El..Ronin escribió:Las colitas de compras estan flojas,
que sigan!! que sigan!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:Las colitas de compras estan flojas,
Funebrero escribió:Muchos pesimistas, muchos bajistas, jajajajajajaaja muchos resentidos que pierden y pierden mucha guita. Muchos se quedaron afuera de este rally alcista que es un pequeño comienzo de una suba sostenida. No hay mercadería , todos dolar izan a su manera sus mercancías, jajajajajajajaja , LOS FUNEBREROS pusimos y seguimos poniendo toda la que podamos en esta acción que nos sorprenderá con grandes alegrías. La primera compuerta la tenemos en $2 pesos , vamos por ellos , luego veremos como vamos escalonando este hermoso camino que los inversores van a ir creyendo. Son las distintas etapas del mercado que si no las aprovechas te dejan pagando , siempre vamos para un mismo lado no hacemos caso a los que juegan para ambos lados , jajajajajajajajaja viven desesperados sin ganar un mango. Estamos bien posesionados, y vamos a dar EL GRAN COMETAZZO, a no arrugar y aguantar muy fuerte los trapos![]()
![]()
javi escribió:Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Cirujano,,,como anda la venta de loros??? los despiojaste???![]()
![]()
Ariel0032 escribió:
Claro , pero que te digan si , no. No es una respuesta valida para un foro.
Te pueden decir mira yo pienso que si es probable que baje debido a que presenta balances , debido a que el FMI decidio no seguir metiendo plata , o decir que no por X y X temas.
Que te digan si o no , es una respuesta que realmente no suma nada y ni la deberias tener en cuenta.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], luchotango, PiConsultora, Semrush [Bot] y 3779 invitados