Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no me río de vos y menos del que pierde guita,,, me río de los gurúes que se cansaron de bardear me y son unos perdedores y no por qué lo digo yo,, lo dijeron ellos mientras aplauden a un tipo que todos los días te induce a comprar,,,y claro,, yo avivo giles y a algunos no les conviene
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero muchachos,, hace rato que se los vengo explicando,,, el tipo que hace dos años entro acá con la plata de un departamento hoy apenas si compra una cochera y para poder recuperar los dólares que invirtió el papel tiene que multiplicar x 5 y creo que entro acá para hacer una diferencia, no para salir derecho,,, además,, imaginen en este contexto lo que tiene que pasar para que la cotización de come multiplique por cinco en dólares ,, con repatija de papelitos a cada año y un volumen nominal operado de morondanga,,,aguante piñón fijo![]()
![]()
perdieron promedio 6/7 centavos dólar por papel y están contentos por qué en 60 días ganaron 1 ,,,,chau, mañana me avisan si llega a 3
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Pero muchachos,, hace rato que se los vengo explicando,,, el tipo que hace dos años entro acá con la plata de un departamento hoy apenas si compra una cochera y para poder recuperar los dólares que invirtió el papel tiene que multiplicar x 5 y creo que entro acá para hacer una diferencia, no para salir derecho,,, además,, imaginen en este contexto lo que tiene que pasar para que la cotización de come multiplique por cinco en dólares ,, con repatija de papelitos a cada año y un volumen nominal operado de morondanga,,,aguante piñón fijo![]()
![]()
perdieron promedio 6/7 centavos dólar por papel y están contentos por qué en 60 días ganaron 1 ,,,,chau, mañana me avisan si llega a 3
![]()
aleelputero(deputs) escribió: ↑ los que te dicen comprar con los ojos cerrados existirán siempre, los que aparecen en las bajas o cuando cualquier papel baja también, eñ salames existirá siempre, y cada foro tiene el suyo, lo que te vuelvo a mencionar a ver si coincidimos (creo que si) es que un NO valorización del Papel, no es premisa fundamental para poder ganar, solamente hay que operar de otra manera, y no tener ese prejuicio, ni acá ni en ningún papel, y no solo eso, suponte que el papel o la empresa cumpla con tus requisitos, esperar una valorización y quedarse estático es algo a mi criterio suicida, desde 2018 hasta ahora suponte que seleccionabas empresas con buenas proyecciones ( porque supongo que alguna habrá existido en ese momento no?) comprabas y te quedabas estático, hoy estarías minimamente un 80 x ciento abajo en dólares. Y a eso sumale la inflación, lisa y llanamente estarias fundido. abz
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1777 invitados