BOLT Boldt

Panel general
letzter Wikinger

Re: BOLT Boldt

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 18, 2019 4:38 pm

Les comente lo de los votos perdidos por macri hasta ahora eso seria clave para ahora las paso y luego en octubre.
Hasta ahora Cambiemos perdio unos 400 mil votos a nivel Pais.
Recuerden que macri le gano a scioli en el 2015 por solo 678 mil votos .
Ojo concuerda con las encuestas ahora a favor de fernandez para presidente.
Ya santa fe con perotti lo espera en estos dias a fernandez para firmar un acuerdo de varios puntos y eso significa menos votos para cambiemos.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 18, 2019 4:38 pm

el profe escribió:720.000 papelitos en las 5 puntas vendedoras hay para llevar! como que mucho, no?

:lol: :lol: 543.000 a $ 4,36 esta clarisima la jugada, hasta acá llega hoy dicen los muchachos!!! :lol:

lur_handur

Mensajepor lur_handur » Jue Jul 18, 2019 4:30 pm

Empomeli
Adjuntos
crema-para-las-hemorroides.jpg
Cremita boldt
crema-para-las-hemorroides.jpg (36.84 KiB) Visto 760 veces

el profe

Mensajepor el profe » Jue Jul 18, 2019 4:27 pm

720.000 papelitos en las 5 puntas vendedoras hay para llevar! como que mucho, no?

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 18, 2019 3:46 pm

El S&P Merval se hunde 2,2% y el riesgo país roza los 800 puntos.

La bolsa porteña caía con fuerza este jueves, luego de un inicio alcista, influenciado por la suba del riesgo país, en medio de una mayor aversión global a los activos bursátiles, en momentos en que los inversores se muestran más cautelosos de cara a las próximas elecciones primarias que se desarrollarán en agosto.

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) retrocedía un 3,3%, a 40.068 unidades luego de alcanzar los 41.593,14 puntos en el inicio de la rueda.

Entre las acciones que más caen figuran las de Grupo Supervielle (-5,5%); las de Cablevisión Holding (-4,7%); y las de Central Puerto (-4,3%).

En Wall Street, por su parte, los ADRs argentinos anotaban retrocesos cercanos al 5%, en el marco de una jornada negativa para los principales índices de la bolsa de Nueva Yrok (los inversores esperaban más noticias con respecto al comercio).

Así, los peores recorridos del día los registraban las acciones del Grupo Supervielle (-4,7%); de Edenor (-4,5%); de Banco Macro (-3,6%); y de Galicia (-3,5%).

Mientras tanto, la agencia estadounidense de calificación de riesgo crediticio Moody's anunció que cambió la perspectiva de "estable" a "negativa" para diez empresas argentinas de servicios e infraestructura.

Las compañías afectadas por este cambio en la calificación son Camuzzi Gas Pampeana, Distribuidora De Gas Cuyana S.A, Naturgy Ban, Metrogas, Empresa Distribuidora de Electricidad Salta y Empresa Distribuidora Norte.

Por otro lado, estrategas de Morgan Stanley dijeron en una nota diaria que la perspectiva general para los activos de mayor riesgo seguía siendo bajista gracias a los decepcionantes informes de ganancias en Estados Unidos y a las débiles perspectivas del comercio mundial.

Por esto digo que la suba debe ser lentamente estamos muy cerca de agosto y ya muchas carteras se estan comenzando a desarmar y pasan al dolar.
Cada dia mas cerca de la fecha mas caro estara el dolar y el desarme de carteras,tener miedo no es malo es un bueno para parar la pelota y proteger lo ganado.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Jul 18, 2019 3:38 pm

el aprendiz escribió:Esta recuperando el mercado, la veo bien para el cierre. :arriba: :arriba:

La suba tiene que ser tranquila ya subio un 4% hoy que suba descontroladamente no es bueno.

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue Jul 18, 2019 3:37 pm

rusell007 escribió:GRACIAS VIEJO SE QUE ME ODIAS PERO ES LO MAS BELLO QUE ME HAS DICHO.

De nada Russell, ya no me voy a pelear mas con vos como te dije en otro tópico.

