despues tengo BPAT, MIRGOR, MACRO, que no tengo fecha de salida
con estos dos dias de baja vamos a ver que hacemos
perdon el of de topic pero no queria dejar de contestar
saludos
Mapa gracias por el consejo del otro dia, uno no opera por el foro pero en mi caso no tengo nadie conocido que opere en bolsa y el foro me ayuda a ver otros puntos de vista que no sean los mios[/quote]
Gracias por la respuesta, no estamos viendo!!