BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 15, 2019 2:07 pm

nicklesson escribió:Moodys la :golpe: justo ahora, :pared:

ACÁ TENÉS LA NOTA DEL CRONISTA... https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0040.html

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 15, 2019 2:00 pm

Moodys la :golpe: justo ahora, :pared:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 15, 2019 1:52 pm

letzter Wikinger escribió:si asi parece tal vez se filtro alguna informacion y alguien sale en silencio de a poco :116:

RESULTA QUE MOODYS LE BAJÓ LA CALIFICACIÓN A LA DEUDA ARGENTINA... :roll:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Jul 15, 2019 1:52 pm

letzter Wikinger escribió:si asi parece tal vez se filtro alguna informacion y alguien sale en silencio de a poco :116:

Para mi es al revés, como hay poco volumen la bajan con monedas para comprar abajo, sobre el final del día veremos si es así.

Para mi recupera y se pone verde.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Lun Jul 15, 2019 1:49 pm

nicklesson escribió:Malas Noticias- :100: :abajo:

si asi parece tal vez se filtro alguna informacion y alguien sale en silencio de a poco :116:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 15, 2019 1:27 pm

Es el momento de la Argentina - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 398&email=
ZONA DE AZAR NOTICIAS.pdf
(304.58 KiB) Descargado 17 veces
DIARIO DEL JUEGO NOTICIAS.pdf
(246.26 KiB) Descargado 22 veces
CÓCTEL DE NOTAS... :bebe: :bebe: PARA UDS. ESTIAMADOS FORISTAS. :wink:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Lun Jul 15, 2019 1:24 pm

Malas Noticias- :100: :abajo:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Lun Jul 15, 2019 12:03 pm

obekiko escribió:Con dos operaciones de 100 papeles la bajan, creo que esto no se puede hacer CNV procedan dejando de rascarse el higo!!!

https://www.ambito.com/mercado-valores- ... s-n5042715

Mercado de valores: disponen monitoreos para informar sobre casos de abusos

Así lo determinó la Comisión Nacional de Valores (CNV). Comenzará a regir mañana y con el fin de asegurar la transparencia de las acciones que lleven a cabo, así como también un eficaz control de los riesgos asumidos por los participantes.

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Jul 14, 2019 9:38 pm

DON VINCENZO escribió::lol: :lol: :lol: MIS HIJOS ME DICEN LO MISMO VÍCTOR, PERO SABÉS QUE PASA?? QUE SI ME PONGO A ESCRIBIR EN SERIO LAS ANÉCDOTAS Y VIVENCIAS...PUEDO A LLEGAR A TENER PROBLEMAS YA QUE QUEDARÍAN INVOLUCRADOS MUCHOS PERSONAJES QUE AÚN ESTÁN VIVOS Y COLEANDO EN EL AMBIENTE BURSÁTIL Y POR AHÍ EN VEZ DE RECOGER GUITA COMO VOS MENCIONÁS POR AHÍ RECIBIRÍA DEMANDAS .... TENGO MUCHAS ANÉCDOTAS QUE INVOLUCRAN ALGUNAS A PERSONAJES MUY IMPORTANTES DEL MERCADO. POR ESO COMO DECÍA BERNARDO NEUSTADT....." Lo dejamos ahí!!", ES PREFERIBLE ESTAR MEZCLADO CON LA MULTITUD,AHÍ SÍ NO TENÉS PROBLEMAS.... ESTE AMBIENTE TIENE SUS COSAS... QUE MUCHOS DESCONOCEN... UN ABRAZO VÍCTOR ...HASTA CADA MOMENTO.

MUY BIEN VICENTE HAY QUE TENER CODIGOS IGUAL LE DIGO QUE LOS SUYOS Y LOS DE FALERITO PAGARIA PARA ESCUCHARLOS EN UN TEATRO O MEJOR EN UNA PIZZERIA QUE ALGUNA VEZ OJALA SE DE SALUDOS.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 14, 2019 3:47 pm

ACÁ TIENEN MUCHACHOS, NOTICIAS SOBRE EL JUEGO A NIVEL GLOBAL , PALABRA QUE ESTÁ DE MODA... :bebe: :bebe:
NOTAS DEL DIARIO DEL JUEGO.pdf
(474.97 KiB) Descargado 23 veces

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 14, 2019 3:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:uhh me imagino como dice la canción "la pinta que no vuelve más" no son solo los años querido DV, Supongo que también es el kilometraje recorrido :mrgreen: . Pero también como dice la canción " Quien te quita lo bailado?" :mrgreen: Le mando un abrazo y a esperar a las paso, yo capaz salgo de mi posición antes de ese evento y después vuelvo. Pagaré peaje llegado el caso, por ahí cambio mi tenencia con lotes calls, así ya conservo la gaanancia conseguida hasta aquí, pensaba dejarla como muchos papeles que entro y me quedo quieto, pero vio como es esto, se puede venir una tremenda baja con situaciones asi, y este papel no tiene cobertura lastimosamente. Un abz

