CAIPIRA HARLEY escribió:Se le pincho el diafragma de la bomba de pique del webber doble boca, cuando la pisas amaga a salir y ahi se queda,,,,tosiendo![]()
![]()

Pa mi que es la llave paso a paso, esta batata anda a GNC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió:Se le pincho el diafragma de la bomba de pique del webber doble boca, cuando la pisas amaga a salir y ahi se queda,,,,tosiendo![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Toda la semana mirando la pantalla al pe**![]()
![]()
y bueno,,,yo lo dije,, hay que tener pachienchia chinwenwenchas
Tornado882 escribió:Después del rally de septiembre se le quemó el embrague
Covenant escribió:fundió biela esto?
ta clavada mal![]()
![]()
lur_handur escribió:Pobre COME, miro el panel y parece la manzana roja que pusieron en el cajon de las verdes por error jajajaja
CAIPIRA HARLEY escribió:Deci que lleve GGAL hace unos dias,,,sino aca me comen las polillas ,,,,contate uno de borrachos Athila![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 316 invitados