BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 17, 2019 12:03 pm

ACÁ TIENEN MUCHACHOS LO QUE YO LLAMO UN CÓCTEL DE NOTAS Y NOTICIAS :bebe: :bebe: :100:

El dólar no fue un gran negocio - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 405&email=
ZONA DE AZAR , NOTAS SOBRE EL JUEGO GLOBAL.pdf
(253.79 KiB) Descargado 15 veces
Marcelo Longobardi
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... acionaria/

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Jul 17, 2019 11:36 am

6 dias mas de operacion en la bolsa y se sabran los ganadores esa es la fecha oficial.
Cada vez Menos tiempo ahi si tendra una suba de valor muy buena negocio millonario.

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mié Jul 17, 2019 11:24 am

[quote="javi"][/quote]

Buen dia a todos, jajajaja JAVI me parece que usted caza liebres en ojotas jajajaja,mire, el invento es un juego, cuando me sobran unas monedas (Siiii solo monedas) las deposito, pero para entretenerme nada màs.
Ahora a la gente longeva, la respeto muchisimo y creo que son muy valiosas por su experiencia. Pero ántes, como vivo en zona norte necesito esperar la tarifa de luz, cuando esto suceda, la longitud estarà al alcance.
Viendo por donde anda estimado JAVI, me parece que esta jugando a dos puntas:
1) si gana MM lo veo en energeticas
2) si gana FF en consumo
LE deseo un buen dia de inversiones

licantropus

Mensajepor licantropus » Mié Jul 17, 2019 10:47 am

[quote="lur_handur"]"Dios ha muerto."

Nietszche. F.

Estamos en un foro de bolsa, no en el de la iglesia amigo. Ahora, si el equivocado soy yo, preguntele a dios como va salir la adjudicacion y comparta la data, que parece que si comparte con los prójimos se gana un terrenito en el cielo con todos los servicios, vista panorámica y acequia propia.

Aunque muchos duden, en las escrituras hay más consejos financieros de los que puedas imaginarte. Por ejemplo muchos dicen que la diversificación es mala...pero conforme lo plasmado en Eclesiastés 11
1 Echa tu pan sobre las aguas; porque después de muchos días lo hallarás.
2 Reparte a siete, y aun a ocho; porque no sabes el mal que vendrá sobre la tierra.

En el 2 podés ver una de las cientos de cosas que hablan sobre inversiones, finanzas personales, etc.
Disculpen la sacada de tema del foro pero era para demostrarle por su no lo sabía.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Jul 17, 2019 9:51 am

javi escribió:TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR FLAVIORSO ,,,NO ORDEÑO :shock: ? POR LO MENOS UN CUARTO BALDE ? JAJAJA BOLDT EN CUALQUIER MOMENTO HACE LO MISMO QUE ..MI VACA VALO ...SE VA AL PRECIO CASI MAXIMO ,, LA VAQUITA VALO LA ESPERO A OFERTA ,,SERA LA TERCERA VEZ QUE ME DA JAJAJAJ VIO QUE BOLDT DA ? ES IGUAL QUE VALO NO ME EQUIVOQUE ,,,PASARON ASER MIS 2 PREFERIDAS JAJAJA SALUDOS Y BUEN ORDEÑE :respeto: :115:

Siii lo hice maestro. Jajajajaja

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 17, 2019 9:24 am

Flaviorso escribió:Hola javi acá sigo firme y esperando como buen guerrero esperando el momento!!!

