GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
j5orge

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor j5orge » Sab Ago 12, 2023 1:33 pm

napolitano escribió: mañana milei sacara muchos votos, pero para gobernar no alcanza su figura.
necesitas estructura para llenar el organigrama de ministerios.
salvo que haga como con las candidaturas y los venda.
o sea, la CGT compra el min de trabajo, la corte suprema compra el ministerio de justicia, macri compra el ministerio de turismo, etc etc

Te achica la estructura a lo mínimo imprescindible, y con empleados de carrera o por concurso.
Todos los empleados sobrantes cobraràn sin trabajar, hasta encontrarles ubicación o hasta que se jubilen.
Se disuelven privilegios, chofer, asesores, viáticos, licitaciones, puro curro.
Puestos póliticos lo mínimo posible, no se le debe nada a nadie...no hay que llenar nada.
Yo mañana tengo el honor de fiscalizar gratis, ...por ejemplo el radicalismo paga 30 mil por fiscal, nos sacaron parte de los fiscales comprándolos. Todos compran voluntades.
Los que hablan de ventas de candidatos, vieron la publicidad en redes sociales, en el subte, en la via pública, en medios de comunicación, en mesas, en entrega de boletas a domicilio...hay de Milei? se imaginan la cantidad de millones de dólares que son, saben que se lo estan robando de su esfuerzo? Ustedes justifican el robo?
Una argentina distinta es imposible con los mismos de siempre.

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Ago 12, 2023 1:18 pm

Sir escribió: Pero vivis con la doctrina zafaroni que liberó 4500 presos, q tienen sueldos mayores a los jubilados... y unos politicos q dan planes a vagos ignorantes sin escuela porq siempre hay paro y si tienen clases los adoctrinan..

pero te da miedo milei ..

.. no tiene solución este pais..

No pero sir estas mezclando peras con manzanas.... una cosa no quita la otra... y si, cuando vi ese video me dio miedo, y me pareció un pelo****, xq además no suma. Espanta. Ahora pienso q además de muy inteligente, es un pelo**** peligroso

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ago 12, 2023 1:18 pm

Cohiue escribió: Pizza, aunque muchos lo nieguen o no logren verlo, va por ahi el tema a resolver, veremos si es gradual o catastrófico mañana en caso que la gente despierte y le demuestren que les llegó la hora....

Asi es estimado, hicieron mucho daño! adoctrinamiento a full, culto a la ignorancia, a la falta de valores, a la vagancia al no merito, ni respeto, etc....
Engendraron odio y resentimiento!

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Sab Ago 12, 2023 1:17 pm

pik escribió: Así es, ya reclamé y aducen demoras. Claro demoras porque la están laburando. Voy a evaluar cambiar el broker.

lo mejor que podés hacer! salvo que te haya hecho buenas recomendaciones y te hayan hecho multiplicar tus ahorros, cosa que no es lo habitual. Un buen escrache también puede dar resultados, era IOfline o el torito?

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ago 12, 2023 1:14 pm

Sir escribió: Pero vivis con la doctrina zafaroni que liberó 4500 presos, q tienen sueldos mayores a los jubilados... y unos politicos q dan planes a vagos ignorantes sin escuela porq siempre hay paro y si tienen clases los adoctrinan..

:respeto: :respeto:

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Ago 12, 2023 1:10 pm

mañana milei sacara muchos votos, pero para gobernar no alcanza su figura.
necesitas estructura para llenar el organigrama de ministerios.
salvo que haga como con las candidaturas y los venda.
o sea, la CGT compra el min de trabajo, la corte suprema compra el ministerio de justicia, macri compra el ministerio de turismo, etc etc

SINATRA

Mensajepor SINATRA » Sab Ago 12, 2023 12:44 pm

Esta completamente chiflado.
Que le siga hablando a sus perros, pero le agradecere que me hara ganar 100 dolares

uhhhh escribió: https://youtu.be/K01LUKo1lzE

Muy mesiánico... es peligroso. Todo bien con q se vayan estas lacras pero ojo con lo que pueda venir.

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 12, 2023 12:37 pm

Cohiue escribió: Parece mentira que a esta altura sigan bicicleteando dividendos, doy fe que los pagos estaban hechos en fecha 8 de agosto tanto las Letras X23N3 de BBAR como el Cash de Galicia (en mi caso en Santander)

Reclamen en fecha a esos brokers que son una manga de crotos

Así es, ya reclamé y aducen demoras. Claro demoras porque la están laburando. Voy a evaluar cambiar el broker.

pik

Mensajepor pik » Sab Ago 12, 2023 12:35 pm

guilleg escribió: Cobrados dos dividendos iguales, el 13/6 y 8/8

Gracias, evidentemente en mi agente están trabajando la guita de los dividendos de todos.

Sir

Mensajepor Sir » Sab Ago 12, 2023 12:19 pm

uhhhh escribió: https://youtu.be/K01LUKo1lzE

Muy mesiánico... es peligroso. Todo bien con q se vayan estas lacras pero ojo con lo que pueda venir.

Pero vivis con la doctrina zafaroni que liberó 4500 presos, q tienen sueldos mayores a los jubilados... y unos politicos q dan planes a vagos ignorantes sin escuela porq siempre hay paro y si tienen clases los adoctrinan..

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Sab Ago 12, 2023 12:05 pm

https://youtu.be/K01LUKo1lzE

napolitano

Mensajepor napolitano » Sab Ago 12, 2023 12:03 pm

mañana el ausentismo sera record, y el % de voto peronista en pcia sera el mas bajo de la historia.
la ausencia de autoridades de mesa tambien sera record, no ir temprano a votar, porque te sientan de prepo a conducir la mesa.
ya advierten que los resultados en pcia vendran a la medianoche.
para un amistoso, demasiada plata tirada a los bolsillos de la casta.
y demasiados riesgos economicos en el pre y el post

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Sab Ago 12, 2023 11:18 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Kumpita el único driver es la lacra Kirchnerista desaparezca!

Pizza, aunque muchos lo nieguen o no logren verlo, va por ahi el tema a resolver, veremos si es gradual o catastrófico mañana en caso que la gente despierte y le demuestren que les llegó la hora....

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Sab Ago 12, 2023 11:11 am

pik escribió: ¿Se te acreditaron Carlos los dividendos?
En mi agente lo retiraron del puc el 8 y alegremente me respondieron que está con demoras en acreditar en la cuenta, en el interim le van haciendo ganancias diarias por 7 días.

Parece mentira que a esta altura sigan bicicleteando dividendos, doy fe que los pagos estaban hechos en fecha 8 de agosto tanto las Letras X23N3 de BBAR como el Cash de Galicia (en mi caso en Santander)

Reclamen en fecha a esos brokers que son una manga de crotos

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Sab Ago 12, 2023 11:02 am

napolitano escribió: la noticia salio despues del cierre de ayer
:arriba:

Kumpita el único driver es la lacra Kirchnerista desaparezca!

Volver a “Acciones líderes”