MERVAL Indice Merval
-
alejandro
- Mensajes: 1069
- Registrado: Mié Nov 11, 2015 10:32 am
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="Citizen"]se va todo a la mie***,,,,esto fue una onda B donde parece que gana macri y sale todo bien ... de la mano delas leqliqs viene la onda C final merval 400 dolares
olvidate ese grafico es trucho,primero que el merval toco 630 la primera caida y la segunda 615,esos fueron los minimos de corto y mediano,no metan miedo al pe**,esto puede corregir pero no loco a esos niveles,y en el mediano estas mas para ganar que para perder,el corto se lo dejo para los que timbean en el dia a dia
olvidate ese grafico es trucho,primero que el merval toco 630 la primera caida y la segunda 615,esos fueron los minimos de corto y mediano,no metan miedo al pe**,esto puede corregir pero no loco a esos niveles,y en el mediano estas mas para ganar que para perder,el corto se lo dejo para los que timbean en el dia a dia
-
ATBursatil
- Mensajes: 356
- Registrado: Vie Ago 31, 2018 8:38 am
Re: MERVAL Indice Merval
Comparto con uds. mi informe semanal.
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 1-07-2019/
AT Bursatil.
Espero les resulte útil !
https://www.rosariofinanzas.com.ar/anal ... 1-07-2019/
AT Bursatil.
-
Citizen
- Mensajes: 24777
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se va todo a la mie***,,,,esto fue una onda B donde parece que gana macri y sale todo bien ... de la mano delas leqliqs viene la onda C final merval 400 dolares
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
DiegoYSalir escribió:comprado? vos me estas jodiendo...
el central compra futuros vos enserio pensas eso?
para que sostendría una tasa de 60 o 70% ya ni se por donde esta???
cri cri... tenes los ojos en el traste gringo!
-
sebas027
- Mensajes: 374
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 3:57 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que pasa es feriado en USA?? jaja
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
se viene cayendo todo.. lo que no convence es el vol.. veremos la seman que viene.. 
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: MERVAL Indice Merval
fabio escribió:Primero tiene 3000 millones de dólares comprado en futuro para sostener.. .2 compra si vende a 55 en diciembre, cual es lo ilegal...lo ilegal de vanoli que vendía a 10 a enero cuando el ccl estaba en 14...pone y compra...paga tranquilo
comprado? vos me estas jodiendo...
el central compra futuros vos enserio pensas eso?
para que sostendría una tasa de 60 o 70% ya ni se por donde esta???
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nico_DLR escribió:para mi que lo vuelan a Macri y entra Alberto, pero bueno son opiniones personales

-
Nico_DLR
- Mensajes: 1138
- Registrado: Mar May 03, 2016 11:25 am
Re: MERVAL Indice Merval
El..Ronin escribió:A los dos meses lo vuelan a Alberto y entra la Kretin.a, eso es una fija.[/qu
para mi que lo vuelan a Macri y entra Alberto, pero bueno son opiniones personales
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
.coloso2 escribió:lo van a NISMEAR que NO es lo mismo (por haber dicho tantas barbaridades de Cristina) Ya saben que NO perdona a nadie. NI me quiero imaginar que le va a pasar a Ma$$a
un mes entonces y le dan salida
a Massa lo ponen de mucama
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: MERVAL Indice Merval
WF escribió:Procesaran a alguno del FMI o a MM o a Jesucristo por la venta de dolar futuro?
Primero tiene 3000 millones de dólares comprado en futuro para sostener.. .2 compra si vende a 55 en diciembre, cual es lo ilegal...lo ilegal de vanoli que vendía a 10 a enero cuando el ccl estaba en 14...pone y compra...paga tranquilo
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EL SR MERCADO DIJO SALTEN ,,,,JAJAJA SALTAMOS ...Y RECIEN EMPIEZA ...AHORA VEREMOS … QUE SIGUE SERAN LOS $38.000 PUNTOS .
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval
El..Ronin escribió:A los dos meses lo vuelan a Alberto y entra la Kretin.a, eso es una fija.
lo van a NISMEAR que NO es lo mismo (por haber dicho tantas barbaridades de Cristina) Ya saben que NO perdona a nadie. NI me quiero imaginar que le va a pasar a Ma$$a
-
WF
- Mensajes: 205
- Registrado: Vie Nov 02, 2007 1:42 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rojo escribió:70 dice Balanz el dolar con AF en diciembre . para mi se queda corto
Procesaran a alguno del FMI o a MM o a Jesucristo por la venta de dolar futuro?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Arthur Pigou, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers y 94 invitados