TENGA MUY BUENOS DIAS ESTIMADO SR FLAVIORSO ,,,NO ORDEÑO :shock: ? POR LO MENOS UN CUARTO BALDE ? JAJAJA BOLDT EN CUALQUIER MOMENTO HACE LO MISMO QUE ..MI VACA VALO ...SE VA AL PRECIO CASI MAXIMO ,, LA VAQUITA VALO LA ESPERO A OFERTA ,,SERA LA TERCERA VEZ QUE ME DA JAJAJAJ VIO QUE BOLDT DA ? ES IGUAL QUE VALO NO ME EQUIVOQUE ,,,PASARON ASER MIS 2 PREFERIDAS JAJAJA SALUDOS Y BUEN ORDEÑE :respeto: :115:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Jul 17, 2019 9:16 am

javi escribió:TENGAN MUY... PERO MUY... BUENOS DIAS A TODOS ...CONFIRMADO ,,ME VINO EL TIQUE DE SUPERMERCADO A $4,06 Y $4,07 :114: """....JAVI FELIZ... """:mrgreen: AHORA SI.... JAVI ACOMPAÑA Y VAMOS VAQUITA BOLDT POR ESOS $5 $6 Y $7 QUE NO ME REEEN ? JAJAJA YA VERANNNNNNN......Y SI PREGUNTAN DE ¿ DONDE SACO LOS PRECIOS ? BUENOOO SI COMPRO EN $4 ES PORQUE MINIMO ESPERO EL DOBLE $8 Y DE $4 A $8 LA VACA SE ORDEÑAAAAAAA ES UNA VACA HERMOSA BOLDT :mrgreen:

Hola javi acá sigo firme y esperando como buen guerrero esperando el momento!!!

javi

Mensajepor javi » Mié Jul 17, 2019 8:53 am

TENGAN MUY... PERO MUY... BUENOS DIAS A TODOS ...CONFIRMADO ,,ME VINO EL TIQUE DE SUPERMERCADO A $4,06 Y $4,07 :114: """....JAVI FELIZ... """:mrgreen: AHORA SI.... JAVI ACOMPAÑA Y VAMOS VAQUITA BOLDT POR ESOS $5 $6 Y $7 QUE NO ME REEEN ? JAJAJA YA VERANNNNNNN......Y SI PREGUNTAN DE ¿ DONDE SACO LOS PRECIOS ? BUENOOO SI COMPRO EN $4 ES PORQUE MINIMO ESPERO EL DOBLE $8 Y DE $4 A $8 LA VACA SE ORDEÑAAAAAAA ES UNA VACA HERMOSA BOLDT :mrgreen:

lur_handur

Mensajepor lur_handur » Mié Jul 17, 2019 12:43 am

resero escribió:Pero esos corrupto que se escudan detras de una cruz, que pueden hablar? Si son los mismos fariseos y seduceos que repudiaba Jesus. El cual buscaba a Dios en las cosas mas sencillas pero esos &#* se vestian como principes como lo hacen muchos actualmente que se escudan en la Iglesia.
Hipocritas!!

Mateo 23 La Palabra (España) (BLP)
Jesús denuncia la hipocresía (Mc 12,38-40, Lc 11,43; 20,46)
23 Jesús se dirigió entonces a la gente y a sus propios discípulos 2 y les dijo:

— Los maestros de la ley y los fariseos han sido los encargados de interpretar la ley de Moisés. 3 Obedecedlos, pues, y cumplid cuanto os digan; pero no imitéis su conducta, porque ellos mismos no hacen lo que enseñan: 4 echan cargas pesadas e insoportables sobre los hombros de los demás, pero ellos no están dispuestos a mover ni siquiera un dedo para llevarlas. 5 Todo lo hacen para que la gente los vea. Usan filacterias más anchas y flecos más largos que ningún otro; 6 les gusta ocupar los primeros puestos en los banquetes, sentarse en los lugares preferentes en las sinagogas, 7 ser saludados en público y que la gente los llame “maestros”. 8 Vosotros, en cambio, no os hagáis llamar “maestro”; vuestro único maestro es Cristo y todos vosotros sois hermanos unos de otros. 9 Ni tampoco llaméis a nadie “padre vuestro” en este mundo, porque vuestro único Padre es el del cielo. 10 Ni tampoco os hagáis llamar “maestros”, porque vuestro único maestro es Cristo. 11 El más grande entre vosotros será el que se ponga al servicio de los demás. 12 Al que se ensalce a sí mismo, Dios lo humillará; pero al que se humille a sí mismo, Dios lo ensalzará.

