CTIO Consultatio S.A.
-
Re: CTIO Consultatio S.A.
En Arabia Saudita si haces un edificio Premium te compran de a 8 departamentos los Jeques Arabes.
Porque en Arabia podes tener 7 Esposas.
Y el tipo para no fumarselas le compra un Dpto a cada una, total USD le sobran alla.
Porque en Arabia podes tener 7 Esposas.
Y el tipo para no fumarselas le compra un Dpto a cada una, total USD le sobran alla.
-
elmanya escribió:Costantini hizo declaraciones que se publicaron el domingo, pero no se posteó acá, habrá sido en otro foro???
Pero mencionó "NUEVA YORK".... que tal???
A Constantini hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho si mal no recuerdo le ofrecieron un proyecto en Nueva York pero lo rechazo porque creo que no se sentia preparado en esa epoca, fue mucho antes de los proyectos de USA de hoy.
El tema que en Nueva York no hay terrenos, ahi no entra un alfiler, salvo que liciten esa manzana gigante que es como un bosque que tiene Nueva York que lo usan como una mini reserva natural, no hay especio ni para una garita de seguridad en Nueva York.
A mi me gusta mas cuando mira Brasil.
Porque Madrid es una ciudad aburrida, no tiene nada interesante, Nueva York esta bueno pero no hay terrenos, Podría ser otro terreno en la Costa de USA como Miami, pero lo mejor es Brasil ahi Constantini se compra un terrenito en frente de esas playas brasileras que estan buenisimas y lo vendes al precio que queres como pan caliente.
Sino otra podría probar de buscar terrenos por Dubai, Qatar, que ahi estan los jeques arabes que te pagan cualquier cosa.
Einlazer84 escribió:Que Constantini meta algo para que despierte CTIO.
MERVAL en maximos, S&P en maximos, casi todos los papeles en maximos.
Y CTIO hace 1 año y medio que no rompe su maximo.
CTIO hoy tendría que estar valiendo $250 y no podemos llegar ni a los $42.
Costantini hizo declaraciones que se publicaron el domingo, pero no se posteó acá, habrá sido en otro foro???
Pero mencionó "NUEVA YORK".... que tal???

-
deportado escribió:Avivate zapato Constantini la tiene toda, vos te golpeas la cabeza. De quien es el problema?
Guarda que ahora se dió vuelta y esta comprando, la ultima vez que compro fue en el 2012 y CTIO se fue de $3 a $45, justo antes de lo de USA.
Ahora esta comprando de nuevo, irá de $40 a $390??.
Avivate zapato Constantini la tiene toda, vos te golpeas la cabeza. De quien es el problema?
-
Que Constantini meta algo para que despierte CTIO.

Einlazer84 escribió:Sabiendo las consecuencias que tendría que cierre el GAP entre $0,00 y $3,00, lo que es una caída del 99% en CTIO.
No creo que la Asociación Visual Ecológica Argentina permita eso.
Porque si se abre el ASS ya que se da, hay que hacerla en grande me pongo el traje de Power Ranger y como es una calza que te llega hasta el pecho toda ajustada con el pecho peludo, estoy seguro que hasta Dios hará subir a CTIO con tal que yo no haga eso y arruine la vista de la humanidad.
Hay margen de error como en las encuestas o es infalible ?
Ojo que el gran ECONOMAN. hace algo por el estilo con su mujer. Hay gusto para todos.
- Adjuntos
-
- economan.jpg (36.12 KiB) Visto 993 veces
-
Mr_Baca escribió:Cierra GAP y abre ASS ? o viceversa ?
Sabiendo las consecuencias que tendría que cierre el GAP entre $0,00 y $3,00, lo que es una caída del 99% en CTIO.
No creo que la Asociación Visual Ecológica Argentina permita eso.
Porque si se abre el ASS ya que se da, hay que hacerla en grande me pongo el traje de Power Ranger y como es una calza que te llega hasta el pecho toda ajustada con el pecho peludo, estoy seguro que hasta Dios hará subir a CTIO con tal que yo no haga eso y arruine la vista de la humanidad.

Jean Claude escribió:Seguí soñando
Soy un soñador empedernido
Einlazer84 escribió:Hay un GAP de $3 de diferencia, entre $0,00 y $3,00 cuando arranco a cotizar CTIO en 2008 y los GAPs Siempre se cierran dice el dicho.
Cierra GAP y abre ASS ? o viceversa ?
-
Mr_Baca escribió:Recién cuando vuelva a cotizar a $20 la volvemos a mirar
Seguí soñando
-
Mr_Baca escribió:Recién cuando vuelva a cotizar a $20 la volvemos a mirar
Hay un GAP de $3 de diferencia, entre $0,00 y $3,00 cuando arranco a cotizar CTIO en 2008 y los GAPs Siempre se cierran dice el dicho.

Einlazer84 escribió:Los indicadores semanales lucen preciosos, no creo que dure mucho mas esta baja, además es casi sin volumen, 1/3 del volumen que los días que CTIO sube.
La verdadera batalla va a ser cuando entre a la zona de $44, entre los $44 y los $46 los Osos serán muy duros de vencer, ahi esta encima el maximo historico.
Ahi los Osos tienen Armadura, Espadas, y el Jefe de los Osos tiene el Conjuro "Bajonazo" cuando lo dispara baja un 3% CTIO y un 1% el MERVAL y todos los papeles que lo componen.![]()
Recién cuando vuelva a cotizar a $20 la volvemos a mirar
-
Los indicadores semanales lucen preciosos, no creo que dure mucho mas esta baja, además es casi sin volumen, 1/3 del volumen que los días que CTIO sube.
La verdadera batalla va a ser cuando entre a la zona de $44, entre los $44 y los $46 los Osos serán muy duros de vencer, ahi esta encima el maximo historico.
Ahi los Osos tienen Armadura, Espadas, y el Jefe de los Osos tiene el Conjuro "Bajonazo" cuando lo dispara baja un 3% CTIO y un 1% el MERVAL y todos los papeles que lo componen.

Ahi los Osos tienen Armadura, Espadas, y el Jefe de los Osos tiene el Conjuro "Bajonazo" cuando lo dispara baja un 3% CTIO y un 1% el MERVAL y todos los papeles que lo componen.