Cual seria la falta de respeto?. La palabra pobre?...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
DiegoYSalir escribió: ↑ Que inflación?
Resolver la inflación es lo más fácil que hay!!!
Si somos gobierno nosotros lo solucionamos en una semana...
EL CAT
hernan1974 escribió: ↑ Lo unico q me haria cambiar de opinion y arregar un 30% a pesos seria q el ccl salte 20% o mas, antes de elecciones, pero no creo q pase x el dolar vaca muerta
Viene subiendo de a poco todos los dias el ccl eso ayuda a los cedears pero para llegar al 20 % falta muchisimo, fijate que el blue antes de las paso estaba en 605 y hoy cerro 773 o sea un aumento del casi 28 % y en el medio tuviste devaluacion del 22 % y ni hablar de la inflacion que hubo asi que ni loco los UVA y todo ese verso
-
hernan1974
hernan1974 escribió: ↑ Lo unico q me haria cambiar de opinion y arregar un 30% a pesos seria q el ccl salte 20% o mas, antes de elecciones, pero no creo q pase x el dolar vaca muerta
arriesgar *
-
hernan1974
Lo unico q me haria cambiar de opinion y arregar un 30% a pesos seria q el ccl salte 20% o mas, antes de elecciones, pero no creo q pase x el dolar vaca muerta
hernan1974 escribió: ↑ yo lo hice un tiempo con una parte vs mep, pero ahora es una locura inmovilizar pesos
guardo lo necesario para pagar en oct tarjetas osde y expensas.. nada mas
Lo mismo hago yo pesos ninguno solo lo necesario para moverme al trabajo, el resto acciones cedears y lechuga y lo que venga, el resto pagar todo lo que vos pusiste saludos
Tierra arrasada escribió: ↑ Parecía que no te conforma nadie.
En África a quien votaste? Al negro de WhatsApp
-
Tierra arrasada
-
falerito777
fabiola anda dormir la siesta. q es tarde ya uijaa rec me levanto. dormir 10 ni comi hoy. 
-
falerito777
Si tu madre leyera esto, estaria avergonzada...
Que les cuesta mantener un poco el respeto, aunque sea disimular que lo tienen...
Saludos,
Es que Massa es uno de esos....un Beto Mendeleiev....un charlatán de bar porteño....un payaso.
El problema,es que Milei y Melconian..... también
-
falerito777
hace unos dias q vengo diciendo eso. pero reboto el dow ahora. el blue banca x ahora. no cierro nada igual lo vendido.
-
falerito777