Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
el_intrepido

Re: Solo deportes

Mensajepor el_intrepido » Jue May 21, 2015 3:32 pm

Recalculando escribió:Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carozo y Maximo, NO VALE LA PENA LO QUE SE ESTAN DICIENDO paren un poco, todos tenemos 1 dia malo y Carozo metiò la pata mal al poner esa frase.... (no es su estilo, estoy seguro).
Vamos.... a disculparse ambos y listo (tiene que empezar Carozo, es mi humilde opinion)

Los quiero a los 2 en este foro........ hay mucha gente BANEANDO lamentablemente..

Carozo escribió:Doy las disculpas del caso
O sino me encontras en segurola y la habana maxi

No lo disculpes Máximo, yo me prendo, vamos y le bajamos los dientes, por agresivo.
:2230:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue May 21, 2015 2:45 pm

https://www.youtube.com/watch?v=R59mGez0-Xwya salio la cumbia del gas pimienta jajajajajaja estos grones sacan agua de una piedra

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue May 21, 2015 2:45 pm

https://www.youtube.com/watch?v=R59mGez0-Xwya salio la cumbia del gas pimienta jajajajajaja estos grones sacan agua de una piedra

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 21, 2015 2:22 pm

Recalculando escribió:Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carozo y Maximo, NO VALE LA PENA LO QUE SE ESTAN DICIENDO paren un poco, todos tenemos 1 dia malo y Carozo metiò la pata mal al poner esa frase.... (no es su estilo, estoy seguro).
Vamos.... a disculparse ambos y listo (tiene que empezar Carozo, es mi humilde opinion)

Los quiero a los 2 en este foro........ hay mucha gente BANEANDO lamentablemente..

Doy las disculpas del caso
O sino me encontras en segurola y la habana maxi

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue May 21, 2015 2:17 pm

Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carozo y Maximo, NO VALE LA PENA LO QUE SE ESTAN DICIENDO paren un poco, todos tenemos 1 dia malo y Carozo metiò la pata mal al poner esa frase.... (no es su estilo, estoy seguro).

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 21, 2015 2:11 pm

Máximo + escribió:ya voy a averiguar quien sos !!! y te voy a ir a buscar ........x lo bajo que caes !!!

ya esto , lo tomo como algo personal !!!

Che maxi ,no seras STIUSSO vos ? :lol:

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue May 21, 2015 2:06 pm

el_intrepido escribió:Qué comentarios ridículos. La paternidad no se cuenta desde que uno nace, o desde los últimos partidos. Es una estadística que se calcula históricamente. Vuelvan a la primaria, qué son el centro del mundo? La tierra es redonda, no se lo dijeron?
Por otro lado, el partido no terminó, cuando quieran jugamos los 45 restantes. Y vemos quién pasa.
No me olvido que el pelado que pateó el penal, junto con otros 4 cobardes de pantalnes cortos, debió haber sido
expulsado en el primer partido. Un robo alevoso, nunca visto en una copa Libertadores. Donofrio puso mucha, pero mucha
guita, en esto se juega mucho. Igual creo que hoy se los morfan.

El partido lo perdió Boca, NO lo ganó River. Entiendo que sigan aún llorando, pero lo único que hacen es acrecentar la vergüenza. Que digan que somos de la B ( cosa que ya no es cierta ), o que traigan a colación que un hincha murió en nuestra cancha o que le pegamos a nuestros jugadores... de que sirve. Los vuelve a poner en la copa eso?.
A Argentina lo sacaron de una copa américa con un gol con la mano, y????. Fue penal el de Italia 90?.... y???. No entró la bomba de Inglaterra en el mundial de Sudáfrica?... Y???.... Vivimos de desmerecer al otro.
Ya está, a River tampoco le gusta dejar afuera a Boca de esa forma.

Por otra parte, los robos más alevosos de la historia en copa libertadores son los viejos, cuando la televisión no dejaba en evidencia a los jugadores y a los árbitros, imaginate que llevar alfileres...jugar de visitante en esa época era sobrevivir al juegue juegue... Te imaginás cuanto duraría un jugador de aquella época en el fútbol de hoy?... y viceversa.... porque no veo que pueda durar mucho un Osvaldo o un Teófilo si viene un flaco y lo levanta por los aires... y siga siga....
En fin, hinchemos todos por el fútbol antes de que se muera.... VAMOS RIVER!!!.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 21, 2015 1:54 pm

images (4)calentura totaaaal.jpg
images (4)calentura totaaaal.jpg (5.41 KiB) Visto 213 veces
Donde esta el panadero mama traeme una medialuna buuaaa

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 21, 2015 1:48 pm

Máximo + escribió:
vos mejor CUIDATE ...DE AHORA EN ADELANTE.[/b]

No te olvides el gas pimienta JUAJUAjajajajajajajajajaajaja

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue May 21, 2015 1:46 pm

Carozo escribió:como te gusta dar lastima bobo vigilante !!!!!!!!!!!!!!!!

dar lástima ?

vos mejor CUIDATE ...DE AHORA EN ADELANTE.

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 21, 2015 1:46 pm

Máximo + escribió:ya voy a averiguar quien sos !!! y te voy a ir a buscar ........x lo bajo que caes !!!

Buuuuuuuuuuuu que miedo bobo

Carozo

Mensajepor Carozo » Jue May 21, 2015 1:45 pm

como te gusta dar lastima bobo vigilante !!!!!!!!!!!!!!!!

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue May 21, 2015 1:44 pm

bebe-llorando.jpg
bebe-llorando.jpg (30.24 KiB) Visto 181 veces
Maaaaaamaaaaaaaaaaaaa boca no juega mas por la copa buuuaaaaaa buuaaaaa

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue May 21, 2015 1:42 pm

ya voy a averiguar quien sos !!! y te voy a ir a buscar ........x lo bajo que caes !!!

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Jue May 21, 2015 1:40 pm

Máximo + escribió:Imagen

:mrgreen:

esto te deja re caliente !!! :2230:

Carozo escribió: No la que me calienta es tu vieja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la tengo pobrecita en un geriatrico peleando por su vida.....H D M P

Volver a “Foro Bursatil”