Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado dosinaga:
Clarisimo tu concepto.... En mi caso acostumbro ir de largo... En dos años y ocho meses me dio aproximadamente 370% de ganancia....y le queda cuerda para rato a este papel.
Un gran saludo.
rusell007 escribió:Yo ya me baje a buen precio...Por las dudas,,,Ustedes sigan a largo,,,mi juego es a corto plazo..cada uno con su sitema..
![]()
dosinaga escribió:No te lo discuto, de largo me encanta, pero no voy de largo soy day trader, y le erré en los cálculos (ojalá se pudiese vender siempre en máximos), ahora si parece ser su límite los 120
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado dosinaga:
El que va de largo..... Seguirá ganando plata, es lo único importante!
Lo dije hace 35/40 días atrás....cuando estaba en 74/75 pesos... 63% de ganancia en tan solo días....
Un gran saludo.
dosinaga escribió:http://invst.ly/2b2cs
Miren el +DI y el RSI, creo que es el límite muchachos, cuidado! la veo cerrando en 120
SOYNUEVOAQUI escribió:
Acá está Estimado marto... Te lo presento. Se llama rusell
Lo veníamos diciendo....el que iba de largo iba a tener resultados excelentes!!!
Un gran saludo.
Bonifatti Carlos escribió:Es que SAMI no es un papel de hacer plazas, o sea no es "placista": es largoplacista
Fuera de joda, el estilo de este papel es (¿o era?) ser poco volátil y subir poquito los días que casi nada sube, lateralizar los días de subas generalizadas y bajar poco los días de rojo para casi todos.
Igual una ya no veo forma de que no meta hoy... Habrá que ver si después si cierra arriba de la plaza o no.
Coincido en que en ningún papel me gusta (entiéndase, no me parece lo más sostenible, pero me pongo contento igual si tengo como hoy) una suba tan vertical pensando en el mediano plazo, pero en SAMI menos. Estaba esperando más bien, como lo manifesté, que se tomara un descanso. Pero la asamblea se ve que realmente tiene novedades como decían algunos por acá. Y parece que importantes
P.D.: kanuwanku, al menos tenés algo, y a buen precio, pensá que a) podrías no haber comprado nunca nada, b) haber comprado todavía menos, c) haber comprado más caro, d) haberlas soltado en aquella agachada a $36 en enero
novatex escribió:cual sera el techo desami?
lreyvega escribió:Para que este me saque del aburrimiento y sopor que tengo con tanta suba no explosiva pero continua deberia meter un llamado a plaza. O por que no 2?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GG22, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], PabloMG, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1658 invitados