ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
y que lo escuchen todos sobre todo. los que hablan nomas. milei caputo lo deberia escuchar. igual paga loq sea davincho. hay algunas q volaran.
-
davinci escribió: ↑ faro. lo que no es competitivo tiene que quebrar.. para que vas a proteger una industria si no es competitiva en el mundo? se importa y listo.. y el que compra paga menos..
en lo que el pais es eficiente y productivo y... puede exportar , sigue.. el otro, el que no puede tiene que cerrar..
escucha al de la martina esta mañana. despues pina davincho. buscalo. lo vi con feiman. 197 abajo bcra hoy.
falerito777 escribió: ↑ Cerro Negro despidió a 96 trabajadores y el gobierno bonaerense dictó la conciliación obligatoria , un gran lastre para come ya lo comente hace rato. Con este gob esta frita
Pero no le representa mucho Cerro Negro a Come.
El parate se sintio fuerte el año pasado ahora tambien pero iria aflojando
Yo creo que una vez que el gobierno se acomode tendria que empezar a incentivar la industria...................... espero q se acomode si.![]()
faro. lo que no es competitivo tiene que quebrar.. para que vas a proteger una industria si no es competitiva en el mundo? se importa y listo.. y el que compra paga menos..
en lo que el pais es eficiente y productivo y... puede exportar , sigue.. el otro, el que no puede tiene que cerrar..
-
como mie*** los bncos tienen clientes. todas las fabricas suspendiendo personal. voy ala marcha de la cgt. dan vino pa tomar algo?espero q hagan las cosas bien. xq cagamos 20 años mas. el rio lo cruzo al toque aca. me estoy x hacer un cursito para pilotear un velerito. haber si llevamos algunas chic a pasear .
capaz q alguno tiene algo lindo. 

-
Cerro Negro despidió a 96 trabajadores y el gobierno bonaerense dictó la conciliación obligatoria , un gran lastre para come ya lo comente hace rato. Con este gob esta frita
Yo creo que una vez que el gobierno se acomode tendria que empezar a incentivar la industria...................... espero q se acomode si.
Yo creo que una vez que el gobierno se acomode tendria que empezar a incentivar la industria...................... espero q se acomode si.

Acertijo:
¿Que acciones del Merval son las que más subieron en éste mes hasta hoy, inicio del otoño?

¿Que acciones del Merval son las que más subieron en éste mes hasta hoy, inicio del otoño?

-
e: SAMI San Miguel
Mensajepor hernanapoc » Lun Mar 10, 2025 6:09 pm
no me gusto mucho el balance, duele eso de
En Argentina, se registró en año 2024 una inflación del 117,7%, y una devaluación interanual del
peso argentino contra el dólar americano de 27,7% en el mismo período, esto representa una
pérdida de competitividad real de 90,0% en nuestras operaciones de Argentina
....se ve que estos tampoco. no solo madanes paolo rocca. bue me voy a comer algo y a tomar un vinito. esitos jajajaa

Mensajepor hernanapoc » Lun Mar 10, 2025 6:09 pm
no me gusto mucho el balance, duele eso de
En Argentina, se registró en año 2024 una inflación del 117,7%, y una devaluación interanual del
peso argentino contra el dólar americano de 27,7% en el mismo período, esto representa una
pérdida de competitividad real de 90,0% en nuestras operaciones de Argentina
....se ve que estos tampoco. no solo madanes paolo rocca. bue me voy a comer algo y a tomar un vinito. esitos jajajaa

-
sino sacan el blend no hay acuerdo. y si sacan el blend y no ponen bandas anchas. nadie liquidara nada. y erar x ejemplo si no cierra pega en el palo. xq autos no le vamos a vender a nadie. ni nada. veremos q hacen .hablo de erar x q no sabe como hace para no echar gente. y a mansalva. imaginate el resto.
caputo mamadera.

-
veremos hoy cuanto compra el bcra.
y ni hablar en unos dias. la soja la encanutan todos y si la venden compran mep los gauchos. al toque.

-
y caputo de donde va sacar dolares para mantener el mep¿=? quien va exportar.? xq al blend si no lo sacan. no le dan un solo dolar del fondo. y quien va liquidar con este dolar? sabiendo q en oct unifican o antes? alguno para pagar los gastos minimos de la cosecha. y esperemos q no baje el wti a 40 como quiere trump. espero qno pase.no va pasar.vayan saludando aca q vamos a 1278 .perdon 1300. jajaa yo no digo 1700 . loq pienso bandas entre 1250 y 1600. lo llenan de dolares en 1250. sin el blend. 1300 1700. un poco de infla q va ser. peor q es reventar.
Nueva baja del precio de la alumina : 416 usd.
Recordatorio : el 31/12 estaba en 713 usd.
El costo bajo en casi 600 dólares por tonelada de aluminio.
El precio spot del aluminio está en 2659 dólares.
El 31/12 estaba en 2516 dólares.
El margen contra spot subió 750 dólares por tonelada.
Produce y vende 440 mil toneladas .
Respecto al 1 de enero, y a fecha de hoy ( queda claro que es una locura )
440000*750=330.000.000
Son 330 millones de dólares de mayor margen anual para toda la producción.
Entienden porque va a valer más de dos dólares ?
Recordatorio : el 31/12 estaba en 713 usd.
El costo bajo en casi 600 dólares por tonelada de aluminio.
El precio spot del aluminio está en 2659 dólares.
El 31/12 estaba en 2516 dólares.
El margen contra spot subió 750 dólares por tonelada.
Produce y vende 440 mil toneladas .
Respecto al 1 de enero, y a fecha de hoy ( queda claro que es una locura )
440000*750=330.000.000
Son 330 millones de dólares de mayor margen anual para toda la producción.
Entienden porque va a valer más de dos dólares ?
Pregunta: Aluar no pagaba dividendo este mes ?