Peterpan escribió: ↑ No sé si Kicillof es una buena persona, pero si vas a armar una propuesta debe ser la propuesta suficiente para evitar el default, la mínima posible dentro de las que evitan el default. De lo contrario vas a fracasar.
Lo mismo ocurre con la propuesta nacional, aquí hablan de 4 años de extensión de plazos sin cobrar, quita de capital e intereses. Si hacen eso, van a default seguro. Un fondo que tiene que esperar 4 años (hablando de la deuda nacional) y tiene bonos con legislación extranjera, va a ir a litigar directamente, porque con la jurisprudencia que sentó Griesa en 1 o 2 años ya tiene el juicio terminado. Los grandes tenedores de bonos también lo saben, y no van a entrar a una propuesta sabiendo que van a quedar con bonos de un país en default. La realidad es que no tienen tanto margen para hacer quitas, ni para hacer cualquier propuesta, sino vas a ir a un default, es mi opinión, saludos.
La cuenta es bastante clara, el gobierno nacional este año necesitaba algo mas de 20mil millones de dólares.. para cumplir , no los tienen y tampoco los van a tener culpa del cepo..se tiran a no pagar nada durante 4 años para hacer populismo.. .los acreedores no lo van a esperar 4 años...van a ir al default y juicio...que apuro tienen esperar 2 o 4 años...para Argentina 2 años es una eternidad..ya vemos que asumieron hace 50 dias..y no paran de emitir y emitir sin respaldo...todavua por ahí se lee que Argentina le va a poner alguna condición a los acreedores.. .es la burrada más grande que leí en mi vida...