Hoy tradee aca y le hice un 8% limpio vendiendo a 4,65 promedio. Asi que gracias, sigo comprado en GAMI que las compre en la suscripción.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 18, 2019 3:31 pm

Esta recuperando el mercado, la veo bien para el cierre. :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 18, 2019 3:03 pm

rusell007 escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ALEJANDRO TENGO EL MARKETING EN LAS VENAS,,,,TENES RAZON,,PERO YA ME ACOSTUMBRE A LAS CRITICAS,,,,
LO IMPORTANTE QUE LOS CHICOS GANEN ALGO,,,YO PROMETI ALGO HACE UN TIEMPO Y LO MANTENGO,,,
NO TRAICIONO A NADIE COMO ME LO HICIERON A MI Y DE UNA PERSONA A LA CUAL QUERIA MUCHO,,,
SI A CELES LE HICIERON LO MISMO,,,LES HIZO GANAR UNOS % ENORMES Y SOLO SE ACUERADN CUANDO COMENZO A BAJAR MIRGOR,,,
LA REGLA ES SIMPLE Y LA VUELVO A COMENTAR,,,YO LES DIGO QUE LES CONVIENE Y LO QUE ES HARA GANAR BUEN %,,
SI USTEDES QUIEREN COMPRAR ESTA EN USTEDES,,,YO NO OBLIGO A NADIE,,,
AHORA LO MAS IMPORTANTE,,,,YO NO MANEJO LAS SUBAS,,ESO LAS MANEJAN USTEDES MISMOS AL COMPRAR ALGO,,
Y LA SALIDA OTRA COSA IMPORTANTE,,,ASI NO SUCEDE LO DE CELES EN MIRGOR,,,USTEDES SOLO USTEDES SABRAN CUANDO SALIR,,,YO NO LES DIRE NADA,,,CADA CUAL TENDRA UN TARGET PARA SALIR,,
ESO ES DECISION DE USTEDES,,,SI LA ACCION SUPER SUBE Y NO SE BAJARON A TIEMPO,,ESO ES PROBLEMA DE USTEDES,,
NO MIO,,,YO SOLO LES COMENTO DONDE ESTARA LA PROXIMA SUBA,,,SEA TANTO POR INFORMACION QUE LLEGA COMO POR SIMPLEMENTE EVALUACION DE ALGUN ACTIVO Y HASTA CUANTO PUEDE SUBIR POR ALGUN ACONTECIMIENTO FUTURO,,,COMO ES ESTE CASO,,,EN BOLDT.
BUENO TERMINO DICIENDOLES QUE DEJEN DE TIRAR FECHAS Y FECHAS QUE ESTAN TODAS ERRADAS,,,
PERO TAMPOCO LES HARE LA VIDA TAN FACIL,,,ESTUDIEN,,LEAN Y ESTEN SIEMPRE ATENTOS A LAS NOTICIAS DE AQUI A AGOSTO,,,MAS AYUDA NO LE PUEDO DAR,,,
SOLO SI VEN EL NOMBRE DE RUSSELL EN ALGUN POST,,,TOMENSE EL TIEMPO DE LEERLO AUNQUE NO ME QUIERAN,,,,
POR AHI LES PUEDE SERVIR PARA GANAR ALGO DE % EN SUS CUENTAS BANCARIAS,,,,

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA VOS ALEJANDRO Y SEGUI CON LOS LIBROS Y EVALUANDO ACTIVOS QUE TU PALABRA SIEMPRE ES BIEN VISTA,,,,Y NO DIJE BIENVISTA APROPOSITO :lol: :lol: SALUDOS VIEJO -

:bravo: :112:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 18, 2019 2:54 pm

montalbano escribió:
Russell opera igual pero es mas vivo: No se expone en las redes sociales como los otros bolu.dos que tenian el ego por las nubes.

