GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
CCL Actual (referencia con el ultimo cierre de eeuu)
GOLD $211
HMY $198
AUY $208
GGAL $210
GOLD $211
HMY $198
AUY $208
GGAL $210
Creo que estamos en presencia de un ciclo alcista del oro que recién está comenzando y podría desarrollarse durante un par de años. Yo estoy posicionado en la Barrick desde Junio 2019.
Triangulo marca cañón ok... y siendo correctos.... la palabra amigue no existe... 

-
Kamei escribió: ↑ HMY- Dato poco alentador
Earnings per share are expected be between 214 and 245 South African cents per share; which is a decrease of between 72% and 68% on the restated earnings of 763 South African cents per share for the previous comparable period.
Quizas esto mantenia el precio abajo, hasta que pudieran vender... igulamente para analizar cuando el balance completo sea presentado.
Si las expectativas de ganancias son bajas... ante un buen numero se vuela.
HMY- Dato poco alentador
Earnings per share are expected be between 214 and 245 South African cents per share; which is a decrease of between 72% and 68% on the restated earnings of 763 South African cents per share for the previous comparable period.
Quizas esto mantenia el precio abajo, hasta que pudieran vender... igulamente para analizar cuando el balance completo sea presentado.
Bueno, para los que nos quejamos (HMY), hoy mas alla del %, la ruptura de los U$S4 libero un poco la mochila. Pero lo interesante es el volumen que tuvimos, gente interesada? cortos que se tuvieron que cerrar? lo hecho es que es el volumen mas alto desde el maximo en 2020-07.
Saludos!
Saludos!
-
Vamos hasta los 25 ??? ya me estan dando ganas de bajarme,, vengo de 18 

Mañana hay cierre de opciones en eeuu. Hay que ver si en el caso de HMY el no volver a los U$S4, o que cueste realmente, es para evitar ejecutar la base mas operada.
Si yo tuviera que apostar plata, te digo... los yankees metieron la bomba para agitar las aguas y culpar a rusia, y que estalle... ademas tenes que ser mala persona para atacar un jardin de infantes. Hay que poner a los rusos como malos.
A veces las situaciones son solo excusas para justificar el movimiento. Hay mucho atras, y el oro no tiene movimientos que involucren eventos de un dia, el oro desarrolla movimientos en base a decadas (exagerando un poco pero hay movimientos que involucran varios años para empezar a desarrollarse). Hay muchos actores que se ven involucrados e intereses.
Rusia está detras de los bombardeos, Putin no se irá con las manos vacías...