COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Piplin

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Piplin » Mar Sep 24, 2019 11:57 am

El..Ronin escribió:Las colitas de compras estan flojas,
:2230:

que sigan!! que sigan!!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Sep 24, 2019 11:44 am

Las colitas de compras estan flojas,
:2230:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 24, 2019 11:40 am

Ya habilite una alcancia exclusiva para eso :lol: :lol: :lol: lo mio siguen siendo las monedas :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 24, 2019 11:39 am

Estaba convencido que este papel era mejor que hacer el rulo :100: y hablando de rulo,,,hay un lindo maneje para comprar 1 euro a 1 dolar (10% de renta en euros) :lol: :lol: :lol: ya lo puse en practica, no es mucho, pero al menos me sirve para bancarme las vacas del año que viene en la costa brava

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Sep 24, 2019 11:36 am

recomprando
:2224:

el pelpa

Mensajepor el pelpa » Mar Sep 24, 2019 11:36 am

es la ley de la gravedad , subio mas de un 50% en el mes tiene que caer para luego dar rebote...veremos hasta donde llega

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mar Sep 24, 2019 11:33 am

Vayan mirando el fibo de 38.2 y principalmente el 50% :100:, porque si pierde los 1.62 se van a quedar muy cortos con la corrección...

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Sep 24, 2019 11:26 am

no quieren garpar los puts! :golpe:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Sep 24, 2019 11:24 am

Buen dia muchachos locos,,,, que lindo que se pone esto,,,ya arregle la paga con Limetti, le doy un porcentaje y que se arregle, no se discute mas :lol: :lol: :lol:

Piplin

Mensajepor Piplin » Mar Sep 24, 2019 11:16 am

Funebrero escribió:Muchos pesimistas, muchos bajistas, jajajajajajaaja muchos resentidos que pierden y pierden mucha guita. Muchos se quedaron afuera de este rally alcista que es un pequeño comienzo de una suba sostenida. No hay mercadería , todos dolar izan a su manera sus mercancías, jajajajajajajaja , LOS FUNEBREROS pusimos y seguimos poniendo toda la que podamos en esta acción que nos sorprenderá con grandes alegrías. La primera compuerta la tenemos en $2 pesos , vamos por ellos , luego veremos como vamos escalonando este hermoso camino que los inversores van a ir creyendo. Son las distintas etapas del mercado que si no las aprovechas te dejan pagando , siempre vamos para un mismo lado no hacemos caso a los que juegan para ambos lados , jajajajajajajajaja viven desesperados sin ganar un mango. Estamos bien posesionados, y vamos a dar EL GRAN COMETAZZO, a no arrugar y aguantar muy fuerte los trapos :arriba: :mrgreen: :2230:

nadie niega lo que decis, pero no entiendo el por que negar la bajas logicas que deben darse. Buenas para el que recompra acciones. El tema son las opciones. Pero bueno, ese es el riesgo de cada uno. Ah, pregunta: de cual rally alcista hablas? creeria que te referis al que vendrá despues de esta baja...

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Sep 24, 2019 9:13 am

Muchos pesimistas, muchos bajistas, jajajajajajaaja muchos resentidos que pierden y pierden mucha guita. Muchos se quedaron afuera de este rally alcista que es un pequeño comienzo de una suba sostenida. No hay mercadería , todos dolar izan a su manera sus mercancías, jajajajajajajaja , LOS FUNEBREROS pusimos y seguimos poniendo toda la que podamos en esta acción que nos sorprenderá con grandes alegrías. La primera compuerta la tenemos en $2 pesos , vamos por ellos , luego veremos como vamos escalonando este hermoso camino que los inversores van a ir creyendo. Son las distintas etapas del mercado que si no las aprovechas te dejan pagando , siempre vamos para un mismo lado no hacemos caso a los que juegan para ambos lados , jajajajajajajajaja viven desesperados sin ganar un mango. Estamos bien posesionados, y vamos a dar EL GRAN COMETAZZO, a no arrugar y aguantar muy fuerte los trapos :arriba: :mrgreen: :2230:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Mar Sep 24, 2019 8:42 am

se tomo un descanso para descomprimir indicadores,
atentos con las medias móviles,
para mi "LIMETTI" necesita que se vaya arriba de $ 2,15 para hacer mejor su trabajo :2235:

acá cada uno a sumo modo se expresa creo que sin mala onda...

:2230: :2224:

donramon

Mensajepor donramon » Mar Sep 24, 2019 8:19 am

javi escribió:Perdon ,,,perdón,,,perdón ,,ME OLVIDE DE DECIRLES ,,que come pude y digo tal vez solo talvez llegar primero a $1,60 y de ahí a los $2 y $2,39 :2230: ojo heeee ,,, SR MERCADO QUE TAL SI MANDA A COME A $2 PARA LOS AMIGOS ? jajaja tal vez el sr mercado me escuche ,,,jajaja :lol: :arriba: :2222:

Como esta compuesta tu cartera que estas tan contento con las perdidas que hay en este mercado?? Cual es el secreto de la felicidad? o usted tal vez esta loco?

MadeInChina

Mensajepor MadeInChina » Mar Sep 24, 2019 1:42 am

CAIPIRA HARLEY escribió:Cirujano,,,como anda la venta de loros??? los despiojaste??? :lol: :lol: :lol:

Para nada! La crisis hace que la gente no quiera loros , por eso vuelvo a lanzar lotes para juntar monedas.

Piplin

Mensajepor Piplin » Lun Sep 23, 2019 8:39 pm

Ariel0032 escribió:
Claro , pero que te digan si , no. No es una respuesta valida para un foro.

Te pueden decir mira yo pienso que si es probable que baje debido a que presenta balances , debido a que el FMI decidio no seguir metiendo plata , o decir que no por X y X temas.

Que te digan si o no , es una respuesta que realmente no suma nada y ni la deberias tener en cuenta.

Saludos

tenés razón. Por eso mi aclaracion que despues de una respuesta dada a gusto del que la ofrece..., uno decide hacer lo que quiere con su dinero. Creo que debemos tener criterio propio aunque pidamos alguna opinion. Pero no me parece exigirle a nadie, un por que..., si me lo pidieras a mi y ahora tal vez te moleste lo que voy a decir, no podria responderte. Mis ventas y recompra de acciones es solo por años de bolsa. criterio y leer las noticias. No soy conocedor en absoluto del tema. Y te confieso,no me va tan mal. Trato de tener cuidado, y estudiar bien la cosa.
Pero, repito, tenés razon. :100:

Volver a “Acciones líderes”