GRACIAS VIEJO SE QUE ME ODIAS PERO ES LO MAS BELLO QUE ME HAS DICHO.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Jul 18, 2019 2:51 pm

aleelputero(deputs) escribió:muchachos ya salí en 4,50 promedio había comprado antes de la entrada oficial en la lista de licitaciones etc, tarde pero así y todo agradecido, pense en dejarla pero las elecciones me pone algo nervioso MUY NERVIOSO. así que a hacer tasa y despues a armar algo antes de las paso con opciones. Por supuesto que tanto este papel como Mola y algunos otros entraron en mi radar . "Pero en las paso puede pasar" cualquiera (cuack). Saludo a la barra y gracias a russell, por la info vertida, te aconsejo que bajes un cambio porque están esperando para criticarte, no importa que hayas hecho ganar a gente un 30 o 40 o 50 en otros papeles, van a tomar tu error para darte con todo, lo mismo paso con mariano y mirgor dijo cuando compraba y porque compraba mirgor a 200, cuando llego a 1400 dijo que vendia y porque, la gente le reconocio ese 700 x ciento NOOO, se acuerda de eso NOOO, le achacan errores por activos que no subieron etc. Lo mas triste es que se perdieron los excelentes AF que el mismo hacía. Así que mi amigo, Mejor se prudente, deci que la compras, porque y listo. Un fuerte abrazo y gracias por la info vertida siempre. Lo mismo para mi amigo DV.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SI ALEJANDRO TENGO EL MARKETING EN LAS VENAS,,,,TENES RAZON,,PERO YA ME ACOSTUMBRE A LAS CRITICAS,,,,
LO IMPORTANTE QUE LOS CHICOS GANEN ALGO,,,YO PROMETI ALGO HACE UN TIEMPO Y LO MANTENGO,,,
NO TRAICIONO A NADIE COMO ME LO HICIERON A MI Y DE UNA PERSONA A LA CUAL QUERIA MUCHO,,,
SI A CELES LE HICIERON LO MISMO,,,LES HIZO GANAR UNOS % ENORMES Y SOLO SE ACUERADN CUANDO COMENZO A BAJAR MIRGOR,,,
LA REGLA ES SIMPLE Y LA VUELVO A COMENTAR,,,YO LES DIGO QUE LES CONVIENE Y LO QUE ES HARA GANAR BUEN %,,
SI USTEDES QUIEREN COMPRAR ESTA EN USTEDES,,,YO NO OBLIGO A NADIE,,,
AHORA LO MAS IMPORTANTE,,,,YO NO MANEJO LAS SUBAS,,ESO LAS MANEJAN USTEDES MISMOS AL COMPRAR ALGO,,
Y LA SALIDA OTRA COSA IMPORTANTE,,,ASI NO SUCEDE LO DE CELES EN MIRGOR,,,USTEDES SOLO USTEDES SABRAN CUANDO SALIR,,,YO NO LES DIRE NADA,,,CADA CUAL TENDRA UN TARGET PARA SALIR,,
ESO ES DECISION DE USTEDES,,,SI LA ACCION SUPER SUBE Y NO SE BAJARON A TIEMPO,,ESO ES PROBLEMA DE USTEDES,,
NO MIO,,,YO SOLO LES COMENTO DONDE ESTARA LA PROXIMA SUBA,,,SEA TANTO POR INFORMACION QUE LLEGA COMO POR SIMPLEMENTE EVALUACION DE ALGUN ACTIVO Y HASTA CUANTO PUEDE SUBIR POR ALGUN ACONTECIMIENTO FUTURO,,,COMO ES ESTE CASO,,,EN BOLDT.
BUENO TERMINO DICIENDOLES QUE DEJEN DE TIRAR FECHAS Y FECHAS QUE ESTAN TODAS ERRADAS,,,
PERO TAMPOCO LES HARE LA VIDA TAN FACIL,,,ESTUDIEN,,LEAN Y ESTEN SIEMPRE ATENTOS A LAS NOTICIAS DE AQUI A AGOSTO,,,MAS AYUDA NO LE PUEDO DAR,,,
SOLO SI VEN EL NOMBRE DE RUSSELL EN ALGUN POST,,,TOMENSE EL TIEMPO DE LEERLO AUNQUE NO ME QUIERAN,,,,
POR AHI LES PUEDE SERVIR PARA GANAR ALGO DE % EN SUS CUENTAS BANCARIAS,,,,

