elmanya escribió:Acá está, a mi me interesó NY pero también habla de otros proyectos... nada del otro mundo, claro... para los que estamos acostumbrados a los grandes proyectos
http://www.lanacion.com.ar/2056730
Lo de NY es el último párrafo lean todo no sean vagos
Estaría buenisimo que Constantini haga algo grande en Nueva York, ahi CTIO puede ir a $500 fácil.
Pero en Nueva York no hay terrenos disponibles, esta todo construido, sobre construido, tenes un edificio construido arriba de la terraza de otro edificio, no hay espacio ahí.
En USA la oportunidad quizá estaría en terrenos enfrente o muy cerca de esas playas de USA como Miami, Florida, en zonas premium de USA.
Quiza algo en Las Vegas o en Hollywood, ahi los emprendimientos son de no menos de USD 2.000 Millones, onda para meterse ahi tendrá que sacar un ADR de cajon. Pero lo veo como una Utopía.
Yo manejo valores mas a la realidad, el mejor escenario que veo es que saque un nuevo Proyecto en USA (Pero en las costas de USA) o en Brasil enfrente de las playas, es lo mejor que veo que puede salir afuera y con eso CTIO se catapulta a $250.
Pero lo mas probable es que ahora con las subastas de Octubre, Diciembre y las que vienen a Principios de 2018, que Constantini se compre varios terrenos y haga varios emprendimientos en Puerto Madero, porque el tren que el Gobierno venda todos los terrenos super premium pasa una sola vez.
Si Constantini no aprovecha ahora va a estar jorobado, aparte estrategicamente es mejor porque según Constantini USA esta como "Inflado" y necesita que bajen los precios alla y eso no sucede en 3 meses, lleva por lo menos 4-5 años ese proceso, y mientras pasan esos años y bajan los precios aca, Constantini se manda 4-5 mega torres en Puerto Madero duplica sus USD y despues se va a USA a hacerle una nueva Casablanca a Trump.

El plato fuerte es en Octubre y en Diciembre, Constantini lo dijo, espera con Ansias esas subastas en Puerto Madero y ustedes los accionistas minoritarios deberían también esperar eso con Ansias porque si Constantini se compra 2 o mas de esos terrenos CTIO antes de fin de año 3 Digitos, Einlazer lo dijo.