13 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que cerráis a la gente la entrada en el reino de los cielos! Ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que quieren entrar.

14 [¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que devoráis las haciendas de las viudas y que, para disimular, pronunciáis largas oraciones! Por eso vosotros recibiréis mayor castigo].

15 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que recorréis tierra y mar en busca de un prosélito y, cuando lo habéis conseguido, hacéis de él un modelo de maldad dos veces peor que vosotros mismos!

16 ¡Ay de vosotros, guías de ciegos, que decís: “Jurar por el Templo no compromete a nada. Lo que compromete es jurar por el oro del Templo”! 17 ¡Estúpidos y ciegos! ¿Qué es más importante, el oro o el Templo por el que el oro queda consagrado? 18 Y decís también: “Jurar por el altar no compromete a nada. Lo que compromete es jurar por la ofrenda que está sobre el altar”. 19 ¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda o el altar por el que la ofrenda queda consagrada? 20 El que jura por el altar, jura también por todo lo que hay sobre él; 21 el que jura por el Templo, jura también por aquel que vive dentro de él. 22 Y el que jura por el cielo, jura también por el trono de Dios y por Dios mismo, que se sienta en ese trono.

23 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que ofrecéis a Dios el diezmo de la menta, del anís y del comino, pero no os preocupáis de lo más importante de la ley, que es la justicia, la misericordia y la fe! Esto último es lo que deberíais hacer, aunque sin dejar de cumplir también lo otro. 24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!

25 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que limpiáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro siguen sucios con el producto de vuestra rapacidad y codicia! 26 ¡Fariseo ciego, limpia primero la copa por dentro, y así quedará limpia también por fuera!

27 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que sois como sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muerto y podredumbre! 28 Así también vosotros: os hacéis pasar por justos delante de la gente, pero vuestro interior está lleno de hipocresía y maldad.

29 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que construís los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos funerarios de los justos 30 diciendo: “Si nosotros hubiéramos vivido en los tiempos de nuestros antepasados, no nos habríamos unido a ellos para derramar la sangre de los profetas”! 31 Pero con ello estáis demostrando, contra vosotros mismos, que sois descendientes de los que asesinaron a los profetas. 32 ¡Rematad, pues, vosotros la obra que comenzaron vuestros antepasados!

33 ¡Serpientes! ¡Hijos de víbora! ¿Cómo podréis escapar al castigo de la gehena? 34 Porque mirad: yo voy a enviaros mensajeros, sabios y maestros de la ley; a unos los mataréis y crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad. 35 De ese modo os haréis culpables de toda la sangre inocente derramada en este mundo, desde la sangre del justo Abel hasta la de Zacarías, el hijo de Baraquías, a quien asesinasteis entre el santuario y el altar. 36 ¡Os aseguro que todo esto le ocurrirá a la presente generación!

Lamento de Jesús por Jerusalén (Lc 13,34-35)
37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y vosotros os negasteis! 38 Pues mirad: vuestra ciudad va a quedar desierta. 39 Porque os digo que no volveréis a verme hasta el momento en que digáis: “ Bendito el que viene en nombre del Señor”.

"Dios ha muerto."

Nietszche. F.

