Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 11:40 pm
fabio escribió:Si saca el 80%..tambien...como hace para sacar el 45????.mamaa estamos en un foro de bolsa no en la verduleria de la esquina para tirar porcentajes...por tirar.. .para sacar eso tiene que sacar más del 55% en capital...viene de sacar el 36%...
En provincia de buenos aires quise poner.
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 11:39 pm
Bochaterow escribió:y si saca af mas de 45 en las paso te convences
Si saca el 80%..tambien...como hace para sacar el 45????.mamaa estamos en un foro de bolsa no en la verduleria de la esquina para tirar porcentajes...por tirar.. .para sacar eso tiene que sacar más del 55% en capital...viene de sacar el 36%...
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 11:37 pm
fabio escribió:No hagas la de Gerardo romano y brancatelli...andate y listo...
y si saca af mas de 45 en las paso te convences
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 11:33 pm
Bochaterow escribió:si gana tenes default en unos años y una crisis que te va deja como pequeña la del 2001 veremos si gana igual lo repito puedo cambiar de pais rapidamente de ser necesario
No hagas la de Gerardo romano y brancatelli...andate y listo...
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 11:32 pm
fabio escribió:No tengo discurso.. .veo la realidad.. .veremos en octubre...no te pierdas del foro...
si gana tenes default en unos años y una crisis que te va deja como pequeña la del 2001 veremos si gana igual lo repito puedo cambiar de pais rapidamente de ser necesario
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 11:30 pm
Bochaterow escribió:en agosto ya te va marcar la pauta si hay una diferencia de mas del 10 por ciento igual yo no tengo problema me puedo cambiar de pais rapidamente y la verdad es que es al ... ni un diaria habla a favor de af son mas corruptos que los anteriores ,rodeados de mafiosos de guante blanco e inutiles .Suerte con tu discurso
No tengo discurso.. .veo la realidad.. .veremos en octubre...no te pierdas del foro...
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 11:28 pm
fabio escribió:Estas poniendo algunos programas querido....la mayoría de los medios están en contra eso es indiscutible...si no lo querés ver , bueno estas ciego...en octubre prepárate.. .que te dan un baño de realidad..
en agosto ya te va marcar la pauta si hay una diferencia de mas del 10 por ciento igual yo no tengo problema me puedo cambiar de pais rapidamente y la verdad es que es al ... ni un diaria habla a favor de af son mas corruptos que los anteriores ,rodeados de mafiosos de guante blanco e inutiles .Suerte con tu discurso
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 11:24 pm
Te puedo nombrar 50 programas que todo el dia lo matan a macri...no podes ser tan obtuso..
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 11:23 pm
Bochaterow escribió:realmente si tengo que discutir que clarin tn la nacion majul lanata feiman etcetcetc apoyan a af y no mm prefiero no discutir mas ,es como los que sostienen que la tierra es plana ,igual con todo en contra AF puede ganar y no va haber ningun problema con EEUU veremos si gana ya paso varias veces en la historia
Estas poniendo algunos programas querido....la mayoría de los medios están en contra eso es indiscutible...si no lo querés ver , bueno estas ciego...en octubre prepárate.. .que te dan un baño de realidad..
-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 11:17 pm
fabio escribió:Solamente una parte de tn algo de Clarín.. muy poco..el resto todo es oposición.. .América crónica c5n telefe...todo...diario Clarín ni hablar....todavia están atragantados con las encuestas que publicaron el viernes anterior a las elecciones de octubre...donde ponían a scioli en 1 vuelta y a Aníbal en provincia.. .
realmente si tengo que discutir que clarin tn la nacion majul lanata feiman etcetcetc apoyan a af y no mm prefiero no discutir mas ,es como los que sostienen que la tierra es plana ,igual con todo en contra AF puede ganar y no va haber ningun problema con EEUU veremos si gana ya paso varias veces en la historia
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 11:13 pm
deportado escribió:a trump lo matan los medios, pero en las urnas va a arrasar. lo que importa son los ciudadanos q en definitiva te dan o no el poder

Ni hablar...escuchar a mitre despotricar contra bolzonaro y trump todo los dias...despues va la gente y les rompe el tuje donde vale...en las urnas...
-
DiegoYSalir
Mensajepor DiegoYSalir » Jue Jun 27, 2019 11:12 pm
Bochaterow escribió:si pobre macri ningun medio lo defiende y ningun diario

,es mas Macri jugo fuerte diplomaticamente con Clinton, deci que al otro le importo un bledo lo que hizo antes de las eleccciones, macri tuvo suerte que estuviera Venezuela sino la patada en el ort.. que le hubiera dado Trump seria de novela
no se si le importo un bledo, es q privilegia hacer negocio y vender su merca... el gato se la mama con tal de salir en la foto y vender un par de limones...
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Jun 27, 2019 11:11 pm
Bochaterow escribió:si pobre macri ningun medio lo defiende y ningun diario

,es mas Macri jugo fuerte diplomaticamente con Clinton, deci que al otro le importo un bledo lo que hizo antes de las eleccciones, macri tuvo suerte que estuviera Venezuela sino la patada en el ort.. que le hubiera dado Trump seria de novela
Solamente una parte de tn algo de Clarín.. muy poco..el resto todo es oposición.. .América crónica c5n telefe...todo...diario Clarín ni hablar....todavia están atragantados con las encuestas que publicaron el viernes anterior a las elecciones de octubre...donde ponían a scioli en 1 vuelta y a Aníbal en provincia.. .
-
deportado
Mensajepor deportado » Jue Jun 27, 2019 11:10 pm
a trump lo matan los medios, pero en las urnas va a arrasar. lo que importa son los ciudadanos q en definitiva te dan o no el poder

-
Bochaterow
Mensajepor Bochaterow » Jue Jun 27, 2019 11:06 pm
fabio escribió:Así es...trump , bolzonaro , macri.. .nunca contaron con el apoyo de la mayoria de los medios...menos de las encuestadores.. .pero...la gente silenciosamente los eligió.. .y tal vez los vuelve a elegir...
si pobre macri ningun medio lo defiende y ningun diario

Volver a “Foro Bursatil”