COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 10, 2020 12:57 pm

0.051 la 2.65 a una semana del opex,, lunes feriado, sigue siendo un choreo,,, afloja Manteca,, la queres toda para vos Chinwenwencha :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 10, 2020 12:55 pm

Se terminan los papeles ??? no te preocupes,,, en poco tiempo el dolape te surte un poco mas para que los muchachos puedan seguir jugando :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 10, 2020 12:54 pm

Yyyyyy ???? falta mucho para los 3 ???? :lol: :lol: :lol:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jun 10, 2020 10:50 am

Hayfuturo escribió: FRESQUITO OTOÑAL: Radio 10 - hora 9.31 am

"Vamos a mejorar la oferta por la deuda"

:abajo: :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jun 10, 2020 10:45 am

FRESQUITO OTOÑAL: Radio 10 - hora 9.31 am

"Vamos a mejorar la oferta por la deuda"

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Jun 10, 2020 9:19 am

Cuantas verdades , cuantas mentiras , cuanta envidia , al ver que se les escapa la tortuga y no tuvieron la paciencia de comprar -acumular y guardar sin mirar lo que venia. La bolsa tiene esas cosas lo que no te dio en años te lo puede dar en horas , jajajajajajajajaaja eso te lo demuestra la historia. LA COMETA es el gran pato de la boda , todos sus sectores retrasados y para salir con una fuerza atropelladora. Se la llevan todas, jajajajajajaajaja, a los que no les gusta a mirar de afuera , llorar y tirar pálidas a toda hora. Se viene la suba histórica , de acá salimos como una topadora , jajajajajaja , queremos los dividendos ahora , no hace falta aconsejar nada COMERCIAL ya conoce el camino que es para arriba con V V V V V de victoria :arriba: :mrgreen: :2230:

tsartm

Mensajepor tsartm » Mié Jun 10, 2020 12:31 am

Comercial del Plata se merece que junio se pague... la confianza, mostrando el gran trabajo del Directorio de sostener una empresa. Levantar una empresa y hoy mirar la quiebra de lejos hoy mirar los activos que se valorizan. Junio se paga esa es la convicción para aumentar la confianza hacia la etapa que se viene de liquidez. a los que confiamos ya nos dio el 400% de la 2.15, siempre se sostiene la confianza con el 400% de la 3.15 que va a dar en agosto, pero mejor es picar el boleto a los "confianzudos" de hoy que se hipotecan a sabiendas para pretender ganar todo cuando hoy un cheque de esa plata te cuesta 3% en el mes con la tasa regalada que tenemos... Comercial del Plata se merece que ahora en junio se pague todo y aunque haya dias de baja se vienen SEMANAS Y MESES DE CRECIMIENTO EXPONENCIAL

butter

Mensajepor butter » Mar Jun 09, 2020 11:13 pm

hay, si,si, el espantatiburones :115:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 09, 2020 11:12 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Yo no me río de vos y menos del que pierde guita,,, me río de los gurúes que se cansaron de bardear me y son unos perdedores y no por qué lo digo yo,, lo dijeron ellos mientras aplauden a un tipo que todos los días te induce a comprar,,,y claro,, yo avivo giles y a algunos no les conviene

Está perfecto, la mayoría entiende me parece que esto es por plata y las decisiones las toma cada uno

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 09, 2020 11:05 pm

Yo no me río de vos y menos del que pierde guita,,, me río de los gurúes que se cansaron de bardear me y son unos perdedores y no por qué lo digo yo,, lo dijeron ellos mientras aplauden a un tipo que todos los días te induce a comprar,,,y claro,, yo avivo giles y a algunos no les conviene

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 09, 2020 10:48 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero muchachos,, hace rato que se los vengo explicando,,, el tipo que hace dos años entro acá con la plata de un departamento hoy apenas si compra una cochera y para poder recuperar los dólares que invirtió el papel tiene que multiplicar x 5 y creo que entro acá para hacer una diferencia, no para salir derecho,,, además,, imaginen en este contexto lo que tiene que pasar para que la cotización de come multiplique por cinco en dólares ,, con repatija de papelitos a cada año y un volumen nominal operado de morondanga,,,aguante piñón fijo :lol: :lol: :lol: perdieron promedio 6/7 centavos dólar por papel y están contentos por qué en 60 días ganaron 1 ,,,,chau, mañana me avisan si llega a 3 :lol:

