Y fredy mac no tenes?
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Más te enojas mas espero nunca te agarre un puerta 12.
Osea tidavua sos muy nuevo en bolsa tebes q leer a todos y después cada uno es dueño de comprar o vender.
Ejemplo con caipi hace años a veces coincidí.os a veces somos opuestos a veces ni.pu** idea pado de va
Eso es bolsa.
Yo cuento las perdidas aun tengo acciones de fanie mae q creo ni sabes q es...
Yo leo a muchos q dicen siempre ganar. Jajaha
Pero vos a veces me cuestionas sin razón.
Saca la cuenta desde cuando posteé que vendí COME y compre BYMA y vas a ver que zafe 20%. Parece mentira que seas tan idiota que sólito te mandas al frente
Realmente sos un pobre tipo y lo peor es que te crees un winner por eso te mereces recontra pelarte aunque calculo que hace rato que eso ya te pasó
Además si no te fundiste con los consejos que das es como digo yo que sos un tremendo garca y solo mal asesoras y no haces lo que aconsejas. De una forma u otra sos un sorete o un idiota
Que te prendes lamparita?
Sos la pareja?
Encima mentiroso porque la vez pasada me dijiste que en el crash del 2008 te pelaste 40 k verdes solamente con la general motors. Ni me quiero imaginar cuanto habrás perdido en total
:perdón 35 años uu como paso el tiempo
-
pepelastra
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, segui solo, salame,, me voy al Gym ,,, saludos al CHACA.......gaste![]()
![]()
![]()
ONE DOLLAR
-
CAIPIRA HARLEY
Bueno,, segui solo, salame,, me voy al Gym ,,, saludos al CHACA.......gaste

-
CAIPIRA HARLEY
Claro, vos te juntas con el Caligarcador, Travalumpen, ljoeo, Power Ranger,, Ovainsano, Funebrero ,, todos juntitos empomaditos ,,, MESAZAAAAAAAAAAAAAAAAA
pepelastra escribió: ↑ bue.. cerremos la mesita que no entran todossi mas o menos lo que vos perdiste desde 2020 hasta aca
no fallas una
![]()
Recién en unos días cumplo 2 años en la bolsa. Me explicas porque desde el 2020???