MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
y el velorio donde es ?? no pasa nada de nada
-
Joacoisback escribió:Si no aparece compra hoy termina red again
Tranquilo, mantengo mi opinion de que va a empezar timorato y despega a la tarde cuando los que estan con miedo tomen confianza. Los que estan afuera se mueren por entrar porque saben que la tendencia es

-
JAVI91 escribió:Y vos que opinas??
Vender todo porque la bolsa va a valer nada no?
Sos tipico pesimista me parece...
Espero no se tome a mal.
Estaria bueno dar una fundamentacion del.porque...
Decir que edenor esta regalada y nada mas cuando no deja de perder guita o que ypf sin un mango para invertir tendria que valer el doble son frases en el aire.
Espero no se tome a mal.
Salute
[/quote]
Si pensara que se va a la mierd... No estaria comprado... Veo que si se tomo a mal.
No dije que no sea verdad, dije que esta bueno decir PORQUE esta regalada.
Ej. "Yo pienso que Erar esta regalada pq gana plata y su p/e es bajo asi como su valor libro. Tiene proyecciones de operar la planta a capacidad por los contratos comerciales y un escenario de devaluacion que es probable la beneficiaria."
Esta sensible la gente.
Decis que esta nublado y ya te tildan de compagnucci
-
-
Si no aparece compra hoy termina red again
Y vos que opinas??
Espero no se tome a mal.
Decir que edenor esta regalada y nada mas cuando no deja de perder guita o que ypf sin un mango para invertir tendria que valer el doble son frases en el aire.
Espero no se tome a mal.
Salute[/quote]
Espero no se tome a mal.
Espero no se tome a mal.
Salute[/quote]
-
JAVI91 escribió:Estaria bueno que cada uno diga en orden 5 acciones que recomendaría para comprar y porque
Saludos, y Exitos para hoy
Espero no se tome a mal.
Salute
-
ERAR Y TRAN
Siderar está regalada, mucho mas regalada que las que nombras.
Transener es la única energética con buen balance.
Siderar está regalada, mucho mas regalada que las que nombras.
Transener es la única energética con buen balance.
Estaria bueno que cada uno diga en orden 5 acciones que recomendaría para comprar y porque
Mis recomendaciones son:
1° YPF Tiene mucho potencial de suba - debe valer el doble de lo que vale hoy en dia
2° Galicia Comparado con otros bancos su valor es infimo
3° PESA Es la petrolera mas barata del mundo - QUE POCO VALE!!!
4° Edenor La califico como la accion imparable - Comparado con otras empresas de mismas caracteristicas esta regalda
5° Los demas banco - Apostando arreglo con Buitres
OJO CON TGS PARA MI ES UNA ACCION EXCELENTE LA PONDRIA COMO LA MEJOR DE TODAS.
Mis recomendaciones son:
1° YPF Tiene mucho potencial de suba - debe valer el doble de lo que vale hoy en dia
2° Galicia Comparado con otros bancos su valor es infimo
3° PESA Es la petrolera mas barata del mundo - QUE POCO VALE!!!
4° Edenor La califico como la accion imparable - Comparado con otras empresas de mismas caracteristicas esta regalda
5° Los demas banco - Apostando arreglo con Buitres
OJO CON TGS PARA MI ES UNA ACCION EXCELENTE LA PONDRIA COMO LA MEJOR DE TODAS.
JAVI91 escribió:aledecharata2013 no generes expectativas que no sabes si se van a cumplir! me parece muy apresurado tu información.
Ojala a fin de año te pueda dar la razon. Vuelvo a repetir al MERVAL hay que darle tiempo. pero no hay que generar falsas expectativas a la gente porque capaz ponen sus pocos ahorros para tener diferencias al poco tiempo y capaz que no lo obtienen y al final pierden parte de sus ahorros.
POR FAVOR CUANDO HABLAN DEL CORTO PLAZO SEAN PRUDENTES
Saludos,

aledecharata2013 escribió:http://opinion.infobae.com/ruben-ullua/ ... n-dolares/
la direccion de la clinica para locos
Una vez más los precios regresan hacia esta zona de máximos y creemos que en esta oportunidad están dadas las condiciones técnicas para considerar que finalmente el índice pueda superar la zona de resistencia y así liberar un importante mercado alcista en términos de dólares hacia los próximos meses e incluso hacia los próximos años.
Lo interesante de esta lectura analítica, es que si la misma es correcta y finalmente se acentúa el posicionamiento de inversores externos a los activos locales, entonces el mercado nos estará anticipando de algún modo que los riesgos devaluatorios en Argentina comenzarán a menguar y que los conflictos externos tenderán a una solución en un futuro cercano.
Recordemos que el mercado se mueve por expectativa y el mercado financiero es anticipación, por lo cual si se acentúa la demanda de activos argentinos en el exterior y el mercado extiende las ganancias, superando los valores históricos equivalentes a los 900-950 dólares de Merval, entonces habrá que estar invertido en acciones y bonos locales, ya que ello nos indicará que mejores vientos para la Argentina comenzarán a soplar hacia los próximos años. Veremos…

Teodolito escribió:
4,5% de patente y de seguro entre $ 500 y $ 1000 depende la cobertura que busques.
Anual ? ahi vi que conseguis Ranger por $130mil.. no es tanta guita, nose sobre que valor se calcula la patente si el que pagaste o que. Yo tengo un fox sportline que se puede vender en $100. OJo eh jaja[/quote]
Joacoisback escribió: Si estamos hablando que vivis en CABA o pcia de BS As el valor anual es del 4,5% sobre el valor fiscal.
-
Teodolito escribió:
4,5% de patente y de seguro entre $ 500 y $ 1000 depende la cobertura que busques.
Anual ? ahi vi que conseguis Ranger por $130mil.. no es tanta guita, nose sobre que valor se calcula la patente si el que pagaste o que. Yo tengo un fox sportline que se puede vender en $100. OJo eh jaja
-
JAVI91 escribió:aledecharata2013 no generes expectativas que no sabes si se van a cumplir! me parece muy apresurado tu información.
Ojala a fin de año te pueda dar la razon. Vuelvo a repetir al MERVAL hay que darle tiempo. pero no hay que generar falsas expectativas a la gente porque capaz ponen sus pocos ahorros para tener diferencias al poco tiempo y capaz que no lo obtienen y al final pierden parte de sus ahorros.
POR FAVOR CUANDO HABLAN DEL CORTO PLAZO SEAN PRUDENTES
Saludos,
No llega ni al 25% de suba, los balances en su mayoria vienen y van a venir muy bien, no es de locos pensar en ese numero