licantropus escribió:
Jajajaja inv...onlin
A !!! DE COLOR VIOLETA ? ESE ES EL DE LA TRES L ? JAJAJA LEI UN INFORME DE ASERCA DE LOS 10 MEJORES BROKER DE LA ARGENTINA Y ESTA ,,ASIQUE DEBE SER BUENO ,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió:
Jajajaja inv...onlin
licantropus escribió:No quiero imaginarme lo enervado que estaría si me toca operar de esa manera
licantropus escribió:No quiero imaginarme lo enervado que estaría si me toca operar de esa manera
Ronny escribió:Muchas gracias estimado.
Yo estoy como JAVI, pero con el banco chino...
Más de una vez he llamado para que agreguen acciones...
Sin palabras
licantropus escribió:Ninguno, solo te cobran $60.5 por mantenimiento de cuenta que si operás te lo bonifican(por supuesto) ya que por la operación te cobran comisión respectiva asi por lo menos es en el broker de las 3 letras
Ronny escribió:Qué costo fijo tiene???
licantropus escribió:Estimadísimo Javi, vio las recomendaciones positivas que le escribieron sobre los brokers, es fácil el trámitees 100% online abrir cuenta hoy en día
DON VINCENZO escribió:ES ASÍ NOMÁS AMIGO JAVI.. HAY QUE BUSCAR AGENTE O SOC. DE BOLSA SI ES CHICO MEJOR, ASÍ LO ATIENDEN COMO SE MERECE. LE MANDO UN ABRAZO Y HOY VOY A ESTAR BASTANTE AUSENTE DEL FORO, ASÍ QUE CUÍDEME A LA BOLDTÍFERA Y GAMI![]()
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], Granpiplin, hache1979, Kamei, Ladorr, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Roque Feller, Semrush [Bot], TELEMACO y 495 invitados