacer plazas, o sea no es "placista": es
largoplacista
Fuera de joda, el estilo de este papel es (¿o era?) ser poco volátil y subir poquito los días que casi nada sube, lateralizar los días de subas generalizadas y bajar poco los días de rojo para casi todos.
Igual una ya no veo forma de que no meta hoy... Habrá que ver si después si cierra arriba de la plaza o no.
Coincido en que en ningún papel me gusta (entiéndase, no me parece lo más sostenible, pero me pongo contento igual si tengo como hoy) una suba tan vertical pensando en el mediano plazo, pero en SAMI menos. Estaba esperando más bien, como lo manifesté, que se tomara un descanso. Pero la asamblea se ve que realmente tiene novedades como decían algunos por acá. Y parece que importantes
P.D.: kanuwanku, al menos tenés algo, y a buen precio, pensá que a) podrías no haber comprado nunca nada, b) haber comprado todavía menos, c) haber comprado más caro, d) haberlas soltado en aquella agachada a $36 en enero