MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 23, 2010 11:48 am

aleelputero(deputs) escribió:me canse de decirles el tema de los dividendos, pero nadie me dio bola, aparte de que sería un 5% aprox desde que salio la nota del pago...
fijense que la paliza que sufrio todo el mercado dias atras esta ni se mosqueo y ahora al menos mantiene el precio de antes cosa que todavia no recuperaron las otras empresas, osea que era nomas negocio entrarle antes de los dividendos como siempre sucede y algunos no quieren ver. mejor para nosotros ñami ñami... :bebe:

yo solo posteo mi propio post, y nadie me da bolilla .. si me dicen cuanto es lo que pago por accion el otro dia les voy a decir a fecha de hoy cuanto llevarian ganado si hubiesen comprado cuando salio el pago de dividendos...

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Dic 22, 2010 5:01 pm

si manuval,ahi parece que va ,tipo 27.50.
la entrada al merval genera más interés.

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor manuval » Mar Dic 21, 2010 10:55 pm

Me da algo asi como 27,50
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar Dic 21, 2010 10:38 pm

valiant escribió:ruptura de triangulo y por lo que comentan entra al merval en pocos dias.

Esta ruptura hasta donde la habilita ??

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mar Dic 21, 2010 5:40 pm

ruptura de triangulo y por lo que comentan entra al merval en pocos dias.

Ernesto
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 13, 2008 2:36 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ernesto » Mar Dic 21, 2010 3:35 pm

...Se va, se va...

...se anuncia la partida a los $ 30. Próxima parada $ 26,50.

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Mar Dic 21, 2010 1:43 pm

Ciclotímico escribió:Reinversión de dividendos hoy?

En parte puede ser eso. Por otro lado, puede ser que la gente se de cuenta que es una empresa muy grossa. Hace un tiempo hablábamos de que podía llegar a 30. Cómo la ven para ese número?. Puede andar no?.

Ciclotímico

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Ciclotímico » Mar Dic 21, 2010 11:23 am

Reinversión de dividendos hoy?

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Dic 17, 2010 8:07 pm

me canse de decirles el tema de los dividendos, pero nadie me dio bola, aparte de que sería un 5% aprox desde que salio la nota del pago...
fijense que la paliza que sufrio todo el mercado dias atras esta ni se mosqueo y ahora al menos mantiene el precio de antes cosa que todavia no recuperaron las otras empresas, osea que era nomas negocio entrarle antes de los dividendos como siempre sucede y algunos no quieren ver. mejor para nosotros ñami ñami... :bebe:

jloviedo
Mensajes: 987
Registrado: Jue Feb 14, 2008 2:46 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor jloviedo » Vie Dic 17, 2010 5:35 pm

valiant escribió:a partir de hoy paga

Hola Valiant. Para donde la ves a MOLI?. Está como estancada los últimos días. PEnsás que puede tener recorrido hacia arriba?.
Saludos.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie Dic 17, 2010 4:39 pm

a partir de hoy paga

Dados
Mensajes: 54
Registrado: Vie Jul 24, 2009 1:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Dados » Vie Dic 17, 2010 3:11 pm

Alguien sabe cuando paga el dividendo?


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados