lo mejor que podés hacer! salvo que te haya hecho buenas recomendaciones y te hayan hecho multiplicar tus ahorros, cosa que no es lo habitual. Un buen escrache también puede dar resultados, era IOfline o el torito?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo mejor que podés hacer! salvo que te haya hecho buenas recomendaciones y te hayan hecho multiplicar tus ahorros, cosa que no es lo habitual. Un buen escrache también puede dar resultados, era IOfline o el torito?
-
-
mañana milei sacara muchos votos, pero para gobernar no alcanza su figura.
necesitas estructura para llenar el organigrama de ministerios.
salvo que haga como con las candidaturas y los venda.
o sea, la CGT compra el min de trabajo, la corte suprema compra el ministerio de justicia, macri compra el ministerio de turismo, etc etc
necesitas estructura para llenar el organigrama de ministerios.
salvo que haga como con las candidaturas y los venda.
o sea, la CGT compra el min de trabajo, la corte suprema compra el ministerio de justicia, macri compra el ministerio de turismo, etc etc
Esta completamente chiflado.
Que le siga hablando a sus perros, pero le agradecere que me hara ganar 100 dolares
Que le siga hablando a sus perros, pero le agradecere que me hara ganar 100 dolares
uhhhh escribió: ↑ https://youtu.be/K01LUKo1lzE
Muy mesiánico... es peligroso. Todo bien con q se vayan estas lacras pero ojo con lo que pueda venir.
Cohiue escribió: Parece mentira que a esta altura sigan bicicleteando dividendos, doy fe que los pagos estaban hechos en fecha 8 de agosto tanto las Letras X23N3 de BBAR como el Cash de Galicia (en mi caso en Santander)
Reclamen en fecha a esos brokers que son una manga de crotos
Así es, ya reclamé y aducen demoras. Claro demoras porque la están laburando. Voy a evaluar cambiar el broker.
guilleg escribió: Cobrados dos dividendos iguales, el 13/6 y 8/8
Gracias, evidentemente en mi agente están trabajando la guita de los dividendos de todos.
uhhhh escribió: ↑ https://youtu.be/K01LUKo1lzE
Muy mesiánico... es peligroso. Todo bien con q se vayan estas lacras pero ojo con lo que pueda venir.
Pero vivis con la doctrina zafaroni que liberó 4500 presos, q tienen sueldos mayores a los jubilados... y unos politicos q dan planes a vagos ignorantes sin escuela porq siempre hay paro y si tienen clases los adoctrinan..
pero te da miedo milei ..
.. no tiene solución este pais..
https://youtu.be/K01LUKo1lzE
-
mañana el ausentismo sera record, y el % de voto peronista en pcia sera el mas bajo de la historia.
la ausencia de autoridades de mesa tambien sera record, no ir temprano a votar, porque te sientan de prepo a conducir la mesa.
ya advierten que los resultados en pcia vendran a la medianoche.
para un amistoso, demasiada plata tirada a los bolsillos de la casta.
y demasiados riesgos economicos en el pre y el post
la ausencia de autoridades de mesa tambien sera record, no ir temprano a votar, porque te sientan de prepo a conducir la mesa.
ya advierten que los resultados en pcia vendran a la medianoche.
para un amistoso, demasiada plata tirada a los bolsillos de la casta.
y demasiados riesgos economicos en el pre y el post
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Kumpita el único driver es la lacra Kirchnerista desaparezca!
Pizza, aunque muchos lo nieguen o no logren verlo, va por ahi el tema a resolver, veremos si es gradual o catastrófico mañana en caso que la gente despierte y le demuestren que les llegó la hora....
Parece mentira que a esta altura sigan bicicleteando dividendos, doy fe que los pagos estaban hechos en fecha 8 de agosto tanto las Letras X23N3 de BBAR como el Cash de Galicia (en mi caso en Santander)
Reclamen en fecha a esos brokers que son una manga de crotos
-
Kumpita el único driver es la lacra Kirchnerista desaparezca!
Se dara "LA TRIPLE NELSON" el lunes???
- derrota catastrofica de Massa
- suba del dolar
- good news con la compra de aseguradora.
Yo ayer cerre al inicio de rueda cuando veia que no traccionaba el 75% de mi posicion y deje armado bullazo.
- derrota catastrofica de Massa
- suba del dolar
- good news con la compra de aseguradora.
Yo ayer cerre al inicio de rueda cuando veia que no traccionaba el 75% de mi posicion y deje armado bullazo.
Puede ser buena de largo...esta semana el impacto será por otro tema.
.
-
la noticia salio despues del cierre de ayer

- Adjuntos
-
- IMG_20230812_091942_922~2.jpg (1.17 MiB) Visto 664 veces