luloti escribió:hola ale te cuento que estoy leyendo tu libro, muy bueno, te quria consultar ya que de opciones estoy empezando a aprender, con respecto al lanzamiento cubierto, como se hace para hacer el mismo, yo si ya tengo las acciones pido una venta de un call del mismo activo con una base x, o tengo que comprar un call y despues el lanzamiento se hace vendiendo el mismo? perdon si esto es un poco vacico pero para entender otras cosas tengo que entender esto
claro señor: Compras las acciones tenes que tener 100 de una especie para poder lanzar un lote, elegi la base que quieras y despues la cantidad de lotes a lanzar, ( de acuerdo a las acciones que tenes en cartera) en el libro esta explicadito,
trata de hacerte esta idea diferencial,( aunque a veces se usa indistintamente la cosa), una cosa es lanzar un call ( que es en definitiva vender un derecho a un 3ro para que te compre un activo a un determinado precio, PERO NO TU DERECHO, ahi vos asumis una obligacion que es entregar ese activo al 3ro si se cumplen ciertas cosas) y otra es vender tu call, comprado previamente ( osea AHI SI VENDES TU DERECHO ADQUIRIDO POR VOS, que era comprar a un determinado precio, un activo determinado , bla bla bla.),osea ahí no vendes ninguna obligacion tuya solo tu derecho previamente adquirido.).
Te aconsejo cargar las primeras ordenes por telefono, por que las plataformas por ahí de tu sociedad de bolsa suelen ser media complicadas, para el que recien se inicia y claro esta habla y consulta con tu agente satisfaciendo todas tus dudas un abrazo. amigo. a tus ordenes.