RonDamon escribió:Buenas noches a todo los Boldtiferos, soy nuevo posteando en este foro, vivo en Rafaela (Sta. Fe) y creo que por estos lares debo ser el único "lunático" que incursiona en bolsa. Los leo desde hace más de un año, tratando de aprender lo que puedo de este apasionante mundo ya que es difícil conseguir por aquí gente con la cual intercambiar opiniones al respecto. Agradezco infinitamente los aportes que realizan y mis respetos hacia todos ustedes porque en este tiempo aparte de aprender, uno empieza a identificar la calidad de personas que integran el foro y a la vez prestar atención a quienes se muestran con transparencia y quienes se esconden detrás de un personaje con intenciones de beneficio propio o de algún grupo (nada que sorprenda debido al ámbito de desempeño). No se si estaré errado pero desde hace aprox 1 año, viendo fundamentos, política de dividendos y aprovechando la diversificación que realiza la empresa en distintos rubros, empecé a comprar el papel en cada agachada para irme haciendo la jubilación (tengo 48 años) asique hay tiempo para que el mercado la valorice como corresponde. Un Cordial saludo a todos, muy buen fin de semana largo, agradecido de ser socio de uds en esta empresa en la cual el minoritario es respetado (imho)....siempre y cuando se obedezca el "principio bíblico bursatil" de las 3P.
Bienvenido Don Ramon, muchos éxitos para Ud. y todos los miembros de este gran foro!!!