CAPX Capex

Panel general
pfloyd

Re: CAPX Capex

Mensajepor pfloyd » Jue Jul 22, 2010 2:54 pm

Punta en 3,10. No aflojen que sale.
Hay ganas de comprar.

crist

Mensajepor crist » Jue Jul 22, 2010 10:15 am

Rectángulo mensual entre $3 y $3,10. Muy fino, ojo al piojo, se está transformando el dibujo. No tiene volumen para armar hipótesis de picos y valles dentro del cuadro. Por ahora, wait and see (de afuera mejor).

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Jul 21, 2010 8:31 pm

Hola, estoy en Altos del Chipiòn, Còrdoba. Me rajè a un locutorio, ni novia se està bañando.
No gasten pòlvora en Giles. En Tgno me gastaba, entrò, vendiò mal encima gastando a los norteños y luego saltò la liebre. En Ausol siempre entra a gastarme y a mì me ne frega porque se lo que tengo y conozco la empresa y no compro buzones como èl; pero la diferencia es que èl se desvive en leerme y yo ni lo leo, lo tengo en el panel como Indeseable. Ya le dije que era un burro y el tipo quedò muy susceptible conmigo.
Tengo 4 k y espero juntar algo màs. No tengo inconvenientes en decir lo que tengo, y no vendo fruta. Tengo tupido en Tgno y Ausol, nunca tuve Socotherm como el susodicho qeu incomprensiblemente, tiene aversiòn al riesgo, se metiò en un garito (para garitos me quedo con Come) y se la pusieron, al "Gerente de Riesgos".

savy

Mensajepor savy » Mié Jul 21, 2010 8:10 pm

uffff.... Rinno!! como esta sr!!!! :respeto: :respeto:
un saludo enorme!!

Paciencia higrogenada, eólica, gasífera, etc, etc, etc, de todo tipo y de largo plazo, ahora más que nunca ... que ya volverán la energética más eficiente, los molinos de viento diseminados por toda la patagonia y los gases brotarán de los nuevos pozos perforados ... ¿ocurrirá algo de eso antes de que la empresa se funda? ojalá que sí :lol: :lol:[/quote]

Y si eso ocurre que me pagas ..... ??? porque hablar gratis ...CUALQUIERA HABLA ....

Ademas que tiene de malo intentar comprar barato ....???

o acaso alguno se va a calentar aqui por ese motivo ...???

EL QUE NO SE DE CUENTA QUE OPERAR en bolsa ES COMO caminar EL REINO DEL REVES ...MEJOR QUE POR AQUI NI APAREZCA .....

Hace falta decirlo ...o vas a preguntar ...???

Vos sabes que hace un BUEN COMPRADOR cuando la plaza esta pesada ....'???

Vos sabes que hace UN BUEN VENDEDOR cuando la plaza esta CALENTITA Y EN SUBA .... ???

S Y B F

Rinno[/quote]

savy

Mensajepor savy » Mié Jul 21, 2010 7:46 pm

:respeto: :respeto:
alacrán escribió:Tanto bla, bla, bla, por 4000 papelitos!!!! que tenes???, la mie*** que juegan fuerte aca...$ 12.000 pechitosssssss, ojo con la AFIP...

Las giladas que hay que leer. Aun con cero tenencia se valoran siempre los comentarios atinados de SHAKESPEARE pero muy especialmente en las energéticas pues siempre van acompañados de sus profundos conocimientos del sector que él generosamente comparte con el FORO. Además la función principal de este espacio es el intercambio de ideas, conocimientos y hasta chimentos relacionados, pero nunca del largo y grosor de cada forista.[/quote]

alacrán

Mensajepor alacrán » Mié Jul 21, 2010 7:31 pm

Tanto bla, bla, bla, por 4000 papelitos!!!! que tenes???, la mie*** que juegan fuerte aca...$ 12.000 pechitosssssss, ojo con la AFIP...[/quote]

Las giladas que hay que leer. Aun con cero tenencia se valoran siempre los comentarios atinados de SHAKESPEARE pero muy especialmente en las energéticas pues siempre van acompañados de sus profundos conocimientos del sector que él generosamente comparte con el FORO. Además la función principal de este espacio es el intercambio de ideas, conocimientos y hasta chimentos relacionados, pero nunca del largo y grosor de cada forista.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Jul 21, 2010 5:26 pm

Según se lee de algunos del foro, la empresa es muy buena, tiene seguidores, hasta hinchada, pero a los compradores nunca les parece suficiente lo que bajó, le escriben loas en el foro, pero igual quieren comprar por debajo de la vapuleada cotización.

Paciencia higrogenada, eólica, gasífera, etc, etc, etc, de todo tipo y de largo plazo, ahora más que nunca ... que ya volverán la energética más eficiente, los molinos de viento diseminados por toda la patagonia y los gases brotarán de los nuevos pozos perforados ... ¿ocurrirá algo de eso antes de que la empresa se funda? ojalá que sí :lol: :lol:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Jul 21, 2010 5:22 pm

Shakespeare escribió:Yo también compro para long Marcos, además, tengo 4 mil papelitos acá, quisiera juntar más y busco diferencias grandes. El yeite es tratar de pagar lo menos posible. Igual no pagaste caro y nadie carga en mínimos de mínimos.

Tanto bla, bla, bla, por 4000 papelitos!!!! que tenes???, la mie*** que juegan fuerte aca...$ 12.000 pechitosssssss, ojo con la AFIP...

Volver a “Acciones general”