GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Centro de Jubilados está el en Senado. Y adiviná quien lo preside...

534 el billetin. Lo quiero en 600 antes de las paso.
-
-
JaJaaaaa
Es como tu principe .... máquina de justicia social
y tiene doble techo en 35%

alfred escribió: ↑ Me causa gracia, ver que de política nacional, "nada", estos retrogradas de la derecha, creen que es como comprarse un call o put y esperar ganar, (solo tienen el odio y la intolerancia para proyectar) y ser felices para disfrutar la ganancia, suponiendo que son eternos, mientras se creen porongas sabelotodo y los otros los giles,. Mi esperanza para el pais es que la cercanía con CRISTINA y su hijo, sea verdadero le convierta mas pragmático a MASSA para lidiar contra los grandes poderes al que no les importa la ARGENTINA y recordar siempre que CRISTINA no es de izquierda, no le molesta el capitalismo y la ganancia , solo ponerle reglas para ser mas inclusivo en un pais productora de alimentos, en beneficio de la población, y no aceptar el capitalismo salvaje mafioso, COMO REGLA..![]()
Yo esto no lo puedo creer...Si estuvieramos en 2003, ponele, pero pasaron ya 20 años de esto y ya tenemos los resultados...en serio defendes esto?
a ver si prueba de nuevo los 18,5 o mas a la tarde
-
Muy buen volumen en el ADR!
Con el colchoncito que me quedó de la compra a última hora del viernes de la C1041 voy comprando en estos precios a esperar algún despegue. Me gusta estos precios entre $80 / $83...
Si cambio de opinión porque algo no me gusta aviso!
Saludos y buena jornada.

Con el colchoncito que me quedó de la compra a última hora del viernes de la C1041 voy comprando en estos precios a esperar algún despegue. Me gusta estos precios entre $80 / $83...

Si cambio de opinión porque algo no me gusta aviso!
Saludos y buena jornada.
-
Da oportunidades la gallega, despues no digan q no los dejo entrar. Cagones abstenerse.
-
BARBUDA escribió:VAMOS X LOS 1000????

ES MASSA
PD: donde esta el default?
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230724-120006~3.png (56.36 KiB) Visto 1090 veces