No estoy negativo, tengo la misma certeza (un poco más en realidad ) , de cuando pronostique el no pago del cupón del PBI.
Miren los precios, los volúmenes , las paridades y las demenciales tires, es absolutamente obvio.
hml41284 escribió: ↑ Ojo que pagando una parte importante volvería al mercado, y con esa brutal inyección de pesos creo que subirían mucho las paridades y bajarían las TIRES... Por lo que estarían mas cerca de Normalizar la curva de bonos en pesos..
Si esto lo complementas con subas de encajes, y otras licitaciones... Hasta seria bueno que lo paguen...
Lo mas importante creo es tener agarrados a los FCI de afuera para que no escapen con el CCL y lo hagan volar por el aire...
ptrovero escribió: ↑ Si normalmente es cobrar en tiempo y forma está claro que nadie con bonos en dólares va a cobrar normalmente. Deuda en pesos es otra cosa, para mi la táctica será la que intentaron con el af20 pero ofreciendo mejores condiciones, aún cuando las condiciones tb dependen de lo que se negocie con el fmi
paisano escribió: ↑ Como ya saben el AF20 lo tienen muchos fondos del exterior, esos mismo fondos también tienen otros bonos que el gobierno quiere bicicletear, sí no le pagan el AF20, cuando vayan a negociar el resto o no le aceptan el bicicleteo o se lo cobran con creces. Esto es por plata olvidense de les hable con el corazón, ellos te van a hablar con el bolsillo porque la plata no es de ellos, es de los inversores que confían su dinero a esos fondos y esos inversores al igual que uds, trabajan con esos fondos para ganar dinero, no para hacer beneficencia.
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados