tenia que haber cargado mas,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitalista escribió:MOLI $ 24,700 7,86 1.000,00
$ 24,100
$ 24,650
150,00 $ 1.203.600,00
mapa escribió:
Para que salir si la tendencia sigue positiva..?? no es malo tomar ganancias, pero mientras la tendencia acompañe no le veo sentido salir, yo pondria un stop y seguirla de cerca.
papota escribió:hoy entre aca, vamos a ver como sale
$18.98
siempre la vengo siguiendo y no la podia alcanzar
ahora que esta un poco planchada, me parecio buen momento para entrar![]()
empresa de muy buenos fundamentos
saludos
hace mucho que no la tenia en cartera (la primera vez con la OPA en el 2008-me fue muy bien- la segunda la compre y no la aguate- un mes y sali empatado-)
la verdad es que dudo si tomar ganancias o ver si tira un poco mas (es casi un 20% en 20 dias)
quizas vender un parte de la tenencia y mantener el resto sea la opcion mas adecuada
se aceptan puntos de vista![]()
saludos
papota escribió:hoy entre aca, vamos a ver como sale
$18.98
siempre la vengo siguiendo y no la podia alcanzar
ahora que esta un poco planchada, me parecio buen momento para entrar![]()
empresa de muy buenos fundamentos
saludos
Ernesto escribió:Buenas tardes, molineros y seguidores de Goyo.
Hace 3 días dije y me preguntaba si podía llegar a $ 26. Hoy estoy convencido que estaremos en $ 29 antes de finalizar
Noviembre.
Éxitos.
PD: Es una humilde opinión. Dí partes de mis fundamentos en este foro, y en Ledesma meses pasados.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1730 invitados