Estamos en un foro de bolsa, no en el de la iglesia amigo. Ahora, si el equivocado soy yo, preguntele a dios como va salir la adjudicacion y comparta la data, que parece que si comparte con los prójimos se gana un terrenito en el cielo con todos los servicios, vista panorámica y acequia propia.
:lol:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mar Jul 16, 2019 11:47 pm

DON VINCENZO escribió:SE DAN CUENTA MUCHACHOS,?? JUSTO QUE ESTÁ POR DEFINIRSE EL TEMA..... ES INCONCEBIBLE!! :pared:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... provincia/

Se podrian encargar de limpiar su propia casa, la iglesia de Curas Pedofilos y otros que revolean Bolsos con armas de guerra en mano lleno de guita x arriba de las rejas para que los guarden las monjas :102:
Aunque a mi en lo personal no me sorprende que el papa este encontra de este gobierno en nada..... se como llego al vaticano por eso recibia con tanta alegria a Impresentables en Roma por decir nombres como Delia , milagro sala, moreno, etc

licantropus

Mensajepor licantropus » Mar Jul 16, 2019 10:13 pm

javi escribió:TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR LICANTROPUS ,,,JAJAJA EXACTO DE COMPRA ,,,Y CON GOTAS DE SUDOR EN LA FRENTE , PORQUE PENSE ,QUE SE ME ESCAPABA BOLDT Y VIO QUE COMENTE LO OTRA VEZ QUE VENDI EL BALDE DE $5 EN $4,46 Y $4,48 PENSANDO QUE BAJARIA CON LA REGULASION DEL SR MERCADO ,,, Y ME DIJE, SEGURO DE $3,50 $3,98 LAS CONSIGO FALLO!! :lol: JAJAJA Y NO SE PUSO FIRME NOMAS !! JAJA BOLDT Y VENGO REPONIENDO BALDES YA CONFIRMADOS , AYER ME ME DIERON 1 BALDE EL OTORM LO REBOTARON Y PAGUE $50 COMI JAJAJA Y HOY COMPRE 3 BALDES Y ACOMPAÑARE, SI SIGUE A LA BAJA, PERO DUDO ESTIMADO ,,BOLT ESTA MAS SERCA DE IRCE A LOS $5 Y $7 COMO MINIMO A QUE BAJE MAS ,,,ACUERDECE LO QUE LE DIGO ,,CREO QUE REPUSE JUSTO :mrgreen: SALUDOS Y TENGA BUENAS INVERSIONES
BOLDT.jpg

Dios lo oiga estimado Javi, de paso quería decirle que pida mi correo electrónico al administrador, no sé cómo será para tomar contacto pero veo que suelen hacer así, ando de vacaciones por un par de semanas así que estoy tan al pepino que ya me está empezando a doler el cuerpo jajaja

resero

Mensajepor resero » Mar Jul 16, 2019 9:35 pm

Pero esos corrupto que se escudan detras de una cruz, que pueden hablar? Si son los mismos fariseos y seduceos que repudiaba Jesus. El cual buscaba a Dios en las cosas mas sencillas pero esos &#* se vestian como principes como lo hacen muchos actualmente que se escudan en la Iglesia.
Hipocritas!!

Mateo 23 La Palabra (España) (BLP)
Jesús denuncia la hipocresía (Mc 12,38-40, Lc 11,43; 20,46)
23 Jesús se dirigió entonces a la gente y a sus propios discípulos 2 y les dijo:

— Los maestros de la ley y los fariseos han sido los encargados de interpretar la ley de Moisés. 3 Obedecedlos, pues, y cumplid cuanto os digan; pero no imitéis su conducta, porque ellos mismos no hacen lo que enseñan: 4 echan cargas pesadas e insoportables sobre los hombros de los demás, pero ellos no están dispuestos a mover ni siquiera un dedo para llevarlas. 5 Todo lo hacen para que la gente los vea. Usan filacterias más anchas y flecos más largos que ningún otro; 6 les gusta ocupar los primeros puestos en los banquetes, sentarse en los lugares preferentes en las sinagogas, 7 ser saludados en público y que la gente los llame “maestros”. 8 Vosotros, en cambio, no os hagáis llamar “maestro”; vuestro único maestro es Cristo y todos vosotros sois hermanos unos de otros. 9 Ni tampoco llaméis a nadie “padre vuestro” en este mundo, porque vuestro único Padre es el del cielo. 10 Ni tampoco os hagáis llamar “maestros”, porque vuestro único maestro es Cristo. 11 El más grande entre vosotros será el que se ponga al servicio de los demás. 12 Al que se ensalce a sí mismo, Dios lo humillará; pero al que se humille a sí mismo, Dios lo ensalzará.

