- Hola, ¿hablo con Rosenbusch? Quería saber cómo vienen las utilidades
- ¿Lo qué?
- Los resultados
- ¿Los resultados de qué?
- Del balance del último trimestre
- Ahh... re bien loco, ya estamos terminando los balances nos quedaron pipí cucú.
- ¿En serio, viene bien el balance?
- Si papi, está bien aceitadito todo, el balance es perfecto.
- ¿Perfecto? ¿Cómo quedó el tema de las previsiones?
- ¿Lo qué? No sé qué me chamuyás loco, pero te digo que aceitamos todo y el balance es genial.
- Bueno, gracias, chau.
Fin de la charla.
El interrogador cuelga su teléfono feliz, y sale a comprar papeles de Rose.
El interrogado cuelga el teléfono y le grita a un compañero que está agachado junto a una máquina, con el pantalón medio bajo mostrando la incipiente raya del traste :
- Che Cacho, dale, terminá de aceitar la balanza esa que me quiero ir a tomar una birra. Recién llamó un gerente o algo así, quería saber si los balances andaban bien, asique tirale más aceite tirale, que estas balanzas industriales se rompen de nada..
ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
Todo bien Mcastell, como dijeron algunos, al menos nos divertimos un rato, jaja
mcastell escribió:
Sí hablé con alguien, pero no sé de quien se trata. No puedo dar crédito a sus palabras.
Fue un error mío que asumo publicar esto, nada más.
uhh ahora te va citar la cnv por insider information....

quedate tranqui la cnv no existe....

crist escribió: [Ayer me comuniqué con la Empresa. El Balance a Diciembre viene mejor que el trimestre anterior.
Che ¿de qué "tergiversación" hablás? Tus palabras fueron muy claras "me comuniqué con la empresa".
¿Entendimos mal o qué?
Sí hablé con alguien, pero no sé de quien se trata. No puedo dar crédito a sus palabras.
Fue un error mío que asumo publicar esto, nada más.
mcastell escribió:Ayer me comuniqué con la Empresa. El Balance a Diciembre viene mejor que el trimestre anterior.
:
Che ¿de qué "tergiversación" hablás? Tus palabras fueron muy claras "me comuniqué con la empresa".
¿Entendimos mal o qué?
Estimados:
El papel está atrasado, es la única realidad, más allá de algún comentario recibido.
No tengo información privilegiada y desconozco los números finales del Trimestre próximo.
Pido disculpas al Foro por la tergiversación de lo que comenté aquí.
Saludos
El papel está atrasado, es la única realidad, más allá de algún comentario recibido.
No tengo información privilegiada y desconozco los números finales del Trimestre próximo.
Pido disculpas al Foro por la tergiversación de lo que comenté aquí.
Saludos
en esta plaza
la de santo tomas
VER PARA CREER
los numeros del prox trim
aclaro estoy comprado
la de santo tomas
VER PARA CREER
los numeros del prox trim
aclaro estoy comprado
Me imagino la siguiente charla :
- ¿Hola? ¿Rosenbusch? Si, que tal, quería saber si el balance de la empresa viene bien, así compro más acciones, o las vendo si los resultados no son muy buenos.
- Fumá pibe, el balance viene joyita, comprá, comprá...
- ¿Pero seguro que viene bien? El último trimestre pintaba lindo pero al final fue un fiasco..
- Seguro pibe, comprá, si querés pasame un fax que te mando copias de los informes que le estamos preparando al directorio. Ojo, no lo comentes mucho que a ver si se avivan y salen a comprar todos. ¿Cómo era que te llamabas vos? Si, no hay problema, ya te paso todo por fax, o por mail, les voy a mandar a todos mis contactos los números que se están manejando acá, antes que salga el balancete...
- Bueno, gracias, ¿vos qué cargo tenés ahí?
- De nada pibe, yo soy el gerente general de tóners, por lo cual tengo acceso a toda la papeleta viste? Saludos, y fumá..
JUA!! sorry si alguien se ofende... pero eso de que "llamé a la empresa y me dijeron que el balance viene mejor", me causa mucha risa !!
- ¿Hola? ¿Rosenbusch? Si, que tal, quería saber si el balance de la empresa viene bien, así compro más acciones, o las vendo si los resultados no son muy buenos.
- Fumá pibe, el balance viene joyita, comprá, comprá...
- ¿Pero seguro que viene bien? El último trimestre pintaba lindo pero al final fue un fiasco..
- Seguro pibe, comprá, si querés pasame un fax que te mando copias de los informes que le estamos preparando al directorio. Ojo, no lo comentes mucho que a ver si se avivan y salen a comprar todos. ¿Cómo era que te llamabas vos? Si, no hay problema, ya te paso todo por fax, o por mail, les voy a mandar a todos mis contactos los números que se están manejando acá, antes que salga el balancete...
- Bueno, gracias, ¿vos qué cargo tenés ahí?
- De nada pibe, yo soy el gerente general de tóners, por lo cual tengo acceso a toda la papeleta viste? Saludos, y fumá..
JUA!! sorry si alguien se ofende... pero eso de que "llamé a la empresa y me dijeron que el balance viene mejor", me causa mucha risa !!

crist escribió:Mcastell, ¿es así de fácil? ¿Llamás a la empresa y te dicen cómo vendrá el próximo balance?
Ah bueh...
¿con quién hablaste?
De esta gente podés esperar cualquier cosa.
Pero si le dijeron que el balance viene mejor,

mcastell escribió:Ayer me comuniqué con la Empresa. El Balance a Diciembre viene mejor que el trimestre anterior.
El mejor trimestral es históricamente el primero de cada año.
El papel está atrasado
Te lo dijeron en la empresa o es una suposicion tuya ?