enzocaporal escribió:Sacudieron el árbol un par de días les arrebataron los papeles a los flojitos de manos y ahora nuevamente a triunfar a triunfar a triunfar![]()
![]()
Ojalá!! Que buena jornada...
enzocaporal escribió:Sacudieron el árbol un par de días les arrebataron los papeles a los flojitos de manos y ahora nuevamente a triunfar a triunfar a triunfar![]()
![]()
chango salteño escribió:ayer sin volumen![]()
HOY CON VOLUMEN
![]()
![]()
COMPRADOR HASTA LA MANIJA
chango salteño escribió:ayer sin volumen![]()
HOY CON VOLUMEN
![]()
![]()
COMPRADOR HASTA LA MANIJA
Napoleón escribió:Habría que hacer el cálculo fino porque siguiendo tu razonamiento los Fondos venden esa cantidad y entonces resulta que CTIO eleva el volumen negociado, por ende el promedio se incrementa y califica para permanecer en el Merval y entonces el mes que viene esos mismos Fondos deben reponer lo que vendieron...
No tengo idea en el cálculo fino si eso no movería el amperímetro y quedaran más cerca de la lona AUSO/JMIN/SAMI/etc.
Einlazer84 escribió:Los FCI estan obligados a vender casi 2.000.000 papeles de CTIO, yo esperaré porque seguro bajará fuerte todo Septiembre CTIO porque no hay volumen para absorber una venta obligada de ese calibre, y compraré de nuevo tipo 7-8 de Octubre cuando los FCI hayan largado casi todos de esos 2.000.000 papeles y calculo podré conseguir CTIO debajo de $35 tranquilamente.
Jean Claude escribió:No está vendiendo Costantini sino los FCI que la tienen en cartera dado que se va del Merval
Einlazer84 escribió:Pienso lo mismo, ventas gigantescas pusieron durante toda la rueda, Constantini volvió a las andadas no cabe ninguna duda, a esperarla en $33 o arriba de $45 porque si CTIO rompe su maximo historico es señal que los controlantes ya no juega con el papel.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Granpiplin, Mustayan y 17 invitados