13 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que cerráis a la gente la entrada en el reino de los cielos! Ni entráis vosotros ni dejáis entrar a los que quieren entrar.

14 [¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que devoráis las haciendas de las viudas y que, para disimular, pronunciáis largas oraciones! Por eso vosotros recibiréis mayor castigo].

15 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que recorréis tierra y mar en busca de un prosélito y, cuando lo habéis conseguido, hacéis de él un modelo de maldad dos veces peor que vosotros mismos!

16 ¡Ay de vosotros, guías de ciegos, que decís: “Jurar por el Templo no compromete a nada. Lo que compromete es jurar por el oro del Templo”! 17 ¡Estúpidos y ciegos! ¿Qué es más importante, el oro o el Templo por el que el oro queda consagrado? 18 Y decís también: “Jurar por el altar no compromete a nada. Lo que compromete es jurar por la ofrenda que está sobre el altar”. 19 ¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda o el altar por el que la ofrenda queda consagrada? 20 El que jura por el altar, jura también por todo lo que hay sobre él; 21 el que jura por el Templo, jura también por aquel que vive dentro de él. 22 Y el que jura por el cielo, jura también por el trono de Dios y por Dios mismo, que se sienta en ese trono.

23 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que ofrecéis a Dios el diezmo de la menta, del anís y del comino, pero no os preocupáis de lo más importante de la ley, que es la justicia, la misericordia y la fe! Esto último es lo que deberíais hacer, aunque sin dejar de cumplir también lo otro. 24 ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito y os tragáis el camello!

25 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que limpiáis por fuera la copa y el plato, mientras por dentro siguen sucios con el producto de vuestra rapacidad y codicia! 26 ¡Fariseo ciego, limpia primero la copa por dentro, y así quedará limpia también por fuera!

27 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que sois como sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muerto y podredumbre! 28 Así también vosotros: os hacéis pasar por justos delante de la gente, pero vuestro interior está lleno de hipocresía y maldad.

29 ¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que construís los sepulcros de los profetas y adornáis los monumentos funerarios de los justos 30 diciendo: “Si nosotros hubiéramos vivido en los tiempos de nuestros antepasados, no nos habríamos unido a ellos para derramar la sangre de los profetas”! 31 Pero con ello estáis demostrando, contra vosotros mismos, que sois descendientes de los que asesinaron a los profetas. 32 ¡Rematad, pues, vosotros la obra que comenzaron vuestros antepasados!

33 ¡Serpientes! ¡Hijos de víbora! ¿Cómo podréis escapar al castigo de la gehena? 34 Porque mirad: yo voy a enviaros mensajeros, sabios y maestros de la ley; a unos los mataréis y crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas y perseguiréis de ciudad en ciudad. 35 De ese modo os haréis culpables de toda la sangre inocente derramada en este mundo, desde la sangre del justo Abel hasta la de Zacarías, el hijo de Baraquías, a quien asesinasteis entre el santuario y el altar. 36 ¡Os aseguro que todo esto le ocurrirá a la presente generación!

Lamento de Jesús por Jerusalén (Lc 13,34-35)
37 ¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas y apedreas a los mensajeros que Dios te envía! ¡Cuántas veces he querido reunir a tus hijos como la gallina reúne a sus pollitos bajo las alas, y vosotros os negasteis! 38 Pues mirad: vuestra ciudad va a quedar desierta. 39 Porque os digo que no volveréis a verme hasta el momento en que digáis: “ Bendito el que viene en nombre del Señor”.

