Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Estuvo un poco volátil a media tarde, de 497 bajo a 485 y después volvió a subir hasta cerrar en 495, ¿que pasó para que haya bajado a media tarde?
Que paso con eso que decían desde el gobierno que el mercado del blue era muy chico, que no era importante, que era muy marginal, Cerruti cambió de idea?

Les recuerdo que el viernes cuando el BCRA compro unos 300 musd, dijeron que era porque no se podía comprar dólares para importar a través de los bancos.
Siguió comprando ayer y hoy, que supuestamente iba a ser aplastado por la demanda.
Nada de eso sucedió .
Y hoy el billete se dio vuelta como una media
Siguió comprando ayer y hoy, que supuestamente iba a ser aplastado por la demanda.
Nada de eso sucedió .
Y hoy el billete se dio vuelta como una media

-
zapatilla adidas duramo s.l 2
argentina 32000$ https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1330707322
brasil 263 brl = 52usd https://www.mercadolivre.com.br/tnis-pa ... LB19158039
ccl zaptila 32000/52=615.38$
pagan 615$ el dolar por una zapatilla no van a pagar 500$ por el billete.

argentina 32000$ https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1330707322
brasil 263 brl = 52usd https://www.mercadolivre.com.br/tnis-pa ... LB19158039
ccl zaptila 32000/52=615.38$
pagan 615$ el dolar por una zapatilla no van a pagar 500$ por el billete.

-
o sea te vas con dólares con lo que en argentina compras 8 kg de miel, en chile compras 1kg. 

Esto está dicho nada menos que en este RAVA front page :
Bajó el dólar después de un día volátil
Ojito
Bajó el dólar después de un día volátil
Ojito

-
Es un mercado interno, no es arbitrable, pasa como la miel, como no pueden venir los chilenos a llevarse la miel argentina la conseguís a dolar 60$ (ccl de la miel)
Hombrepobre escribió: ↑ Y de sus bonos? los bonos que reventó don Becerra no hay saludos?
Si, hay muchos pero mucho más saludos.
Los bonos han sido una magnífica oportunidad de compra en estos días de abundantes cobros de dividendos en Molinos, Aluar , y espero que no vayan a subir demasiado , porque falta cobrar un suplemento de Molinos, Havanna y Rigolleau.
En cambio por costanera y Txar me preocupo menos , ya que la primera paga en dólares ( en realidad si me preocupo , ya que debo convertirlos en AL30D a tiempo), y la segunda en GD que son los segundos mejores bonos del mundo , después de los Al30.
Estaba viendo que después de un año, por primera vez el MEP alcanzó la misma variación interanual que la inflación , lo mismo que el ccl.
Aprovechen para sacarle una foto, para que quede registrada , never more will happen again.
-
Hombrepobre escribió: ↑ Lo escribí el miercoles 19 por la mañana y no me creyó maestro.
El dólar Bolsa, que había llegado a los $470, cerró con baja de 0,3% a 447,50
Le sacaron el banquito.
Saludos de Aluar.
lehmanbrothers escribió: ↑ si vos ves que un par de zapatillas, una remera, un kiwi o una palta están a dolar de 600$,........ el dolar a 500$ sigue estando regalado.
Che como sabes el precio en usd? Quizás es lo justo ese margen duplicar, triplicar , recién me pidieron 1500 el kg de morron.
Que dolar es?
-
Hombrepobre escribió: ↑ Pero en tesorería y en el Becerra faltan.
Los que yo tengo valen 10 veces mas que los mejores bonos del mundo y en dos semanas los puedo cambiar por un yaguareté pero no lo haré porque en agosto los cambiaré por un hornero.
Lo escribí el miercoles 19 por la mañana y no me creyó maestro.
-
no me digan que hay algun agente que recibe blue?
-
que van a encontrar haciendo un allanamiento en un agente de bolsa?, computadoras?