Vas a seguir perdiendo plata... Estimado rusell... Además de "mentiroso" PERDEDOR???
Noooo... Las dos peores cosas que puede tener un "hombre"..... Las tenes, vos!
Un saludito.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:118 y bajando...dije 115 mañana no?...
SOYNUEVOAQUI escribió:Ahí le colgué el archivo Estimado martodvo:
Más que suficiente... Rusell es un MENTIROSO!
OJO.... Con este flaco!
Saludos.
martodvo escribió:QUE PASA ENSALADA RUSA TE CONFUNDIS CUANDO HABLAS?
QUE PASO CUANDO VENDISTE HACE 2 DIAS A 108. PAYASO
rusell007 escribió:Me parece estas equivocado,,compre en 108 y vendi hoy en 117,,,,Tenes muy mala informacion jaja,,Yo compro cualquier accion en precios bajos y largo cuando llego al porcentaje que necesito,,,no juego a largo...Yo no busco un 20 o 30 % de ganancia,,,con un 5% semanal limpio con varias acciones...me alcanza y sobra,,,Cuanto mas dinero acumulo,,,menos porcentaje necesito de ganancia..
dany en internet escribió:Los que vendieron hoy creyendo que salian aprovechando la suba, se van a lamentar y muchos van a recompraran mucho más caro (menos papeles por la mísma plata) ya que ahora que superó los $ 115 va directo a $ 132 y en muy poco tiempo, una vez superados los $ 132 en el cierre vuela lejos para arriba.
SOYNUEVOAQUI escribió:NO MIENTAS Estimado rusell.....Los archivos no te dejan mentir.... Vendiste en 108! Te perdiste la suba de hoy y lo que va a venir....
Un gran saludo... De todos modos!
mematanlimon escribió:A principios de Julio me metí por primera vez en mi vida en el mundo de las acciones y elegí esta empresa. Compré unos papeles a $82, luego volví a comprar en Agosto a $93. Hoy en la locura de la crecida cuando estaba en $117 tiré una venta en $121 de atolondrado nomás, asi que mañana a volver al juego.
Me saco el sombrero para con SAMI![]()
![]()
dosinaga escribió:Hermoso resultado, la tranquilidad del largo no te la da nada, el diario lleva mucho estrés y estudio.
rusell007 escribió:marto yo compre en 89 el 11 de julio y vendi hoy en 108,,,suficiente para mi...ahora esta cara,,,la espero mas abajo,,,vos te crees que van a vender porque yo les digo jaja,,Solo estoy opinando viejo...solo eso,,cada uno son personas adultas y saben cuando bajarse de algo que ya llego al techo por ahora,,solo por ahora,,ahora solo queda una leve coreccion...y un 7% es mucho dinero amigo,,,mucho,,,![]()
rusell007 escribió:Me parece estas equivocado,,compre en 108 y vendi hoy en 117,,,,Tenes muy mala informacion jaja,,Yo compro cualquier accion en precios bajos y largo cuando llego al porcentaje que necesito,,,no juego a largo...Yo no busco un 20 o 30 % de ganancia,,,con un 5% semanal limpio con varias acciones...me alcanza y sobra,,,Cuanto mas dinero acumulo,,,menos porcentaje necesito de ganancia..