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 16, 2019 9:34 pm

[quote="neron-08"] JAJAJA :lol: TENGA MUY BUENAS NOCHES ESTIMADO SR NERON 08,,,QUE DIFICIL ….JAJAJA YO EL ASADO LO HAGO Y USTED SI LO DESEA VENDRA JAJAJAJ PERO EN CUANTO AL INVENTO JAJAJAJA ..QUE DIFICIL ,,,EL COSTO DE % RIESGO ,,PARA MI ES ALTO ,,,EJ ,,AYER COMPRE LONGITUD EN $2,57 QUE PARA MI ESTA EN MEJOR POSICION CON MENOR RIESGO,,,QUE INVENTO,EN PRECIO Y DESPEGUE , :shock: JAJAJA INVENTO 2011 A 2013 $1,93 DEL 2014..$6,11 AL 2016..$11,95 Y DEL 2016...AL 2019 ENTRE $8 Y $10 ...HOY $9, 70 ¿ EN CUANTO ENTRO ? ES MI MANERA DE VER LA VACA ,,EJ SI ENTRARIA EN INVENTO LO HARIA EN $6 Y $7 ,,,Y ACOMPAÑO ,,,POR LE DIGO ESTIMADO HAY MEJORES OFERTAS ,,JAJAJAJA ESPERO NO EQUIVOCARME PERO YO CREO QUE INVENTO VA A BAJAR Y LUEGO SI DEPENDIENDO LA BAJA SALE AL MAXIMO ,,POR LO TANTO YO SIMPLEMENTE YO SACARIA DE 4 BALDES 2 POR SI BAJA ES MEJOR RESGUARDAD QUE ARRIEGAR ,,,ESPERO NO LO MAL INTERPRETE LE MANDO UN ABRAZO GRANDE :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Jul 16, 2019 9:08 pm

DON VINCENZO escribió:SE DAN CUENTA MUCHACHOS,?? JUSTO QUE ESTÁ POR DEFINIRSE EL TEMA..... ES INCONCEBIBLE!! :pared:

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... provincia/

ESTIMADO SR DON VICENZO ,,, SE ACUERDA DE LA FRASE ,,DE UN HOMBRE MUY IMPORTANTE ,,,CUANDO DIJO,,, ¿ MUESTRAME LA MONEDA ?
1.png
¿ DE QUIEN ES ESTA IMAGEN ? ..LUEGO EL DIJO ..PAGUEN A CESAR, LAS COSAS DEL CESAR, PERO A DIOS LAS COSAS DE DIOS ….POR LO TANTO ESTIMADO SR DON VICENZO , MIENTRAS EXISTA ESTE SISTEMAS DE COSAS Y ESTE MUNDO MANDA CESAR,, ELLOS DICEN HACER LA VOLUNTAD DE DIOS , PERO POR SUS ACTOS LO REPUDIAN , EN VEZ DE DAR ALIMENTO ESPIRITUAL , ELLOS SE METEN EN POLITICA Y NEGOCIOS Y EN EN ASUNTOS DEL MUNDO ,,, ASIQUE ESTIMADO COMO BIEN DICE USTED ...LOS DICHO DE ""NEUSTADT"" DEJEMOSLO AHI :lol:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Jul 16, 2019 8:48 pm

javi escribió:TENGAN MUY BUENOS DIAS !!! A TODOS ...DEMEN A $4,05 :pared: :golpe: :114: :115:

Buenas noches estimado JAVI, queria comentarle que pensando en el asado que quiere organizar, ya me adelante y fui comprando algunas INVJ, vio por la carne, además cuando vi quienes son los jefes, pense, èstos plotean los aviones en vuelo, no puede fallar.
Pero despues me ataco la duda, si JAVI no me invita, para que las quiero jajajaja, entoces digame que hago, las guardo para el asado o las vendo jajajaja

Volver a “Acciones general”