GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Hola.
Habra alguna buena oportunidad para invertir teniendo cedines ? poca cantidad, da como para 1 amb
Habra alguna buena oportunidad para invertir teniendo cedines ? poca cantidad, da como para 1 amb
-
si tengo familiares de mi mujer en paraguay y me dicen que esta cambiando mucho , habria que estudiar lugares mas alejados del los centros donde se pueden comprar terrenos baratos y hacer tipo deptos chicos con pileta .
Chiqui,
de paraguay sólo sé que la movida ahora está allá, lo mismo que pasó con Uruguay, me llegan propagandas de desarrollos d0sede el pozo a valores muy convenientes y sé de inmobiliarias de distintos paises q están prmocionando allá. Hay sectores q están leventando target con construcciones modernas y ello hace q las propiedades se valoricen en el transcurso del desarrollo.
En UY todavía se consiguen rendimiento del órden del 25/35% durante el desarrollo de un pozo, el tema es ser de los primeros q entran para conseguir los valores más bajos posibles.. En UY lo comprobé con algunos q yá largué hace días y sigo teniendo desarrollos en curso
de paraguay sólo sé que la movida ahora está allá, lo mismo que pasó con Uruguay, me llegan propagandas de desarrollos d0sede el pozo a valores muy convenientes y sé de inmobiliarias de distintos paises q están prmocionando allá. Hay sectores q están leventando target con construcciones modernas y ello hace q las propiedades se valoricen en el transcurso del desarrollo.
En UY todavía se consiguen rendimiento del órden del 25/35% durante el desarrollo de un pozo, el tema es ser de los primeros q entran para conseguir los valores más bajos posibles.. En UY lo comprobé con algunos q yá largué hace días y sigo teniendo desarrollos en curso
miguel angel escribió:entre 120 y 140 mts
Construis barato a U$S460 el m2 cuando construya algo te aviso...
pituto cuando puedas comentaba mas el tema Paraguay , precios, y otras cosas que te parezcan. gracias
acá se tienen que acomodar por lo menos 25% para abajo en U$S
cruzá el charco o andá a Paraguay y la hacés tranquilo y las moscas no te persiguen
cruzá el charco o andá a Paraguay y la hacés tranquilo y las moscas no te persiguen
-
entre 120 y 140 mts
miguel angel escribió:si pituto las propiedades en este momento son un bien necesario cada dia mas gente y menos casas .a largo plazo las propiedades van a seguir subiendo.
miguel, hoy lo pensaría 2 veces, no se vende, está semi paralizado el rubro
además los precios en U$S están altos
yo compraría afuera desde pozo y en 1 1/2 años le hago un 20/25% en U$S tranqui sin hacer nada... de echo lo hago
miguel angel escribió:yo tengo un lote en un barrio cerrado en manzanares y estoy viendo que hago .si hago una casa o espero . estoy esperando a uno que me pone la plata para la obra . yo tengo la gente para hacerla el tema que se tarda en vender pero una casa la hago con 60000 dolares mas el lote que vale 30000 y se puede poner a la venta en 150000 dolares para venderla en 135000
con 60000 cuantos metros construis?
-
si pituto las propiedades en este momento son un bien necesario cada dia mas gente y menos casas .a largo plazo las propiedades van a seguir subiendo.
-
yo tengo un lote en un barrio cerrado en manzanares y estoy viendo que hago .si hago una casa o espero . estoy esperando a uno que me pone la plata para la obra . yo tengo la gente para hacerla el tema que se tarda en vender pero una casa la hago con 60000 dolares mas el lote que vale 30000 y se puede poner a la venta en 150000 dolares para venderla en 135000
miguel angel escribió:como andas chiqui segun para que el tema compre venta esta complicado si sos comprador busca precio y pelealo segun la necesidad ndel vendedor compradores pocos , hay mucha diferencia entre lo que uno quiere pagar y el que quiere vender . mi punto de vista es si la economia se acomoda entran dolares de afuera y el dolar deja de ser problema las propiedades van a seguir subiendo . creo que lo mejor hoy pasa por construir es lo mas barato. no se si te conteste la pregunta.
en una palabra, si se arreglara todo, estaría bárbaro

-
como andas chiqui segun para que el tema compre venta esta complicado si sos comprador busca precio y pelealo segun la necesidad ndel vendedor compradores pocos , hay mucha diferencia entre lo que uno quiere pagar y el que quiere vender . mi punto de vista es si la economia se acomoda entran dolares de afuera y el dolar deja de ser problema las propiedades van a seguir subiendo . creo que lo mejor hoy pasa por construir es lo mas barato. no se si te conteste la pregunta.
para rebote le veo más posibilidades a SLV por ahora
miguel angel escribió:muy pesado tendria que tener un rebote . pero dificil
MAIKEL , tema inmobiliario seguis? como lo ves?
-
muy pesado tendria que tener un rebote . pero dificil