rivas144 escribió:Quedó así el ingreso neto? Sabés el número de resolución?
2499/16. Las tablas en donde está la composición de las tarifas es un scan que tiene una calidad pobrísima
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Quedó así el ingreso neto? Sabés el número de resolución?
Chulete escribió:Lo que tenes que mirar es el incremento de la tarifa neta, que te lo desglosa la resolucion (hay que hacer la tarea). Auso hoy percibe en promedio $ 12.50 neto por vehiculo pagante y va a pasar en Febrero a percibir aprox $ 13 neto por vehiculo. Eso sera unos 18-20 millones de pesos adicionales de ingresos por trimestre.
deportado escribió:Escalera al cielo
deportado escribió:Lleva impreso el tramite, se lo mostras al de la cabina y tenes q pasar sin garpar. Los q te llaman son ellos, vas para cumplimentar un tramite. NO PAGES
General Turgidson escribió:Consulta, a ver si alguno me ayuda, me adherí por la web de ausol al telepeaje y tengo que ir a la subida de márquez para la colocación, la pregunta es si hay que pasar si o si por el peaje y pagarlo o se puede acceder por colectora, gracias!!
General Turgidson escribió:Consulta, a ver si alguno me ayuda, me adherí por la web de ausol al telepeaje y tengo que ir a la subida de márquez para la colocación, la pregunta es si hay que pasar si o si por el peaje y pagarlo o se puede acceder por colectora, gracias!!
Fogo escribió:hoy sale esta cornuda. mepa que no la agarro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Matraca, rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TucoSalamanca y 425 invitados