COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Athila

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Lun Sep 23, 2019 11:54 am

eleconomista escribió:Directo a 1.35 :abajo:

:abajo:

AVISO CON TIEMPOOOOOOOO

¿¿¿¡¡¡Querés comprar más regalado todavía!!!???...juas...

Ariel0032

Mensajepor Ariel0032 » Lun Sep 23, 2019 11:53 am

Esta aguantando muy bien en el 1,70 , capaz baja a 1,65 pero no mas de eso para tomar impulso en volver a subir. sigue teniendo viento a favor a pesar de la situacion del pais.
1,35 no lo vamos a ver hasta despues de las elecciones y es poco probable

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Sep 23, 2019 11:52 am

Buen dia muchachos locos,,,, aca se la pasan pronosticando el cielo y el infierno,,,no tienen ni idea como se opera Come,,,,la pucha que vale la pena tenerla :lol: :lol: :lol:

eleconomista

Mensajepor eleconomista » Lun Sep 23, 2019 11:44 am

Directo a 1.35 :abajo:

AVISO CON TIEMPOOOOOOOO

Athila

Mensajepor Athila » Lun Sep 23, 2019 10:56 am

Funebrero escribió:La mayoría se quedo afuera, miro el rally y sigue tirando mier........, jajajajajaja LA COMETA empezó la valoración que los dejara boca abierta. En $ 2 pesos tenemos la primera compuerta que los muchachos , van a poner todo y empezaremos la dolarizacion de una acción que fue castigada con mucha fuerza. Vamos paso a paso , ya nadie da regalos , la buscan con disimulo , pero se empieza a notar el momento oportuno. Los pesos vienen con apuro y el precio es el gran escudo , que a medida que tironean , se darán cuenta que esto ya no es para cualquiera. FUNEBRERO, empezó una caravana que a medida que se vayan sumando se va a convertir en manada :arriba: :mrgreen: :2230:

Sueña, sueña, sueña,
Sueña y nunca dejes de soñar.
Sueña que algún día
Tu sueño puede ser realidad.
(Litto NEBBIA)

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Lun Sep 23, 2019 9:13 am

La mayoría se quedo afuera, miro el rally y sigue tirando mier........, jajajajajaja LA COMETA empezó la valoración que los dejara boca abierta. En $ 2 pesos tenemos la primera compuerta que los muchachos , van a poner todo y empezaremos la dolarizacion de una acción que fue castigada con mucha fuerza. Vamos paso a paso , ya nadie da regalos , la buscan con disimulo , pero se empieza a notar el momento oportuno. Los pesos vienen con apuro y el precio es el gran escudo , que a medida que tironean , se darán cuenta que esto ya no es para cualquiera. FUNEBRERO, empezó una caravana que a medida que se vayan sumando se va a convertir en manada :arriba: :mrgreen: :2230:

resero

Mensajepor resero » Dom Sep 22, 2019 10:55 pm

Gon escribió:Esrimado Resero, dada su experiencia quiero hacerle una prefunta: en el caso de dolarizar la economia y con un ejemplo de 10000 acciones a valor actual $1,73 con dolar de 58,50 que relacion existiria entre el capital actual y esas 10000 acciones dolarizadas? Es mejor que la dolarizacion te encuentre comprado? O liquido en pesos o dolares?

yo nunca tuve pesos guardados salvo para gastos del mes, lo que puede ahorrar siempre lo hice en acciones, a largo plazo la bolsa le gana al dolar, ahora es un momento donde las acciones en dolares estan muy bajas pero creo que los valores ya se van a acomodar.

Gon

Mensajepor Gon » Dom Sep 22, 2019 3:58 pm

resero escribió:Todo bien y gracias por los ataques todo por no compartir los mismos puntos de vista, vamos bien.
Igual no me hago más malasangre con la bolsa, yo soy uno de los que dió un paso al frente en la época de los bonos baratos aumentando la tenencia con caución, y tomando más caución a medida q aumenta la comitente.
Se puede vivir de la bolsa pero es cuestion de tener paciencia y saber aprovechar los momentos que se dan cada diez años aproximadamente.

Esrimado Resero, dada su experiencia quiero hacerle una prefunta: en el caso de dolarizar la economia y con un ejemplo de 10000 acciones a valor actual $1,73 con dolar de 58,50 que relacion existiria entre el capital actual y esas 10000 acciones dolarizadas? Es mejor que la dolarizacion te encuentre comprado? O liquido en pesos o dolares?

