DAdro escribió:...pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAdro escribió:...pero ya brillara el sol y cuando tenga mi casa en villa la angostura les traigo mermelada de frambuesa
jok escribió:1- ¿Esperás que el valor de algo en este país baje? si vas a comprar un alfajor y al otro día ya vale el doble. Es igual que esperar a que los precios bajen en un supermercado.
2- ¿Esperás que el dólar baje? pues en 13 ya es un regalo. ¿apuestas a que volvamos al 1 a 1? acá en este país lo único seguro es que el dolar sube.
3- ¿Esperás que una empresa que no vale nada valga menos? hoy las del $Merval son empresas que no valen nada y ya menos imposible; hasta en dólares son gangas...
Si eres bajista ahora, pues estás loco.
http://puertofinanzas.com/articles/3-mo ... FkufZLfPIU
DAdro escribió: uff bue! pero yo estoy juntando para comprarme un terreno, asi que como dicen ustedes voy a largo, cada puchito que me sobra lo meto aca o cualquier cosa que sea legal y me permita conservar el valor.... pero que nerrrvioss que me agarro cada tantoconsiderando que no tengo experiencia en esto es como si me traran al agua sin saber nadar, y ahi ando, nadando un perrito desprolijo entre las olas
el gringo escribió:dolar blue 13.4013.64
DAdro escribió:Tranquilo, esto es empome intradia/ oportunidad de compra, además no te olvides la bolsa es cobertura, pero tiene sus tiempos hay que saber esperar, estamos en tendencia pero tiene que haber serruchos no puede subir constantemente... tranquilidad esto es al alza..
el gringo escribió:dolar blue 13.4013.64
DAdro escribió:que dia!!!!esto es peor que ser bipolar, un dia euforia y al otro pa que me meti!!!
DAdro escribió:que dia!!!!esto es peor que ser bipolar, un dia euforia y al otro pa que me meti!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Danver, danyf1, debenede, El AGUILA, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, iceman, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Mazoka, mcastell, redtoro, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 592 invitados