70% abajo en dólares mi posición en come. Muy poco lanzaba el año pasado para pagar los intereses de una caución hasta que tuve que liquidarla en efectivo por no me daba ni para eso.
Ya están a pérdida, la espero aunque me saquen con las patas para adelante, distinto igual es llamar a comprar conociendo el prontuario

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mar Jun 09, 2020 10:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Pero muchachos,, hace rato que se los vengo explicando,,, el tipo que hace dos años entro acá con la plata de un departamento hoy apenas si compra una cochera y para poder recuperar los dólares que invirtió el papel tiene que multiplicar x 5 y creo que entro acá para hacer una diferencia, no para salir derecho,,, además,, imaginen en este contexto lo que tiene que pasar para que la cotización de come multiplique por cinco en dólares ,, con repatija de papelitos a cada año y un volumen nominal operado de morondanga,,,aguante piñón fijo :lol: :lol: :lol: perdieron promedio 6/7 centavos dólar por papel y están contentos por qué en 60 días ganaron 1 ,,,,chau, mañana me avisan si llega a 3 :lol:

aca solo se puede entrar bien segun mi gusto cuando lanzas put en general si te ejercen lanzas call todo el tiempo hasta que te ejerzan

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jun 09, 2020 10:41 pm

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0032.html Copyright © www.cronista.com

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 09, 2020 10:41 pm

Pero muchachos,, hace rato que se los vengo explicando,,, el tipo que hace dos años entro acá con la plata de un departamento hoy apenas si compra una cochera y para poder recuperar los dólares que invirtió el papel tiene que multiplicar x 5 y creo que entro acá para hacer una diferencia, no para salir derecho,,, además,, imaginen en este contexto lo que tiene que pasar para que la cotización de come multiplique por cinco en dólares ,, con repatija de papelitos a cada año y un volumen nominal operado de morondanga,,,aguante piñón fijo :lol: :lol: :lol: perdieron promedio 6/7 centavos dólar por papel y están contentos por qué en 60 días ganaron 1 ,,,,chau, mañana me avisan si llega a 3 :lol:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 09, 2020 10:15 pm

aleelputero(deputs) escribió: los que te dicen comprar con los ojos cerrados existirán siempre, los que aparecen en las bajas o cuando cualquier papel baja también, eñ salames existirá siempre, y cada foro tiene el suyo, lo que te vuelvo a mencionar a ver si coincidimos (creo que si) es que un NO valorización del Papel, no es premisa fundamental para poder ganar, solamente hay que operar de otra manera, y no tener ese prejuicio, ni acá ni en ningún papel, y no solo eso, suponte que el papel o la empresa cumpla con tus requisitos, esperar una valorización y quedarse estático es algo a mi criterio suicida, desde 2018 hasta ahora suponte que seleccionabas empresas con buenas proyecciones ( porque supongo que alguna habrá existido en ese momento no?) comprabas y te quedabas estático, hoy estarías minimamente un 80 x ciento abajo en dólares. Y a eso sumale la inflación, lisa y llanamente estarias fundido. abz

Claro que coincido, las diferencias las da cada uno en su forma de operar y solo le tiene que dar explicaciones a su bolsillo; por esas diferencias el mercado tiene movimiento sino sería lineal.
En mi opinión si era para entrar sin titubeos (al mercado en general) con un horizonte de uno o dos años (siempre se recuperaron valores). Pero no me va a decir que acá siempre no se respira un aire de que está regalada y que de un día para el otro vamos a ser todos ricos; es una visión válida, todos lo queremos pero no viene sucediendo. Entonces hay que tratar de encontrar las razones para que el inversor pueda elegir y el que no es profesional por lo menos que tenga una herramienta o una opinión diferente. Como es un foro de acceso público se puede debatir.

Volver a “Acciones líderes”