TU DECISIÓN TIENE FUNDAMENTO POR SUPUESTO ALE.... EN MI CASO PERSONAL TENGO MUCHA CONVICCIÓN DE QUIÉN QUEDARÁ MEJOR POSICIONADO PARA LAS GENERALES Y POR ESO QUE ME QUEDO ADENTRO PARA NO PAGAR PEAJE. POR SUPUESTO ALE QUE PUEDO EQUIVOCARME , ESTÁ DENTRO DE LAS POSIBILIDADES Y BUENO NO DEJA DE SER UN JUEGO MÁS. TODO ES VÁLIDO, NADIE ES EL DUEÑO DE LA VERDAD Y MENOS EN UN MERCADO DE ESTE TIPO IMPREVISIBLE POR CIERTO. TE MANDO UN ABRAZO :mrgreen: :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Dom Jul 14, 2019 3:13 pm

DON VINCENZO escribió:Hablando de minas, yo conocí 2 amiguitas que eran dos yeguas infernales que iban todos los días al recinto viejo de la Bolsa, y siempre a la pesca de algún " inversor" con buena tarasca... y encontraron a uno que tenía fama de bacán y era cierto, más de un socio se daba cuenta que MUY ORGULLOSO, se paseaba por el recinto con ellas que una lo tomaba del brazo derecho y la otra delderecho , se sacó una foto y dijo ... YA ME LLEVARON DOS MERCEDES BENZ... les bancaba el juego a las minas y se lo fumaban en pipa y el tipo era feliz...después desapareció del recinto..algunos comentaron que había fallecido,nunca se supo a ciencia cierta. Después había uno que era un tipo más que pintón y hoy sigue estando en el recinto pero sentado y estropeado..las mujeres estaban muertas con él, una pinta tremenda y dicho por nosotros mismos los hombres que le reconociamos una facha bárbara, hoy se encuentra enfermo y medio fusilado, vivió bien la vida bursátil es uno de los íconos del recinto viejo, el otro día pasé fugazmente y lo ví sentado y dije para mis adentros..parece mentira las vueltas de la vida.... como el tango ...es fulero muchachos cuando te venís viejo y achacado, les aseguro que era impresionante la pinta que tenía... se dan cuenta?? cómo voy a dar el nombre de esa persona?? estando en vida...NO CORRESPONDE. y así hay muchas más....Saludos amigo!!

uhh me imagino como dice la canción "la pinta que no vuelve más" no son solo los años querido DV, Supongo que también es el kilometraje recorrido :mrgreen: . Pero también como dice la canción " Quien te quita lo bailado?" :mrgreen: Le mando un abrazo y a esperar a las paso, yo capaz salgo de mi posición antes de ese evento y después vuelvo. Pagaré peaje llegado el caso, por ahí cambio mi tenencia con lotes calls, así ya conservo la gaanancia conseguida hasta aquí, pensaba dejarla como muchos papeles que entro y me quedo quieto, pero vio como es esto, se puede venir una tremenda baja con situaciones asi, y este papel no tiene cobertura lastimosamente. Un abz

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 14, 2019 1:05 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si algún dia escribe algo mi querido amigo avise que me convierto en su editor y le damos forma :mrgreen:

:100: :wink: :mrgreen: , VOS AMIGO ALE, VES NEGOCIOS POR TODOS LADOS, SOS UN TROESMA!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Jul 14, 2019 1:04 pm

aleelputero(deputs) escribió:Así es hay cualidades que tienen las mujeres necesarias para este negocio, de la cual los hombres por ahí tienen tienen un poco menos, la principal creo que es la disciplina.

Hablando de minas, yo conocí 2 amiguitas que eran dos yeguas infernales que iban todos los días al recinto viejo de la Bolsa, y siempre a la pesca de algún " inversor" con buena tarasca... y encontraron a uno que tenía fama de bacán y era cierto, más de un socio se daba cuenta que MUY ORGULLOSO, se paseaba por el recinto con ellas que una lo tomaba del brazo derecho y la otra delderecho , se sacó una foto y dijo ... YA ME LLEVARON DOS MERCEDES BENZ... les bancaba el juego a las minas y se lo fumaban en pipa y el tipo era feliz...después desapareció del recinto..algunos comentaron que había fallecido,nunca se supo a ciencia cierta. Después había uno que era un tipo más que pintón y hoy sigue estando en el recinto pero sentado y estropeado..las mujeres estaban muertas con él, una pinta tremenda y dicho por nosotros mismos los hombres que le reconociamos una facha bárbara, hoy se encuentra enfermo y medio fusilado, vivió bien la vida bursátil es uno de los íconos del recinto viejo, el otro día pasé fugazmente y lo ví sentado y dije para mis adentros..parece mentira las vueltas de la vida.... como el tango ...es fulero muchachos cuando te venís viejo y achacado, les aseguro que era impresionante la pinta que tenía... se dan cuenta?? cómo voy a dar el nombre de esa persona?? estando en vida...NO CORRESPONDE. y así hay muchas más....Saludos amigo!!

licantropus

Mensajepor licantropus » Dom Jul 14, 2019 12:48 am

[quote="DON VINCENZO"] jajajajaja y bueno DV pero mire, por lo menos hoy tiene algo para contar jajaja tengo varias amigas que me dijeron así como con la dieta "el lunes empiezo" y con comitente abierta y todo no aparecen jajaja las que entran no te dan ni 5 de pelot...las cosas que uno le explicó del tema comisiones, compras mínimas para no pagar de más...jajajaja

Volver a “Acciones general”