UN ABRAZO MUY GRANDE PARA VOS ALEJANDRO Y SEGUI CON LOS LIBROS Y EVALUANDO ACTIVOS QUE TU PALABRA SIEMPRE ES BIEN VISTA,,,,Y NO DIJE BIENVISTA APROPOSITO :lol: :lol: SALUDOS VIEJO -

montalbano

Mensajepor montalbano » Jue Jul 18, 2019 2:39 pm

AlanT escribió:si, una locura, es como contás... de hecho había un usuario muy activo en el foro de mirgor, mariano que acá se llamaba "celes", a quien el tal pablitobank le vendió su tenencia en mirgor sin mandato (era supuestamente asesor en una sociedad de bolsa histórica que cerró por estas metidas de gamba), y el muchacho pensó que se había hecho millonario con la suba de $100 a $1500 (porque tenía una buena torta ahí) pero al final los papeles no estaban, el otro pibe los había liquidado para cubrir un pufo que se había mandando supongo que tomando caución o algo por el estilo.

ahora, lo más lindo es que todo lo que hacemos acá, en las redes sociales, etc y todas las operaciones en byma quedan registradas, los estafadores terminan siempre a la sombra. es como los nabos que llaman diciendo "hay una bomba" en las escuelas, después terminan llorando en posición fetal en el calabozo :lol:

Celes operaba en yunta con PablitoB, esa que dijo que lo estafo no se la cree nadie eran intimos amigos y se iban de vacaciones juntos con sus familias, solo los principiantes se comen ese verso...Eran varios los que operaban en yunta brava en esa época no solo ellos dos. Pegaban un informe en Bien Vista y te subian Fiplasto,Introductora, Garovaglio, Mirgor, etc.

Russell opera igual pero es mas vivo: No se expone en las redes sociales como los otros bolu.dos que tenian el ego por las nubes.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jul 18, 2019 2:28 pm

aleelputero(deputs) escribió:muchachos ya salí en 4,50 promedio había comprado antes de la entrada oficial en la lista de licitaciones etc, tarde pero así y todo agradecido, pense en dejarla pero las elecciones me pone algo nervioso MUY NERVIOSO. así que a hacer tasa y despues a armar algo antes de las paso con opciones. Por supuesto que tanto este papel como Mola y algunos otros entraron en mi radar . "Pero en las paso puede pasar" cualquiera (cuack). Saludo a la barra y gracias a russell, por la info vertida, te aconsejo que bajes un cambio porque están esperando para criticarte, no importa que hayas hecho ganar a gente un 30 o 40 o 50 en otros papeles, van a tomar tu error para darte con todo, lo mismo paso con mariano y mirgor dijo cuando compraba y porque compraba mirgor a 200, cuando llego a 1400 dijo que vendia y porque, la gente le reconocio ese 700 x ciento NOOO, se acuerda de eso NOOO, le achacan errores por activos que no subieron etc. Lo mas triste es que se perdieron los excelentes AF que el mismo hacía. Así que mi amigo, Mejor se prudente, deci que la compras, porque y listo. Un fuerte abrazo y gracias por la info vertida siempre. Lo mismo para mi amigo DV.

ABRAZO GRANDE PARA VOS ALE, SIEMPRE CLARO Y HONESTO CON TU POSTURA QUE TODOS CONOCEN Y LA RESPETÁS SIEMPRE! :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jul 18, 2019 2:19 pm

si este papel hubiese tenndrido puts y liquidez, quizas metia el 50 x ciento de mi cartera o más, no hay que desesperarse muchachos, creo que hay algunos lotes calls, de última se compra antes de las paso, con respecto a la fecha si es un mes mas o a comienzos de agosto la verdad ni idea

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 18, 2019 2:12 pm

letzter Wikinger escribió:100.000 mil papeles a la venta los primeros lugares y solo 15.000 comprando
No me parece nada bueno para hoy.
pero bueno.

Yo no veo eso, veo la cola de compra (sumatoria) 60.000 contra 60.000 a la venta aprox.

Volver a “Acciones general”