COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pelado, en lugar de hacer tus negocitos con la harina, ponela acá y ocupate que salga el ADR de COME...
Piplin escribió:que opinan llegara a 1,6?
Hasta ahora en el mínimo, anduvo cerca.-
Athila escribió:rusell dijo lo mismo hace unos días, pero a $0,70
Noooooo 0,70 ,no va a llegar pero 1,50 o 1,40 puede ser yo ya sali con todo 1,76 ,1,75
que opinan llegara a 1,6?
eleconomista escribió:Directo a 1.35![]()
![]()
![]()
AVISO CON TIEMPOOOOOOOO
bien el primero que aviso
te salieron a matar, ahora te leen , mañana te felicitan aca

-
Hoy tenemos otro dia para la siesta,,,que labure Limetti,,,para eso le pago

el pelpa escribió:Cuando llegue a 1,50 subo , me avisan?

Cuando llegue a 1,50 subo , me avisan?
CAIPIRA HARLEY escribió:Es que se le hicieron crema los puts y con lo que le quedaba el jueves en la euforia compro calls![]()
![]()
Lo mataron y no de a poco, pobre cogote...
-
Es que se le hicieron crema los puts y con lo que le quedaba el jueves en la euforia compro calls

Tornado882 escribió:Era de manual por eso raje por los 1.77/80, el pelpa fue muy rápido a donde tenía que ir... y ahora con el Dr. Limetti al poder acá se termina la joda.
Estoy preocupado por cogote que desapareció por los 1.3x
La resistencia andaba por $1,80 y de paso cerró el gap. Ya aparecerá cogote con el te van a matar de a poco...
-
CAIPIRA HARLEY escribió:Vieron que había tiempo de volver a subirse,,,,la semana pasada comenzo el time y Limetti se pone como loco![]()
Era de manual por eso raje por los 1.77/80, el pelpa fue muy rápido a donde tenía que ir... y ahora con el Dr. Limetti al poder acá se termina la joda

Estoy preocupado por cogote que desapareció por los 1.3x
-
el-Rustico escribió:
ayer sali un poco en 1,75 y ahora me fui con el resto en 1,82, suerte a los que se quedan espero poder volver mas ajoba
aprendan,,, es gratis
ayer sali un poco en 1,75 y ahora me fui con el resto en 1,82, suerte a los que se quedan espero poder volver mas ajoba

operacion descreme sigue
-
Ariel0032 escribió:Esta aguantando muy bien en el 1,70 , capaz baja a 1,65 pero no mas de eso para tomar impulso en volver a subir. sigue teniendo viento a favor a pesar de la situacion del pais.
1,35 no lo vamos a ver hasta despues de las elecciones y es poco probable
1,36 me está dando el 61.8 de retroceso tomando el 1,82 del viernes... para mi no debería bajar tanto, pero quedarme comprado en octubre me da vertigo en la cola