Participantes:
Hermes
jr1929
Beto1962
...anotarse...
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
-
BETO1962
-
jr1929
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Bueno mientras esperaba lei el hilo del intercambio y la verdad que me parece interesante, si me lo permiten me anoto; pero adivinen que es lo primero que voy a preguntar ...
Saludos
Saludos
-
Hermes
-
aleelputero(deputs)
Chicos sinceramente me gusta mucho que hayamos levantado entre todos, el nivel de audiencia y de discusion de este foro, antes posteaba alguna cosa y quedaba x mucho tiempo, despues posteaba algo, y venian a c.. A pedos de foros vecinos, y nunca a participar o a aportar algo. Ahora me agrada no solo x el nivel que hay , sino se ve que hay un interes x aprender y eso es lo mas importante lo veo bien y me agrada es mas me sumo yo tambien al aprendizaje . Para el debate, supongo que. Habria que proponer un tema. O quizas tambien, elegir un tema y despues cada uno buscamos lo que tenemos y vemos las experiencias positivas o negativas de cada cuestion, y las opiniones de cada uno. hoy patri en otro foro me dijo algo totalmente cierto con el papel sami, recontrarecomendado en 2010 y 2011 por muchisima gente del medio que conoce y tiene experiencia en el quehacer bursatil ,( hasta x mi inclusive). Y que empomo a varios (a mi tambien), en fin quiero decir con esto que nunca se termina de aprender y eso es lo bueno de esto y de la vida misma, x ahí a veces se enojan conmigo x que pregunto b.. Como el bce de ts y su fecha, creen que x que escribi un libro que anda muy bien, debo saber de todo y de todos, y no es asi, yo soy y me siento uno mas de uds. Con ganas de aprender y saber mas, y eso nunca cambiara x que sino estamos al horno con papas, claro el tiempo disponible a esta altura se ha convertido en mi activo mas preciado. Saludos...
-
ezequielm
JET,ya casi no posteas con los amigos,va crreo,x lo menos compañeros de foro,saludos 
-
jr1929
Consulta, cua sería la definición de recesión o período recesivo ?
Gracias
Gracias
-
patri
ezequielm escribió:leelo,siempre a el cata,sabe muchisimo,gracias a el en el ultimo semestre,del 2010 gane mucho dinero con cal de ggal,el papel fue de 2,40 a 6,70,te imaginas los cal,suba casi ininterrumpida en 6 meses,ahi si los lanzadores perdieron como en la guerra,y los que comp.cal de frente,fortuna,un saludo y ya armaremos algo.
PD:trata de leer con detenimiento los posteos,el cata no recompro lo lanz,simplemente compro 3000 lotes de frente,que es otra cosa
ezequiel, me parece que el entendio bien
el cata compro call y dice que los que se paresuraron son los lanzadores a quienes el les compro los calls
eso es lo que dice el forista al que le contestaste
fijate en galicia que el cata lo explica bien
-
ezequielm
ezequielm escribió:leelo,siempre a el cata,sabe muchisimo,gracias a el en el ultimo semestre,del 2010 gane mucho dinero con cal de ggal,el papel fue de 2,40 a 6,70,te imaginas los cal,suba casi ininterrumpida en 6 meses,ahi si los lanzadores perdieron como en la guerra,y los que comp.cal de frente,fortuna,un saludo y ya armaremos algo.
PD:trata de leer con detenimiento los posteos,el cata no recompro lo lanz,simplemente compro 3000 lotes de frente,que es otra cosa