yvael escribió:AH SIGAN BUSCANDO EXCUSAS Y A LLORAR A LA IGLESIA ,YA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR SI NO SE QUEDAN EN EL CAMINO :![]()
![]()
muertos ganaron por penales contra un equipo que hace 6 fechas que no hace goles... el cuervo se los c0ge
yvael escribió:AH SIGAN BUSCANDO EXCUSAS Y A LLORAR A LA IGLESIA ,YA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR SI NO SE QUEDAN EN EL CAMINO :![]()
![]()
.coloso2 escribió:.
como GRITARON GOL al PENAL INVENTADO en el último minuto (del alargue)
UYYYYYYY PERDÓN, aqui me dicen que pegó en el palo... jajajajejejajja
LEOFARIÑA escribió:No entendí porque ahora se quejan contra el VAR o el árbitro.... querían que repita el penal porque lo erró? Deberían hacerle un monumento....ya se como llamarlo Varcelo Gallardo.

LEOFARIÑA escribió:No entendí porque ahora se quejan contra el VAR o el árbitro.... querían que repita el penal porque lo erró? Deberían hacerle un monumento....ya se como llamarlo Varcelo Gallardo.
Vanpeero escribió:Ya empezo el riVAR plate
yvael escribió:soruyo derrotado y resentido tienen razón no vales la pena,segui llorando
Vanpeero escribió:perdete entonces tereso
LEOFARIÑA escribió:Federer... Es lejos el mejor deportistas...admiración total por su temple...es un reloj...lastima de que no es de este planeta.
Alienduce escribió:Ahh, no estas haciendo fila, SOS, y parece que es cronico.
No voy a perder mas el tiempo contigo, no lo vales >
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados