es asi FEF...
tal cual

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lukary escribió:En un momento Fedio los nombró como minidriver para levantar afuera después de haberse confirmado la suba con el Halloween indicator pero al final no nos salvó ni el cibermonday ni el blackfriday que al parecer vienen para atrás,, tambien las ofertas son una mentira. 50% de descuento y un dia antes aumentan un 60% los productos. comprás la oferta y estas pagando 10% mas de su valor normal..
boquita escribió:creo que hay que ser cabeza de perro para no alegrarse ante la caida del blue...
muchos factores entran en colapso en la vida de cada uno de nosotros con la disparada del verde..
chipo. escribió:Claro. Lo que hay analizar si la baja es real o forzada y dentro de unas semanas mezclamos y volvemos a empezar de nuevo.
Lukary escribió:En fin,, viernes negro y la dejan a punta de caramelo para el tobogán y capitulación la semana que viene..
Lukary escribió:A ver como cierra de momento contra las cuerdas. Hasta el máximo gurú de las subas dijo que si rompia 10600 estamos fritos... Como corre la gota che.... se puso heavy...
Lukary escribió:La semana que viene me voy a la puerta de la bolsa de comercio y monto un puestito vendiendo manzan, vaselina y madopar.,, ya estan habiendo muchas consultas por desgarros anales..
Lukary escribió:eeuu cerró excelente, y que no me vengan a llorar con lo del banco de valores, si se la mandaron que vallan en cana y listo. Esperemos que tampoco acople bajón por la devaluta del real, los brazuca no lloran por nosotros. Asi que mañana explosión, peaje y euforia mínimo +6
Lukary escribió:Y la razón mas fundamental es: ¿ hace cuanto que no tenemos un viernes negro en el merval ? por eso solo hay una dirección posible para mañana
her_unlimited escribió:soporte por tres
boquita escribió:creo que hay que ser cabeza de perro para no alegrarse ante la caida del blue...
muchos factores entran en colapso en la vida de cada uno de nosotros con la disparada del verde..
Lukary escribió:La semana que viene me voy a la puerta de la bolsa de comercio y monto un puestito vendiendo manzan, vaselina y madopar.,, ya estan habiendo muchas consultas por desgarros anales..
ELQUILMEÑO escribió:A cuanto cerro finalmente?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 404 invitados