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Sep 22, 2019 5:04 am

cavaco escribió:Como es q hacen guita uds con esta accion? Yo pierdo siempre!!

timeframe diario quizá si, pero si mirás el MACD semanal, es un papel muy noble.

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 21, 2019 10:25 pm

Athila escribió:Así es resero, además COME es especiálmente traicionera; algún día se pegará el super-rally. ¡¡¡Feliz Primavera!!!.-

Todo bien y gracias por los ataques todo por no compartir los mismos puntos de vista, vamos bien.
Igual no me hago más malasangre con la bolsa, yo soy uno de los que dió un paso al frente en la época de los bonos baratos aumentando la tenencia con caución, y tomando más caución a medida q aumenta la comitente.
Se puede vivir de la bolsa pero es cuestion de tener paciencia y saber aprovechar los momentos que se dan cada diez años aproximadamente.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Sep 21, 2019 6:14 pm

resero escribió::arriba:

Para nada, tengo mi trabajo el mismo desde hace muchos años y ya salí con el 60% en el 2014 ya lo dije, después para marzo del 2018 también retire otro porcentaje y lo vuelco a ladrillos ya expliqué que compro para reciclar y vender. Si ganaste acá te felicito yo tengo papeles que no los toco para lanzamiento cubierto y cuándo puedo le bajo promedio de compra, si les hace feliz que de acá salí porque crei que venía más baja todo bien, ya no es mi problema.

Así es resero, además COME es especiálmente traicionera; algún día se pegará el super-rally. ¡¡¡Feliz Primavera!!!.-

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 21, 2019 11:03 am

:arriba:
Athila escribió:Un Capo resero, le fascina la naturaleza pero se hace demasiada malasangre; ¡¡¡ya va a volver, ya va a volver!!!...juas...

Para nada, tengo mi trabajo el mismo desde hace muchos años y ya salí con el 60% en el 2014 ya lo dije, después para marzo del 2018 también retire otro porcentaje y lo vuelco a ladrillos ya expliqué que compro para reciclar y vender. Si ganaste acá te felicito yo tengo papeles que no los toco para lanzamiento cubierto y cuándo puedo le bajo promedio de compra, si les hace feliz que de acá salí porque crei que venía más baja todo bien, ya no es mi problema.

cavaco

Mensajepor cavaco » Sab Sep 21, 2019 11:00 am

Como es q hacen guita uds con esta accion? Yo pierdo siempre!!

resero

Mensajepor resero » Sab Sep 21, 2019 10:57 am

El Conde escribió:Estaba cantado, donde pone el ojo no pone la bala, encima vino a hablar pestes del papel despues de vender, lo más bajo que hay, recuerdo haberle echado fly de forma inmediata :mrgreen:

Cuanto pude poner acá? Si es un papel basura, me gustaría saber dónde estaba usted en la época de bonos y cupones q diferencia hizo, y en apbr que de $20 se fue a más de $500-
Ya lo dije el q lo siguió a usted no gano nada en comparación de haberse quedado comprado en apbr.
En cuanto a la recuperación del precio hay muchas oportunidades para ir recuperando.
Usted se cree el dueño del foro está muy equivocado.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Sep 21, 2019 8:23 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Come da para todo, el que no lo quiera ver que no lo vea, tampoco voy a andar explicando todo lo que se puede hacer, pero eso de que se vuela, que vale 5 o que la semana que viene se derrumba y las flechitas coloradas no sirve para nada, yo a Come la opero en bloques, de acuerdo al precio al que haya ingresado, algunas se lanzan (siempre cubierto) algunas se guardan y con otras se toma ganancia y se vuelve a empezar esperando el momento, eso lleva un tiempo, pero da buenos resultados, todo lo demas es biri biri, la posta a fin de mes te la canta tu comitente,,,, hoy el movimiento de Come a las 13 hs. te decia que estaba para siesta y asi fue :lol: :lol: :lol: que tengan un hermoso fin de semana,,,, a disfrutar

más que a fin de més si estás lanzando, tu fin de mes después de cierre de ejercicio. ( cada 2 meses mas o menos) Sinó estás con la falsa sensación de que ganaste todo lo lanzado+ papeles, y después te los ejercen y sabés como quedó de verdad la comitente.
Saludos!

Volver a “Acciones líderes”