GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
bien por NUGT +3% en el pre
adentro en slv y nugt ...... .oro y plata para todos y todas
SLV U$S 19.52 , rompió con ganas las 2 may se perfila para los u$s 18 en breve, si se mantiene en esa zona es para entrar, RSI 40.85 y cayendo como piano
GLD vá en búsqueda del cruce de las 2 ma en la zona de u$s 125 yá muy próximo, si la perfora cosa que creo q va a hacer, la espero en la franja deU$S 116/118 RSI 48.56 y bajando
en ambas los planetas se alínean, unos días más de dunga dunga y a meterse si no cambia el panorama
GLD vá en búsqueda del cruce de las 2 ma en la zona de u$s 125 yá muy próximo, si la perfora cosa que creo q va a hacer, la espero en la franja deU$S 116/118 RSI 48.56 y bajando
en ambas los planetas se alínean, unos días más de dunga dunga y a meterse si no cambia el panorama

mirando las curvas en compresión semanal creo que el SLV puede estar perfilando su nivel de precios al punto de Junio 2013 en la franja de los U$S 18
en cuanto al GLD tambien en compresión semanal podría ir a buscar la zona de junio y diciembre de 2013 en U$S 115
considero que esos serían los valores para entrarles de nuevo, por ahora esta es mi visión
en cuanto al GLD tambien en compresión semanal podría ir a buscar la zona de junio y diciembre de 2013 en U$S 115
considero que esos serían los valores para entrarles de nuevo, por ahora esta es mi visión
El oro (GCJ4) ha experimentado unos minicrashes y sigue siendo manipulado toda la maniana, especialmente con el inicio de los 4k/5k + a las 4:50; 645, 825am - por lo que ha llegado a la zona técnica... aquí y ahora la FED tendrá que hacer todo lo posible para proteger al $...
Ojo en el níquel - el shortfall se estima a 35000 toneladas antes de las sanciones rusas!
Ojo en el níquel - el shortfall se estima a 35000 toneladas antes de las sanciones rusas!
- Adjuntos
-
- oro.jpg (136.26 KiB) Visto 791 veces
-
hoy te cierra arriba de 130.
Oro no sube mas
nico23 escribió:el problema es que no cerro el gap
y ahora q está en 19.78 como la ves ?
espero a gld en la zona de usd 120 

mepa que tanto el gld como el slv van a ir a perforar la ma50 en ambos casos
espero que rompa tambien la ma 200 para entrarles
espero que rompa tambien la ma 200 para entrarles
-
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... on-de.html
Resuelta congestion del oro?
Resuelta congestion del oro?
donde ves la bandera, yo no veo ni el pañuelo 

para mi slv esta formando una bandera que puede llevar el precio a 23,80
mirando el grafiquete en compresión semanal me estoy tentando en entrar en SLV esperando que vuelva a los niveles de oct/ dic 2012 por los U$S 32
si miro en compresión diaria estoy dudando si entrarle o esperar que pegue un achique a la zona de U$S 18.30
que hago ? que no hago ?
that´s the question
si miro en compresión diaria estoy dudando si entrarle o esperar que pegue un achique a la zona de U$S 18.30
que hago ? que no hago ?
that´s the question