Oportunista escribió: ↑ Da la cara, que no es poco. Mis respetos, Merlin!
Fuera de joda no estuvo tan mal. No me dieron todo lo que pedía en 40 pero bueno cuando vi que escapaba armé el bull con la 1033 y salio muy bien. Si mañana sigue carton lleno

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Oportunista escribió: ↑ Da la cara, que no es poco. Mis respetos, Merlin!
napolitano escribió: ↑ la GFGC1483AG 8 pesos
tendria que subir un 40% el lunes
con un 25% de massa es posible![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ y... el bull te protege, yo me lo quede para mañana, seguramente lo desarme y me vaya liviano.
La div. bajista que está formando en diario es tamaño bigmac, pero primero hay una oculta alcista que empezó a ejecutar hoy.
Una de las posibilidades es que mañana vaya al alza y termine rompiendo el canal pero el lunes se compruebe que fue una bull trap y el sell the news sea biblico.
Oportunista escribió: ↑ CCL +4% aca en la ultima hora.
Sufrí como un perro. Le hice unos mangos a la 1083.
Frentista en 1183, mañana deberia vender la mitad o armar bulls si quiero pasar el finde con mas salud.
Gracias x tus aportes, como siempre!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el indio, Ezex, Gon, Google [Bot], hernan1974, j3bon, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pirujo, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 530 invitados